Ez flash V con MicroSD de 2GB

Hola, pues como bien indica el asunto me gustaría que los usuarios de ez flash 5 que hayan probado con la micro sd de 2 GB comenten si funciona bien o existe algun problema. Además he leido por ahí que sale un nuevo loader para este cartucho, alguien sabe que caracteristicas nuevas incluye?

Saludos, y muchas gracias!
pues yo tb ando en las mismas... no kiciera comprarme una micro sd de 2 gb ke luego no ande con la ez-flash V... e leido ke esta flash card soporta hasta 4gb, pero en otros lados ke solo soporta 2 gb... eso me confunde
Hasta donde tengo entendido las microSD de 2Gb son mas lentas que las de 1Gb (a excepcion de una nueva Toshiba que ha salido que es bastante rapida, a ver si Kingston nos la trae como con el modelo de 1Gb). Esto hace que en ciertos juegos como el Castlevania: DoS, Castlevania: PoR, Tony Hawk's pueda haber problemas de ralentizaciones en la intro o en el propio juego, pero en el EZV esta el hybrid tool (tanto externo como el interno del propio cartucho) que hace que estos problemas no ocurran o ocurran muuuuuy poquitas veces.

No se realmente si con el hybrid se solucionan en una de 2Gb pero en una Kingston Taiwanesa que es muuuy lenta se solucionan.

P.D: Lo mejor es una Kingston/PNY/Toshiba japonesa de 1Gb, ahora que si se os hace pequeña pues id a por la de 2Gb
a mi me gustaria comprarme una de 1gb, xq todo el mundo la tiene y pueden dar fe de su funcionamiento, pero hasta ahora no veo a nadie ke use o diga ke tiene una de 2gb y de como le va en la ez flash V o en cualkier flash card... ahora ke como aun no compro ninguna seria muy chevere de su parte ke nos dijeras cuantas cosas pueden entras en una de 1gb, entre juegos, aplicaciones, musica y peliculas...

saludos
bueno, estrenando la micro sd de 2 GB japan de kingston!

Parece que funciona bastante bien poniendole la velocidad de la tarjeta a 3, al principio tenia problemas con algunos juegos, pero poniendo esta velocidad funciona perfectamente (al menos todavia no he detectado ningun problema a esta velocidad)

Saludos!
saintaldo escribió:a mi me gustaria comprarme una de 1gb, xq todo el mundo la tiene y pueden dar fe de su funcionamiento, pero hasta ahora no veo a nadie ke use o diga ke tiene una de 2gb y de como le va en la ez flash V o en cualkier flash card... ahora ke como aun no compro ninguna seria muy chevere de su parte ke nos dijeras cuantas cosas pueden entras en una de 1gb, entre juegos, aplicaciones, musica y peliculas...

saludos

En 1 gb caben aproximadamente 20 juegos (dependiendo de cuanto pese cada rom)
pues como le hago, porke seria chevere tener una de 2gb pero noc si se me haga lentas para las aplicaciones, pero tp seria el hecho de tener dos memorias de 1gb xq es mucha cosa... se ke todo depende de la velocidad de la tarjeta pero... encontre una micro sd de 2gb con esta velocidad
Velocidad de transferencia:
8.8 MB/seg. para lectura,
6.5 MB/seg. para escritura

eso buena??? es kingston de japon
6 respuestas