EZ Flash V o mejor el R4

Denil escribió:Mejor el R4.

De nada.

¿y por qué es mejor el R4?.
Yo no lo tengo tan claro.
el ezV dicen k da mas problemas, ademas, por lo menos en sus inicios, yo no paraba de ver mensajes en este foro con titulos como "problema con azV", "ezV a la basura" y cosas así... y los del ezteam dicen k no son muy buenos, de todas maneras yo uso ezIV y me va de lujo xDD

yo compraria R4...
masheavyqueel escribió:el ezV dicen k da mas problemas, ademas, por lo menos en sus inicios, yo no paraba de ver mensajes en este foro con titulos como "problema con azV", "ezV a la basura" y cosas así... y los del ezteam dicen k no son muy buenos, de todas maneras yo uso ezIV y me va de lujo xDD

yo compraria R4...

Bueno, yo tengo dos EZV y van muy bien. Con los primeros firmwares daba algun problema con los saves, pero sólo si se ponian a mano, etc. Con el firmware actual me van de maravilla, sin ninguna perdida hasta el momento, y, al menos el de mi hijo, con mucho uso.
Como ventajas, le veo alguna. Por ejemplo, si compras la expansion 3 en uno, puedes ejecutar juegos de GBA, tienes un rumble, etc. Según alguna prueba que salió publicada, el EzV gasta "un poquito" menos bateria, y de momento no ha habido ningún juego que haya probado que no haya funcionado.
Ojo, el R4 me parece muy bueno, también.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo. A mi al principio me dieron mucho quebraderos de cabeza, se me borraban los saves, etc... Ahora con los nuevos firmware funciona muy bien el EZV. Eso si, si el R4 no da ningun problema pillatelo.
Tengo el R4 desde hace menos de una semana y te lo recomiendo totalmente, muy facil de usar, una buena presentacion, se nota que esta bien hecho, 100% recomendable.
yo soy un feliz usuario de EZV desde hace 2 meses, y JAMAS tuve problemas con ella (a excepcion de un par de juegos ke no guardaban, pero era por el tamaño del save file)... y desde ke actualicé al ultimo firmware, ora si es verdad ke me va como la seda el cartucho.

las paginas especializadas parecen preferir el R4, pero solo le ponen 0.5 puntos menos al EZ55 por detras del R4... y eso, ke estamos hablando desde antes ke saliera el bundle del EZ5 con el 3 en 1.

yo no puedo recomendar algo ke no he probado, pero si te puedo decir kel EZ5, si lo configuras adecuadamente, te va a dar muchas alegrias.
7 respuestas