EZ Flash V Plus - No funciona ¿defectuosa?

Buenas, este es el primer mensaje que escribo aquí ya que hoy me registrado así que hola a todos :)

Bien, ayer me llego a casa la EZ Flash V Plus para mi nintendo ds lite y llevo media noche y medio día rompiéndome la cabeza para que funcione correctamente y nada, os cuento:

En el pack que he adquirido me viene lo siguiente:

Imagen Imagen

En la primera imagen como veis hay un lector de miniSD de color verde el cual se conecta a la usb del PC. Este lector a mi NO me funciona, no sé si es cosa mía o cosa suya pero yo le meto la targeta SD dentro y lo meto en el PC, me reconoce el aparato y me dice que hay un nuevo disco extraible. Este disco extraible no puedo abrirlo y me dice que necesita formato, entonces intento formatearlo y me sale un error: Windows no puede formatear el dispositivo (lo he probado en vista, en el portatil, en otro pc con xp... y nada). Como no puedo acceder a la tarjeta con ese lector pues cojo el adaptador que viene en la cajita de la tarjeta y así si puedo.

Como dicen las instrucciones de la web oficial, formateo la tarjeta y le copio el shell i el kernel de aquí: gbamedia.com/ez5/
Tal como dice el leeme: gbamedia.com/ez5/ezvplus.txt Las ******** que salen :-? bueno

El problema es que TODOS, si... TODOS los juegos se cuelgan... ... me detecta el juego (si extensión .nds) y todo bien, la consola lo abre y en algún punto (antes de poder jugar, mientras se carga alguna pantalla como elegir idioma o algo) o se queda clavado, o con las pantallas negras, o las pantallas en brillo, etc.

He formateado varias veces, volver a instalar, instalar un soft justamente anterior a la versión más nueva y nada, todo igual. Por eso pido a ver si hay gente con esta flash que pueda ayudarme... porqué no sé si soy yo o es que me lo han mandado defectuoso. Si necesitáis algún dato más me lo pedís, Gracias!
Tienes un buen tutorial de eGladiator en el foro de alechip,lo segui y me va perfecto.
Si no lo encuentras,bajate de aqui el kernell apropiado http://www.ezflash.cn/software.htm
1 respuesta