EZ_Flash V Triple-Pack

Ya esta en la tienda flash-store y lo incluyen en la caja del EZ-V SIN INCREMENTO DE PRECIO. Una buena noticia para los que van a comprar un EZ-V, pero a ver que pasa con los que ya lo tenemos.
Bueno os dejo una traducción y adaptación de las instrucciones.

El EZ-Flash V Triple-pack. Agrega expansión de RAM, Vibración y soporte para GBA Roms.
El EZ-Flash V Triple-pack es parte del EZ- V Bundle Edición.
Para hacer uso de estas utilidades, asegúrate de que tu EZ-flash V tiene el firmware 1.36 o instálalo.
Actualmente el EZ-Flash V Triple-pack sólo es compatible con el EZ-flash V.
No funcionará con cualquier otro Flashcart.

Soporte para ROM´s GBA
El EZ-Flash V Triple-pack ofrece 256mbit de memoria interior (NOR) para guardar
un solo GBA ROM. La información de Savegame se guarda en el EZ-Flash V Triple-pack y puede copiarse a la microSD del EZ- V mediante el loader del ezflash V.
Una vez un ROM se ha copiado al EZ-Flash V Triple-pack, puede ser usado como un cartucho de GBA autónomo.

Agregar un GBA ROM al Triple-pack

Necesitamos parchear las ROM GBA con el EZ4-client, y meterlas en la
MicroSD del EZ-V. Entonces transfiéralo al Triple-pack:
• Visita el foro de actualización del EZ- IV
• Descarga una versión reciente versión de EZ4-client y lo descomprimes a tu PC
Doble clic en • EZ4_client.exe para empezar el programa
• Click el botón 'Config'
-Selecciona el idioma.
• Indica la ruta de acceso a tu lector de tarjeta SD
• Click 'OK' para terminar la pantalla de la configuración
• Click en el botón 'Abrir' . Esto desplegará la ventana del buscador, busca la carpeta donde tengas las ROM´s de GBA.
• Selecciona la ROM GBA que quieras GBA y haz Clic en el botón "Abrir" .La Rom puede estar comprimida. El EZclient la descomprimirá.
• Comprueba 'el Nombre de ROM' en el campo del texto de arriba a la izquierda. Indica un nombre si este campo de texto está en blanco.
• Asegúrate de que la casilla de verificación del 'Añadir parche save' está seleccionada.
• Click en el botón 'Envíar '. La ROM se parchea al abrir y se copia a tu tarjeta
MicroSD al enviar. Aparecerá como 'ROM name.gba'
• Aparecerá una carpeta llamada SAVER en tu micro SD, Se puede borrar con el explorador de Windows. No sirve.
• Saca la MicroSD de tu PC e insértala en tu EZ-flash V
• Inserta el EZ-flashV y EZ-flash triple-pack V en tu Nintendo DS

Jugar a un juego GBA

• Enciéndela y Salta la advertencia de salud y arranca el menú del EZ_V
-No se puede ejecutar la Rom GBA directamente desde el menú del EZ_V. Hay que copiarla a la memoria NOR del EZ-flashV triple-pack .
• En el menú del EZ_flash V, busca la 'ROM name.gba', mantén pulsado R y pulsa SELECT. Aparece un cuadro de dialogo diciendo "Write ROM? Y/N."
• Pulsa A para confirmar o apretar B para cancelar. Espera aproximadamente un minuto para que la ROM se escriba en la expansión.
Cuando se complete, mantén pulsado R y aprieta A para empezar el juego!
Una vez un GBA ROM se ha escrito en la memoria NOR del Triple-pack, permanecerá cargado hasta que se cargue un GBA ROM diferente. Lo que quiere decir que siempre que enciendas la consola tendrás disponible el mismo juego GBA hasta que lo borres o cargues otro. Para arrancarlo, ya sabes; R + A.
También puedes ejecutar ahora el GBA ROM desde el menú principal de la DS escogiendo 'Start Juego GBA'

Guardar las partidas guardadas a la tarjeta micro SD

• Load el menú del EZ- V
• Mantén pulsado R y pulsa X. Una ventana de diálogo aparecerá diciendo el "Backup Saver? Y/N"
• Pulsa A para confirmar o B para cancelar
•Se creará una carpeta llamada 'GBASAVE' en la tarjeta de MicroSD y
tu savegame de GBA se copiarán en ella.
El firmware 1.36 contiene un fallo que hace que los GBA savegame no se guarden
automáticamente con la extensión .SAV al final del nombre del archivo.
Necesitarás agregarle a mano la extensión .SAV a tu savegame archivo si quieres copiarlo al EZ-flash Triple-pack V.

Cargar savegames de GBA al EZ-flash Triple-pack V.

