Ez Flash V / Ez Flash V plus - Soft-Reset

¿alguien puede decirme porque la funcion de soft reset funciona con el ez flash y no con el ezflash plus que se supone deceria ir mejor? o la combinacion de botones es diferente esq las he probado todas. con el ezv son L+R+A+B con el ezvplus he probado esa y otras tantas con el mismo juego, si alguien tiene idea de porque, por favor que me ayude [buuuaaaa] he mirado los hilos pero el unico que he encontrado de esto estaba archivado ya y no podia preguntar ahi. gracias de antemano
Si tienes una version de kernel inferior a la 1.90beta entonces asegurate de que el icono de las flechas este en azul y, si es un juego relativamente nuevo, actualizar el resetsp.bin para que funcione bien.
Si usas la version 1.90beta el soft reset debe ser activado para cada juego pulsando el icono de las flechas y activando (poner en ON) el soft reset en el menu que aparece y despues darle a SAVE para que se guarde la configuracion (ya no hace falta entrar mas al menu en ese juego).

Para hacer soft reset pulsa simultaneamente L+R+A+B y deberia reiniciarse. En caso de tener la 1.90beta y tener activado tambien el instant save te aparecera un menu y debes pulsar "Reset".
Faelivrin escribió:Si tienes una version de kernel inferior a la 1.90beta entonces asegurate de que el icono de las flechas este en azul y, si es un juego relativamente nuevo, actualizar el resetsp.bin para que funcione bien.
Si usas la version 1.90beta el soft reset debe ser activado para cada juego pulsando el icono de las flechas y activando (poner en ON) el soft reset en el menu que aparece y despues darle a SAVE para que se guarde la configuracion (ya no hace falta entrar mas al menu en ese juego).

Para hacer soft reset pulsa simultaneamente L+R+A+B y deberia reiniciarse. En caso de tener la 1.90beta y tener activado tambien el instant save te aparecera un menu y debes pulsar "Reset".

hola
gracias aunque sinceramente al principio no me ha servido mucho tu ayuda, porque no entendia lo que me decias. pero al averiguar trasteando porque no funcionaba (que era que tenia que tener activado el boton Cheats) pues he releido tu post y el que tienes sobre ez flas v y me he dado cuenta que lo de las flechas azules era lo de Cheats. te lo digo porque como yo no tengo ese skin no lo pillaba. asi que en fin muchas gracias por tu ayuda aunque no lo haya pillado al principio, y un consejo, si das otro consejo como este no des por echo que la gente tiene el skin que viene por defecto, ya que en cada uno los iconos son diferentes. mas que nada porque das una info valida y buena, pero claro, si le pasa como a mi, pues en un principio se quedaran igual.

lo dicho, gracias! y saludos!!
2 respuestas