EZ-Flash V + Triple Pack 3 en 1 con DS "normal"

Hola, buenas.

Hace nada he adquirido un "EZ-Flash V + Triple Pack 3 en " de Flash Store donde en su propia pagina (http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=212) pone esto: "NOTA: Este producto es compatible con todos los modelos de NDS & NDS LITE".

Cual es mi sorpresa cuando al probar el cartucho que hace de vibrador y de expansión de memoria (el que tiene formato de cartucho de GBA) me doy cuenta de que no cabe en la Nitendo DS "normal" (no Lite).

En la pagina donde venden específicamente este producto (el "cartucho" GBA) tampoco aclaran que sólo sea para Nintendo DS Lite: http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=214&cat=254&page=1

Me siento estafado, porque no es que no diga nada si no que además dice específicamente que es tanto para la normal como para la Lite (en la pagina del EZ-Flash V + Triple Pack 3 en 1).

He leído en otro hilo que una persona con un cúter ha conseguido quitar la pestaña y "moldear" el cartucho para que entre en la consola "grande" (la que no es Lite) y hacerlo funcionar. Pero por otro lado, otra persona me ha dicho que aunque haga eso no va a funcionar.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo recortando el cartucho para que funcione en una DS que no es Lite? ¿Puedo reclamar a la empresa o soy yo el que está en una postura equivocada?

De cualquier forma estoy bastante disgutado puesto que es para un regalo y no me parece una solución viable tener que recortar el cartucho con algo cortante, pero si no hay más remedio...

Espero que esto también sirva para los que hayan pensado en comprarse este producto, para que lo tengan en cuenta. Ojalá hallemos una solución, si la hay.
Si que puedes quitarle la pestaña pero claro se introducira varios centimetros dentro asi que no vas a poder sacarlo de hay almenos no facilmente

Y si tambien puedes reclamar puesto que si dicen que va en DS normal y Lite pues tiene que ir

Otra opcion es si tienes algun juego de GBA que no quieras usar su carcasa para meter el cartucho

Saludos
Hombre...reclamar...no se que vas a reclamar...Si es que es cierto que funciona en la DS grande....aunque no es especifico para ella.
En las fotos ya se ve claramente que no tiene el tamaño de un cartucho de GBA, es mas corto. y sumando 2+2 se intuye que se va a meter padentro.
Si que es cierto que en la web deberían indicar esto y añadir algun tutotrasteo para apañarlo. Ahunque lo mas logico sería que el Team sacara una carcasa para las grandes.... recordemos que los EZ-IV venían con una carcasa negra de regalo.
de todas formas, sigue siendo un buen cartucho ahun sin el triple pack.
Yo tengo la lite y no puedo aportar mucho, pero seguro que los que han hecho las modificaciones no tardaran en sacar unas fotikos.
un saludo
2 respuestas