Como dice mi jefe, mal de muchos choteo de unos pocos. El día 20 de Diciembre pedí 3 Ez-v para regalos y por suerte como soy un paranoias pagué contrarembolso y a día de hoy, pues no me ha llegado todavía y estoy en la misma situación que todos vosotros, no responden ni nada.
Dos cosas tengo que decir:
El año pasado por navidades me pasó lo mismo con esta gente y me contaron unos cuentos macabeos que si la mini sd se les había agotado y que las que les habían mandado eran de Japón pero las de taiwan eran más rapidas y que por eso no me hacían el envío pero que cuando lo recibieran me lo harían. En esta ocasión por lo menos me cogieron el telefono y respondieron mis mails y al final recibí mi pedido aunque tarde.
Durante este año he hecho algunos pedidos para amigos míos y fuera del periodo de fiestas, han cumplido muy bien lo de las 24 horas, lo que me lleva a la conclusión de que efectivamente se saturan por navidades. Algo hasta cierto punto comprensible, pero lo mínimo que pueden hacer es o no aceptar más pedidos cuando no tienen stock, o poner en su web que no tienen stock y que la gente se atenga a hacer el pedio y que no les llegue a tiempo y ya lo minimisimo es coger el telefono.
Salud! y suerte con la espera