EZ-Flash V PLUS o una Expansión Triple Pack 3en1

Buenas , hace unos dias me compré una DS LITE ( tb tengo una memory miniSD 1GB) y me gustaria cargar backups y tengo dudas pq me venden unos packs , uno con la tarjeta EZ-Flash V PLUS y otro con EZ-Flash V PLUS + una tarjeta de expansion 3en 1, vosotros q hariais? pq esta targeta de expansion es muy importante o solo con la EZ-Flash V PLUS ya me vale?.

Gracias.

saludos.
aibosony escribió:Buenas , hace unos dias me compré una DS LITE ( tb tengo una memory miniSD 1GB) y me gustaria cargar backups y tengo dudas pq me venden unos packs , uno con la tarjeta EZ-Flash V PLUS y otro con EZ-Flash V PLUS + una tarjeta de expansion 3en 1, vosotros q hariais? pq esta targeta de expansion es muy importante o solo con la EZ-Flash V PLUS ya me vale?.

Gracias.

saludos.

Solo con la EZ-Flash V PLUS podras cargar backups y homebrew de nds. La expansion 3 en 1 sirve com su nombre dice para 3 cosas: expansion de ram para el navegador opera, rumble para los juegos que tengan la opcion de vibracion y flashcard de slot 2 para cargar juegos de GBA asi que si no vas a hacer ninguna de estas tres cosas comprate solo la EZ-Flash V PLUS. Si por el contrario vas a usar alguna de las funciones de la tarjeta de expansion pues comprate el pack EZ-Flash V PLUS + una tarjeta de expansion 3en 1. Decide por ti mismo y compra el pack que mas se acomode a tus necesidades.
Muchas gracias, pero solo la quiero para los backups de la DS, me cojere solo la EZ-Flash V plus.
2 respuestas