Bueno, esta tarde he recibido 2 EZVs y 3 cartuchos de expansion 3en1, y os cuento un poco como furula.
Siguiendo los pasos que cuenta el amigo kinkon no tendreis ningun problema, lo he seguido a modo de tutorial y sin problemas (GRACIAS TIO
)
Los juegos de GBA que he probado, unos 10 aprox. funcionan todos perfectamente, lo que aun no me he metido es a ver como va lo de los saves, que hi es donde en teoria residirian los problemas, ya os contaré.
Se tarda aproximadamente 1 minuto de reloj en cambiar de juego en el cartucho de expansion, 45 segundos en borrar la memoria y unos 8-15 segundos (depende del tamaño) en escribir en ella la rom que queremos cargar.
He probado el rumble con el EBA y pensaba que iba a ser mas cutre, pero lo cierto es que me parece bastante agradable jugar con el. (No penseis guarradas, mentecatos).
De momento me tiene contento, ya veremos si con lo de los saves y eso no me frustra mucho.
Ah y aunque no lo ponga en la web del EZFlash Store, me lo han vendido por separado, a 18€, porque yo ya compre 2 EZV antes de la promocion.
Saludos!