EZ-Flash V. Situación actual

Buenas!

He estado buscando información, sobre esta flash card y no he encontrado nada actualizado.

Llevo bastante tiempo sin actualizar la flash V, y me gustaría saber cual es la ultima versión del firmware que hay disponible? Y si se sigue actualizando esta flash o es mejor cambiar a otra?

Gracias.
Saludos
La última versión es la 2.0 RC7 (22 de Octubre de este año).

http://www.ezflash.cn/zip/RC7.rar

Siguen actualizándola, así que yo por ahora no la cambiaría
Gracias por la respuesta. Voy a ver como funciona la actualización y a seguir utilizando a la pequeña.

Se puede utilizar ese firm para una DS y el Ezflash V??? Ya que he visto que por todos lados aparece el Ezflash Vi, cuando aparece el firm RC7.
Yo por el momento sigo usando la versión 1.86h del EZV, y hasta el momento el único juego que me ha dado problemas ha sido el nuevo Mario & Luigi.
DiZo escribió:Yo por el momento sigo usando la versión 1.86h del EZV, y hasta el momento el único juego que me ha dado problemas ha sido el nuevo Mario & Luigi.

Te confirmo que con la RC7 el nuevo Mario & Luigi funciona perfectamente, y si, el RC7 funciona en un EZV (tanto de los primeros, como de la NYE).

Por cierto, de este juego, Mario & Luigi, hay dos versiones, una "normal" y otra "fix". No sé cual de las dos es la que tengo instalada. ¿Habéis probado con las dos?.
Pues a ver si saco un ratejo esta tarde y actualizo, por cierto, ya de paso a ver si puedes recomendarme alguna web donde haya skins para esa nueva versión, gracias de antemano. [oki]
DiZo escribió:Pues a ver si saco un ratejo esta tarde y actualizo, por cierto, ya de paso a ver si puedes recomendarme alguna web donde haya skins para esa nueva versión, gracias de antemano. [oki]

Pues lo de los skins...
puedes probar en http://g b a m e d i a.com/ez5/
Pues muchas gracias de nuevo tomate por el aporte, casualmente esa es la web que me venía en un papelito con el EZV cuando lo compré.

Saludos !
Pues a ver si yo tb saco un ratillo y actualizo. Gracias!!! ;)
¿Entonces me recomentáis comprarlo? Llevo meses dándole vueltas y ahora dudo entre la V y la Vi... ¿Qué hago si yo tengo una lite?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿Entonces me recomentáis comprarlo? Llevo meses dándole vueltas y ahora dudo entre la V y la Vi... ¿Qué hago si yo tengo una lite?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hombre, no lo dudes, a estas alturas digo yo que sera mejor la vi. Es mas moderna y a la larga me imagino que tendra mejor soporte. Además, la vi funciona en las dsi y la V no, por lo que si un día cambias de consola, pues te serviría. Además, la dsi tiene soporte para SDHC y la V "normal" o la "New Year edition" no, aunque hay una Vplus (creo) que si lo tiene. Es mi opinión, ojo, alguien que sepa mas de esto te puede aconsejar mejor. Yo tengo tres EZV porque las compré hace la tira de tiempo, pero ahora ya compraría una EZVi.
tomate escribió:
DERHYUS escribió:¿Entonces me recomentáis comprarlo? Llevo meses dándole vueltas y ahora dudo entre la V y la Vi... ¿Qué hago si yo tengo una lite?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hombre, no lo dudes, a estas alturas digo yo que sera mejor la vi. Es mas moderna y a la larga me imagino que tendra mejor soporte. Además, la vi funciona en las dsi y la V no, por lo que si un día cambias de consola, pues te serviría. Además, la dsi tiene soporte para SDHC y la V "normal" o la "New Year edition" no, aunque hay una Vplus (creo) que si lo tiene. Es mi opinión, ojo, alguien que sepa mas de esto te puede aconsejar mejor. Yo tengo tres EZV porque las compré hace la tira de tiempo, pero ahora ya compraría una EZVi.

Pues muchas gracias, esperaré más comentarios pero quizás tengas razón... quizás sea mejor la Vi.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tomate escribió:
DiZo escribió:Pues a ver si saco un ratejo esta tarde y actualizo, por cierto, ya de paso a ver si puedes recomendarme alguna web donde haya skins para esa nueva versión, gracias de antemano. [oki]

Pues lo de los skins...
puedes probar en http://g b a m e d i a.com/ez5/

Actualizado y funcionando, la verdad es que esta versión funciona de escándalo, esperemos que salga pronto la 2.0 final.

Saludos !
(mensaje borrado)
Hoooola, no yo no consigo echar a andar Raddits Mi casaaaa en mi EZV.... se queda la pantalla en blanco, creo que metí el kernel 1.90 .... ¿¿¿ por qué no funciona el juego ???
Wordio escribió:Hoooola, no yo no consigo echar a andar Raddits Mi casaaaa en mi EZV.... se queda la pantalla en blanco, creo que metí el kernel 1.90 .... ¿¿¿ por qué no funciona el juego ???

Actualiza a la última versión del EZV para ver si funciona, hay muchos que no van con ese Kernel, más arriba dejaron la dirección a la que tienes que ir para actualizarlo, espero que te sirva de ayuda y ya nos comentas.
Tengo mi flash card EZ v con RC7 pero no me anda Rabbids go home,alguien puede ayudarme?Gracias y felices fiestas.
Buenas!!!

Desde el 25 de diciembre tenemos un nuevo firm para nuestra EZ V

EZ5i -2.0. -R10

Lo podeis descargar, en http://g b a m e d i a.com/ez5/
17 respuestas