EZ Flash Store no responde

Hola.

Hace 2 semanas hice un pedido en EZ Flash Store (ezflash3.com) y desde entonces ni he recibido el pedido ni ningún email dándome alguna explicación.
Hace 2 días les escribí un email, ayer otra vez desde el formulario de su web, y nada, sin respuesta.
Esta mañana les he llamado por teléfono (al móvil y al 902) y no responden.

Estoy un poco mosqueado con el tema. ¿Es de fiar esta tienda?

Por lo que veo todavía no me han hecho el cargo en la tarjeta, pero todo esto tiene mala pinta...

Saludos,
Nactik.
nactik escribió:Hola.

Hace 2 semanas hice un pedido en EZ Flash Store (ezflash3.com) y desde entonces ni he recibido el pedido ni ningún email dándome alguna explicación.
Hace 2 días les escribí un email, ayer otra vez desde el formulario de su web, y nada, sin respuesta.
Esta mañana les he llamado por teléfono (al móvil y al 902) y no responden.

Estoy un poco mosqueado con el tema. ¿Es de fiar esta tienda?

Por lo que veo todavía no me han hecho el cargo en la tarjeta, pero todo esto tiene mala pinta...

Saludos,
Nactik.

Ya se ha dicho muchas veces por el foro que no es nada recomendable esa tienda.
Es estraño que tarden tanto... pero mira, ami se me fastidio la tarjeta de memoria, se la envie, y me la enviaron 6 semanas despues, les escribi mogollon de email, llame un monton de veces, pero nada.... al menos me la enviaron, pero no tienen verguenza, la verdad sea dicha.
Wild[Kyo] escribió:
Ya se ha dicho muchas veces por el foro que no es nada recomendable esa tienda.

Yo creo que simplemente se lo han montado mal o que quizás el cibercomercio les viene grande.

La solución es hacer el pedido telefónicamente y tomar la web como simple catálogo.
CNP_Alberto escribió:
Yo creo que simplemente se lo han montado mal o que quizás el cibercomercio les viene grande.

La solución es hacer el pedido telefónicamente y tomar la web como simple catálogo.

Eso cuando te pillan el telefono. Y lo peor no es como hacer el pedido, si no que después de hacer el pedido a saber cuanto te llega... y lo que te llega... y si te falla lo que llega que se hagan responsables.
Pués yo he tenido los mismos problemas con esta que con otras tiendas de barcelona...

La verdad es que he hecho 2 pedidos, y los dos han llegado bien, en un tiempo respetable.. el primero 12 horas.. y el segundo, en el conocido momento de las micro de japan, me tardo 6 dias...

Cuando compro en cierta tienda de bcn, encargo las cosillas por tlf.. si las tienen voy.. y a veces cuando llego se lo han vendido... otras veces todo bien... depende del stock.. pero el servicio siempre lo catalogo de muy correcto :)

Paciencia, las tiendas son asi... si no las pagaste, tienes el poder de retractarte... simplemente...
Yo tb me decante por el EZV pero como muxos tuve que estar llamando 4 o 5 dias.

Te recomiendo que si no quieres ya el ezV pues que pidas en Divineo un M3symply y en 24 horas en casita lo envian por Nacex y te notifican el envio por sms.

Suerte
Esta mañana he llamada como 17 veces al teléfono que he encontrado en los links del foro que me habéis pasado (957406113) y al que tienen en su web (902012172) y no responen.

Me parece un servicio lamentable.

¿ Alguien conoce alguna otra tienda en la que pueda comprarse el EZFlash V ?
Borra2 escribió:Pués yo he tenido los mismos problemas con esta que con otras tiendas de barcelona...

La verdad es que he hecho 2 pedidos, y los dos han llegado bien, en un tiempo respetable.. el primero 12 horas.. y el segundo, en el conocido momento de las micro de japan, me tardo 6 dias...

Cuando compro en cierta tienda de bcn, encargo las cosillas por tlf.. si las tienen voy.. y a veces cuando llego se lo han vendido... otras veces todo bien... depende del stock.. pero el servicio siempre lo catalogo de muy correcto :)

Paciencia, las tiendas son asi... si no las pagaste, tienes el poder de retractarte... simplemente...

