› Foros › NDS › Flash Carts
sexus6 escribió: Asi que la renombre asi:
Craso error, al arrancar el juego, me crea un nuevo fichero de saves, he perdido mi save de toda la partida (bastante avanzada la verdad). Bien , no pasa nada, copie el save de mi disco duro (que aun no he borrado) y lo renombro a :
1514 - The Legend of Zelda - Phantom Hourglass.nds
sexus6 escribió:no no lo es
Ya se que ocurre, me han ayudado en el foro oficial de ez5.
El problema es que el save que tengo ocupa 256 KB. Segun me han dicho, Zelda tiene una memoria de 4 MB, por lo que el save generado en la microSD deberia ser de 256 Kb.
No se porque razon, al hacer backup de mi save, se grabo con 256 Kb. El caso es que, despues actualize y ejecute el SOLITAIRE DS que tambien usa memoria de 4MB. Eso ha hecho que borrara los 256 adicionales del save type, y por tanto imposible de recuperar.
Pero aun no se porque el save originario que hice backup tenia 256 kb y no 512 Kb.
sexus6 escribió:Pues no
Me sigue saliendo los dos slots "DESDE EL PRINCIPIO".
Te digo el procedimiento que he seguido:
1.- He grabado en la microsd en la carpeta ROMS el fichero:
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass.nds
2.- He grabado en la carpeta SAVES el fichero:
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass.sav
3.-He metido el cartucho en la NDS, y he ejecutado el Castlevania (por poner un ejemplo). He jugado con el, y he grabado una partida.
4.- He apagado la NDS, y he ejecutado el Zelda. Sigue saliendome los dos slots de grabado DESDE EL PRINCIPIO (vamos todo lo que me habia pasado no esta).
Lo unico que ha cambiado de las anteriores veces, es que antes cargaba el Zelda y me salia directamente LOAD NDS ROM, y ahora me sale primero BACKUP SAVE FILE con una barra de progreso, luego LOAD SAVE FILE, con una barra de progreso, y acaba con LOAD NDS ROM, que ya arranca el juego, como antes.