Ez-flash Store

Alguien sabe si esta tienda funciona , hice un pedido el dia 20 de este mes y ni flores , no puedo comunicarme con ellos ni por telefono ni por email un desastre y los reyes encima .

Gracias.
yo hice un pedido de un EZIV y ningun problema, de todos modos mira mejor a Correos antes ke la web, porke ahora estan mu pillaos...

tu envio no tiene tracking del pakete ? es ke estoy casi convencido ke es correos XD
yo idem, pero aun es pronto como para que pueda empezar a quejarme. aun asi, de recibirlo en 24/48h como dicen, nada de nada xD

a ver si me contestan a los correos que les he mandado y me envian ya el paquete

un saludo!
Pues seguimos igual , pone pedido en espera igual que el primer dia ( dia 20 diciembre) , he mandado correos a to kiski , el telefono pues como que no ........ se ni pa que lo ponen . Los pedidos los mandan por seur si fuesen por correos no pido nada , por favor indicarme alguna direccion de correo para poder ponerme en contacto con esta gente , es la primera vez que me pasa esto ( y la ultima ) y estoy algo desconcertado .

Gracias .
yo ando igual que tu, desde el dia 27 y nada. y como siga asi cancelo el pago de la tarjeta. k "profesionales" ~~
Otro que se suma a las quejas. Llevo yo esperando desde el dia 26-12-2007 aunque yo lo pedi contrarrembolso. Por mucho que llames na de na y escribas donde escribas como que tampoco, asi que visto lo visto les e mandao otro inutil correo esta vez a pedidos@ezflash3.com y como n oespero contestacion a la tarde mandare otros tantos para cancelar el pedido y si acaso no lo ven (como seguramente pase) pues lo siento mucho por el repartidor (si es que algun dia llega a sus manos el paquete) pero se vuelve con las mismas.

Salu2!!!!
Si una vergüenza , ni un misero mail dando una explicación y por teléfono ná de ná , y la web sin actualizar desde el 24 ,menos mal que algo me iluminó y no pagué por transferencia , lo hice por reembolso (si llega el momento ) pues demasiada paciencia estoy teniendo .
yo si que pagué por transferencia, me dije "que bien que puedo agilizarlo todo". pobre de mi xD

en fin, como antes del viernes no sepa nada de ellos tendré k ir a cancelar el pago al banco. el la primera vez que me encuentro en esta situacion, y mira que he comprado cosas por internet. y son 55€, es bastante dinero.

un saludo y a ver si tenemos suerte
Como dice mi jefe, mal de muchos choteo de unos pocos. El día 20 de Diciembre pedí 3 Ez-v para regalos y por suerte como soy un paranoias pagué contrarembolso y a día de hoy, pues no me ha llegado todavía y estoy en la misma situación que todos vosotros, no responden ni nada.

Dos cosas tengo que decir:

El año pasado por navidades me pasó lo mismo con esta gente y me contaron unos cuentos macabeos que si la mini sd se les había agotado y que las que les habían mandado eran de Japón pero las de taiwan eran más rapidas y que por eso no me hacían el envío pero que cuando lo recibieran me lo harían. En esta ocasión por lo menos me cogieron el telefono y respondieron mis mails y al final recibí mi pedido aunque tarde.

Durante este año he hecho algunos pedidos para amigos míos y fuera del periodo de fiestas, han cumplido muy bien lo de las 24 horas, lo que me lleva a la conclusión de que efectivamente se saturan por navidades. Algo hasta cierto punto comprensible, pero lo mínimo que pueden hacer es o no aceptar más pedidos cuando no tienen stock, o poner en su web que no tienen stock y que la gente se atenga a hacer el pedio y que no les llegue a tiempo y ya lo minimisimo es coger el telefono.

Salud! y suerte con la espera
bueno

por fin parece que me lo han enviado, si bien no me han contestado a ninguno de los 3 correos que les envié. en total voy a tardar mas de 12 dias en recibirlo (nada de 24/48H). el telefono que ponen a disposicion del cliente NUNCA está disponible. espero que me llegue el dia 8 como pone en el codigo de seguimiento y no tenga problemas con el paquete, no quiero volver a tratar con esta gente. yo personalmente no lo recomiendo, mejor probar con otras webs.

un saludo y suerte a los demas ^^
Pues me sumo a los damnificados por compras en esta tienda...

Hace poco más de un par de meses hice un pedido de una EZflash y tardaron más de dos semanas (así que nada de saturación por navidad), ni contestaron a mis mails ni (por supuesto) responden al teléfono.

Además, junto con el EZflash, pedí unas fundas para GB Micro (3 fundas)... y alucinante, me enviaron 3 fundas que no tenían nada que ver con las anunciadas y lo dicho, ni caso con las quejas.

Vamos, que no me van a volver a ver el pelo.

Conclusión:

Edflash Estore, NO es NADA aconsejable.

cawento
dia 9 y sigo sin recibir nada, vaya panda de impresentables. por supuesto no responden a ningun email y ademas, ahora pone que no tienen en stock lo que yo habia pedido. vaya estafa de tienda, veo que al final "vuelan" los 60€ que pagué cawento
Yo estoy tambien en la misma situacion. No cogen el telefono ni ostias. Yo hice la reserva el dia 7 de Enero, por lo que solo han pasado 2 dias...pero viendo vuestros comentarios veo que esto va para largo. En el apartado inicio de la web ( http://ezflash3.com/ezstore/home.php ) pone a fecha 7/01/2007 que habian solucionado unos problemas logisticos que habian tenido. Yo el pedido lo hice justo ese dia a las 20:19 de la tarde por lo que no tendrian ninguna pega para proceder con mi pedido correctamente.Aver si me llega en breves, porque sino, el dia que me cojan el telefono me van a oir...
ratataaaa
Hola, he estado hablando con un señor de EZ Flash Store y me ha dicho que han tenido problemas en la aduana con un paquete importante que tenían que recibir (no sé si creérmelo).

Este señor me ha llamado desde un número de teléfono de Córdoba y me ha comentado que todos los pedidos realizados antes del 15 de enero están sufriendo demoras y que si en el Histórico de Pedidos aparece como "en espera" es más aconsejable volver a hacer el pedido. Yo hice uno el día 5 y otro el día 15, y justo al hacer el del día 15 me llamaron para informarme de lo ocurrido.

Saludos.
13 respuestas