Pero como puedes decir que las tiendas son asi? Las tiendas NO deberían ser asi y la verdad es que no sé como os conformais algunos...
Totalmente deacuerdo con Wild[Kyo].

tendrian que ser mas profesionales. No creo que les cueste tanto mantener los pedidos. En hardcore-gammer, he ido a lña tienda fisica varias veces y son 2/3 personas y pueden gestionar todos los pdidos mas o menos bien. No es tant complexo. Una paguina que funciona bien y registra bien los pedidos, hacerlos tant rapido como sea possible y mantener el stock bien. Y hacerse responsables quando por error se equivocan. Puede ser complexo pero si tienes una tienda es tu obligacion.
Pues acabo de hablar con ellos ahora mismo porque se me ha jodido subitamente la tarjeta flash(y ni formateo, ni arranque en modo gba ni nada) y me han cogido el telefono enseguida y me han dicho que se la envie a ver que pueden hacer ellos y han sido muy educados.
debo decir que yo no he tenido problemas con ellos. eso si, es mucho mejor llamar que hacerlo todo por internet.

estoy de acuerdo con la opinion de CNP_Alberto, creo que les queda grande y que no son capaces de responder a tanta demanda. una mejora en sus infraestructuras seria perfecta.

los demas, seguir probando a saco hasta que os hagan caso.

un saludo!
nactik escribió:Esta mañana he llamada como 17 veces al teléfono que he encontrado en los links del foro que me habéis pasado (957406113) y al que tienen en su web (902012172) y no responen.

Me parece un servicio lamentable.

¿ Alguien conoce alguna otra tienda en la que pueda comprarse el EZFlash V ?

Eso es lo raro, que no hay otra tienda (en España) donde se venda, si no te importa que sea de importacion mira en bamboogaming o en winsunx que tambien los venden.

El problema de esta tienda es que esta acaparando toda la venta de los productos del EZ-Team de España y parece que el resto de tiendas estan dejando de vender estos productos.

Esta tienda tiene que suministrar toda la demanda de EZV de España y parte del extranjero (ya que vende internacionalmente tambien), mientra que para obtener un M3/SC tienes varias tiendas a elegir por lo cual no se saturan tanto. Es una pena esta politica de ventas en España que lo que hace es perjudicar al EZ-Team en beneficio del resto de teams.
De ke os extrañais, esta tienda no es otra que ******** (ver su pie de pagina), que a su vez era ********* y que a su vez era mundoasia y a su vez PSX Doctor; que varios foros estan llenos de criticas con el malhacer de su unico administrador... no me extraña que no de abasto... tantos cambios de nombre/de empresa deben confundirle bastante... en fin ya lo sabeis, no compreis mas ahi y listos...

EDITO: no me extraña que el sistema censure nombres como GBA MEDIA o DVD LINKER ... asi le fue al "colega"...
perepons escribió:De ke os extrañais, esta tienda no es otra que ******** (ver su pie de pagina), que a su vez era ********* y que a su vez era mundoasia y a su vez PSX Doctor; que varios foros estan llenos de criticas con el malhacer de su unico administrador... no me extraña que no de abasto... tantos cambios de nombre/de empresa deben confundirle bastante... en fin ya lo sabeis, no compreis mas ahi y listos...

EDITO: no me extraña que el sistema censure nombres como GBA MEDIA o DVD LINKER ... asi le fue al "colega"...

Umm podrias ser mas concretos en tus afirmaciones, pareces saber bastante del tema me he puesto a mirar y la web [url]http://"moc.aidemabg"/catalog/contact_us.php[/url] es de los mismos de http://ezflash3.com/ezstore/home.php incluso el nº de tel 902 es el mismo encambio la web "moc.aidemabg" sigue funcionando a dia de hoy cuando los productos que estan en novedad es un ez flash II producto que ya tiene unos 2 añitos, mala hora hice un pedio a esta empresa, que ni siquiere tiene el detalle de borrar la anterior tienda online.
si en unos dias no me solucionan nada me da igual que sea una web online y que no den la cara pienso ir a consumo.

PD: las palabras entre comillas leanse al reves. no entido esta cens. increible.

PD2: en la web dicen que prueban todas las unidades antes de enviarlas y le meten el ultimo loader... si sera eso ya lo hago yo en mi casa.
Pues yo no he tenido ningun problema con esta tienda. He comprado 3 veces con ellos y ningun problema. Una de las veces me mandaron un lector ez sd-reader que no funcionaba y con el siguiente pedido me han mandado otro de repuesto. Me llamaron por telefono para confirmar el pedido... que quereis que os diga a mi me han tratado estupendamente.

