EZ Flash V 3 en 1

Hola, tengo una R4 en mi ds lite q me funciona a la perfección.

He leido x ay que existe una extensión de memoria conocida como EZ Flash V 3 en 1, que incluye la extensión de memoria (para el browser), el modo vibrador (¬¬) e incluso la posibilidad de ejecutar backups de la GBA cn mi R4...

¿es esto del todo cierto?

Realmente lo que más me interesa es lo del browser, más q lo de la GBA, pero vamos, q si tb es posible... pues eso!!

Otra cosa, es q lo he estado buscando y solo lo encuentro en paginas del extranjero, ¿es q no lo venden por aqui? ¿tan inutil soy q no lo encuentro?

Gracias!!!!
me uno a tu busqueda yo tb quiero unooooo
Parece que buscarais el arca de la alianza... Tomad ! Os doy la felicidad!

El Artefacto Prometido

EDITADO.

Ah vale, que no lo quereis comprar fuera... Tambien es capricho, con lo baratito que sale y sin problemas... En fin, si lo veo por tierras castellanas dare el aviso.
ricardix escribió:Parece que buscarais el arca de la alianza... Tomad ! Os doy la felicidad!

El Artefacto Prometido

EDITADO.

Ah vale, que no lo quereis comprar fuera... Tambien es capricho, con lo baratito que sale y sin problemas... En fin, si lo veo por tierras castellanas dare el aviso.

D toas maneras, tampoco se lo han currao mucho buscando... link
ricardix escribió:Parece que buscarais el arca de la alianza... Tomad ! Os doy la felicidad!

El Artefacto Prometido

EDITADO.

hola gracias por la respuesta pero ese solo vale para la ds lite no??? yo esk tengo la xxl jejeje y una preguntita mas de esta web me sirve solo el tercero no?
http://www.totalgba.com/products.php?sec=6
saludos y asias
efectivamente, el tercero es el que te serviria.

yo tengo todo el pack de ezflash V 3 en 1 y lo compre en ezflash3.com es una pagina española y son muy buenos en los envios y las garantias.
keko_81 escribió:efectivamente, el tercero es el que te serviria.

yo tengo todo el pack de ezflash V 3 en 1 y lo compre en ezflash3.com es una pagina española y son muy buenos en los envios y las garantias.

en esa web no esta el 3 en 1 suelto que es lo que nos interesa pero gracias de todas maneras
6 respuestas