EZ-Flash V-AYUDA-Imposible grabar partidas:"write save to savechip"

Pues lo he probado todo, diferentes Kernell, Shell, Roms pero cuando cargo una rom q previamente ya tiene partida me sale el mensaje "write save to savechip" y se queda colgada la consola....
¿Tengo estropeado el EZ-Flash v?

ademas con el Kernel 1.37 solo me graba partidas cuando cargo otra rom distinta con lo q deduzco q si sigo con la misma rom deberia de valer la partida grabada en la flash del la targeta, pero nada, cuando doy a cargar partida en los juegos no hay nada.

Por fabor alluda (encima he oido q los de la web no hacen caso ni devuelven EZ-Flash estropeados)...
Vamos por partes.

- Carga un juego con el tipo de save "None Save" cambiando con R+X
- Formatea la microSD.
- Actualiza al kernel 1.4.1: Link
- Borra el archivo del kernel ya que no es util y graba en la microSD el shell que quieras. El shell estandar aqui
- Coloca el siguiente archivo (descomprimido) en la carpeta shell de la microSD: Unofficial Savelist
- Graba los juegos en la microSD.
- Arranca la DS y pulsa L+R para entrar en las opciones.
- En velocidad pon 3 si tienes Kingston 1Gb de Japon, 5 si es Kingston 1Gb de taiwan o Sandisk 1Gb normal.
- En modo pon clean si tienes Kingston de Japon o hybrid si es de Taiwan.
- Asegurate que al bajar no se te haya quedado la velocidad en automatico.
- Selecciona juego y a jugar.

Si el juego no arranca aumenta un numero la velocidad de la microSD aunque si tienes una de las tarjetas que te he nombrado la velocidad esta bien.

P.D: El Save solo cambiara cuando cambies de juego, asi que es normal que no te carge el save si juegas al mismo juego.
Gracias, boy a volver a probarlo pero todo eso ya lo he hecho....

Ya te contaré...

RE: Nada tio, no funciona, se sige quedando colgada al arrancar la rom con el mensajito dichoso.

Alo q me referia antes era q al cargar una rom concreta , salvar, apagar la consola, encenderla y volver a cargar dicha rom, no se guarda el contenido de la flash en la micro (cosa normal de la nueba version)por lo q deduzco q no se deveria de borrar el contenido de la flas del cartucho y poder seguir jugando, pero en mi caso, si en la primera partida conservava los datos pero al apagar se vuelan y si cargas otravez dicho juego ya no hay nada.
Estaba yo pensando q no será porq necesite la "targeta" esa q es en teoria pa la GBA esq esa no la puedo utilizar por q es solo pa la Slim y no pa la tocha...

¿Puede alguien confirmarmelo?
3 respuestas