Edit. En ebay tambien he visto ez5 algunas veces, salen un poquillo mas caros pero puede ser una alternativa de ayuda.
Sigo intentando llamarles y no hay manera, ni un solo día han cogido el teléfono. [enfado1]
¿Alguien ha conseguido hablar con esta tienda últimamente? ¿A qué hora y qué día?
yo tengo un pedido del dia 18 de enero y sigo colgado. les he escrito llamado y de todo, y ni una respuesta, encima cada mes actualizan la web. estoy de los nervios con esta web. vaya morro.
Yo sigo igual con un EZ5 que no graba partidas desde que lo pillé allá por finales de enero. He probado de todo y cuando digo de todo es TODOO... :-O y nada el mario karts siempre da error, por decir algo.
Me da igual firmware que velocidad de tarjeta, que formateo.. etc..nada de nada, el caso es que emula bien las roms...

Desquiciado desde hace dos meses y sin respuesta en mails ni tfno.. Lo que me jode es que no era para mi el EZ5. Estoy negociando con consumo. [burla2]
ya me han dicho que yo personalmente no ganaré nada, sólo satisfacción.

Salu2
Saludos a todos, yo tambien hice un pedido de un Ez5 3 en 1 a primeros de año, y desde el primer dia que me llego no me fuciona bien, no dejaba grabar y cada vez que cargo un juego se me queda colgado, probe de todas la formas posibles, firmware, shell vamos de todo. He llamado durante 2 meses todos los días a los telefonos que tienen y jamas me lo han cogido, mande miles de email, y hasta varios fax y nada. Al final tube que desistir y me compre el m3 simply en otra tienda, y este me va de maravilla.

Esa tienda yo no se la recomiendo a nadie.
pues io la compre alli sin ningun prblema
en una semana me llego i todo fue bien
Pues yo no puedo hablar mal de esta tienda.

Es cierto que alguna vez me ha costado mucho que me cogieran el teléfono, pero una vez hecho el pedido lo he tenido en casa en menos de 48 horas.
Pues a mi me ha ido bien. He comprado ya tres EzV en esta tienda, el último hace dos semanas, hice el pedido via web, y al dia siguiente estaba el de Seur en casa (yo no, pero eso ya es otra cosa, je,je).

Las otras dos las compré hace mas tiempo, en periodo pre-navideño, la primera, y de lleno en las navidades la segunda. La primera llegó a los dos o tres días, y la segunda, con eso de las navidades, tardó una semana o así en llegar.

Así que de momento, bien.
tomate escribió:Pues a mi me ha ido bien. He comprado ya tres EzV en esta tienda, el último hace dos semanas, hice el pedido via web, y al dia siguiente estaba el de Seur en casa (yo no, pero eso ya es otra cosa, je,je).

Las otras dos las compré hace mas tiempo, en periodo pre-navideño, la primera, y de lleno en las navidades la segunda. La primera llegó a los dos o tres días, y la segunda, con eso de las navidades, tardó una semana o así en llegar.

Así que de momento, bien.

Pero la gente que no tenéis ningún problema ha sido llamando al teléfono ese del 957? o simplemente con el pedido en la web... porque yo llevo unos días que el pedido no cambia de "en espera"

Hoy he intentado llamar al 957 y al que sale en la web (622...) a eso de las 11 pero nada... no contestan
Ansgar escribió:

Pero la gente que no tenéis ningún problema ha sido llamando al teléfono ese del 957? o simplemente con el pedido en la web... porque yo llevo unos días que el pedido no cambia de "en espera"

Hoy he intentado llamar al 957 y al que sale en la web (622...) a eso de las 11 pero nada... no contestan

Yo he realizado 3 compras en esta tienda..

1 Cuando era GBA-Media por telefono y sin ningun tipo de problemas
2 El 27-2-2007 siendo ya Ez-Flash Store por web y recibido en 48h, sin porblemas
3 Ayer antes de leer este hilo, tambien por web. En teoria ya esta el paquete en Seur, cuando llege comento el resultado ..

Edito :

Ya han llegado los Flash-Card sin ningun tipo de problemas.

Pedido realizado el 15 a las 21 h y recibido hoy dia 17 a las 17h

Asi que yo no puedo hablar mal de esta tienda.. todo Ok hasta el momento.
Yo he comprado 4 veces (3 eIV y un EZV + expansión) y en ninguna ha habido problemas, todos los pedidos llegaron en menos de 5 dias.

Como método de pago siempre he utilizado contrarrembolso, porque si no llega no cobran :cool:
25 respuestas