ez flash V principiante

Hola soy nuevo en el foro y pues quisas ustedes puedan responderme mis dudas :?

hace muy poco me copmpre la ez flash V y al iniciarla se queda pegado dnd sale la version del moonshell y cuando por un milagro logro entrar al menu juego los juegos y al poco tiempo se me quedan pegados ...
q causa este porblema como lo arreglo ? :( estoi desesperado quisas mi flash card este mala y me allan estafado :(
q alguien pls me ayude a jugar !!
hola,

prueba a borrar la carpeta Shell y a copiarla de nuevo.

Saludos
Asegurate de hacer estos pasos:

Formatea la tarjeta a fat 16.
Pon el kernel ver 1.3.6 (tambien esta la 1.3.7 pero no la he probado). Y actualizalo.
Pon la carpeta Shell

y, sobre todo, ajusta la velocidad de tu tarjeta. Para una Kigston japonesa yo lo tengo en 4, para una de taiwan creo que es 5, con otras tarjetas... depende. Pon velocidades lentas (un número alto) y ves bajando.

Espero que te funcione.
otra pregunta ... se puede utilisar cualquier tarjeta para la flash card o especificas ??
como cuales?
Tomas1992 escribió:otra pregunta ... se puede utilisar cualquier tarjeta para la flash card o especificas ??
como cuales?

Creo recordar, y que alguién me corrija si me equivoco, que eran necesarias tarjetas rápidas; las que vendian con el chisme eran unas trascend, de 80x y unas kignston, que también creo que eran de 80X. PAra velocidades mas lentas, es posible que tengas que usar la hybrid tool y parchear.

Saludos
4 respuestas