• Carga el menú principal del EZ- V
• selecciona un savegame de GBA (normalmente se guardó en la carpeta 'GBASAVE)
• mantén pulsado R y pulsa Y. Una ventana de diálogo aparecerá diciendo la "Load Saver? Y/N"
• Pulsa A para confirmar o B para cancelar
• El savegame se copiará al EZ-flahs Triple-pack V
El firmware 1.36 contiene un fallo que hace que los GBA savegame no se guarden automáticamente con la extensión .SAV al final del nombre del archivo. NO se
puede enviar un savegame al EZ-flahs Triple-pack V hasta que hayas agregado
'.sav' al fin del nombre de archivo.

Vibración

Todos los programas que soporten el Rumble pack oficial de Nintendo DS trabajaran con el EZ-Flash V Triple-pack
No se requiere ninguna configuración especial.
Puedes ajustar la fuerza de la vibración en el menú de configuración del EZflash V
Accede a él apretando L+R.

Expansión RAM

Todos los programas que soporten le expansión de memoria oficial de Nintendo DS trabajarán con el EZ-Flash V Triple-pack
No se requiere ninguna configuración especial. .
Actualmente, el único programa que requiere la de expansión de Memoria es el Nintendo DS Navegador.

1saludo
!QUE BARATO¡ Me iva a comprar el SC (ONE) pero....
Si alguien llama para pedirlo por separado porfavor que nos ponga información...

es para ds lite solo? no dice nada de ds tochas creo.
neoatomsk escribió:Si alguien llama para pedirlo por separado porfavor que nos ponga información...

es para ds lite solo? no dice nada de ds tochas creo.

Es verdad, no dice nada sobre la tocha.... mal me suena esto!
Aun creéis en el ezteam?... ein?
Ak viene eso markuf???

NOTA: Alguien aprobado si funciona la funciona rumble y la ram en otros flashes??
Markuf escribió:Aun creéis en el ezteam?... ein?

He tenido ezflash 2-3-4-5 y hasta ahora ningun problema. Es posible que haya flash mejores ahora que proliferan como setas, pero me gustan los ez. Ni siquiera he tenido ningun problema con la ezstore...
La verdad es que el sistema de carga es bastante curioso aunque sigo pensando que tener dos dispositivos para lo que puede hacerse con uno sólo es un coñazo.

A mi desde luego no me parece una solución viable (si la del M3 es igual diré lo mismo, no es un tema de simpatías), a fin de cuentas vuelve el parcheo y la dependencia de un cliente, amen de otras puñetas como el incómodo salvado, la carga de la rom en la Nor... repito que sigo pensando que es más sencillo de usar un Slot2 y la consola flasheada o como mal menor el pass, pero bueno, a ver si con el tiempo pulen el sistema.
Tras leer todo, yo he ido a parar a lo mismo que dice eGladiator, será posible jugar a un juego de gba vía slot 1, pero sigues teniendo que hacer cuarenta mil pirulas para que anden, y por el precio que tiene, si tuviera que elegir una solución para GBA y DS, eligiría un flash Slot 2 o en todo caso un Slot 1 para DS y un Slot 2 para GBA (combinación que empleo actualmente).
Bueno claro que para jugar asiduamente a juegos de GBA, existen mejores opciones como, los cartuchos de slot 2. donde por otro lado tambien hay que pasar las Roms por un programa se llame como se llame.( yo los de GBA los suelo meter sin el client en el EZ_IV y me suelen funcionar). No le veo inconveniente a cargar los juegos con un cliente. no me supone ningun trabajo extraordinario.
Volviendo al tema, la ventaja que le veo al triple pack, es que por el precio de un slot 1, tienes la opcion de jugar de vez en cuando a algun juego de GBA, El arranque no es coplicado una vez metido el juego en la NOR. Solo hay que pulsar un boton más.
Está claro que el tema de los saves es un poco precario. pero ya mejorará. Para mí esta es una opcion adicional, Ya he dicho que para jugar a GBA, hay otros cartuchos.
Lo que me parece realmente útil es la expansion de memoria RAM y El rumble.
Me parace un buen complemento a un cartucho que ya es bastante completo de por sí. y encima sin incremento precio.
La opcion de tener dos cartuchos Slot 1 + slot2, es bastante mas cara.
1saludo
Bueno, esta tarde he recibido 2 EZVs y 3 cartuchos de expansion 3en1, y os cuento un poco como furula.

Siguiendo los pasos que cuenta el amigo kinkon no tendreis ningun problema, lo he seguido a modo de tutorial y sin problemas (GRACIAS TIO :) )

Los juegos de GBA que he probado, unos 10 aprox. funcionan todos perfectamente, lo que aun no me he metido es a ver como va lo de los saves, que hi es donde en teoria residirian los problemas, ya os contaré.

Se tarda aproximadamente 1 minuto de reloj en cambiar de juego en el cartucho de expansion, 45 segundos en borrar la memoria y unos 8-15 segundos (depende del tamaño) en escribir en ella la rom que queremos cargar.

He probado el rumble con el EBA y pensaba que iba a ser mas cutre, pero lo cierto es que me parece bastante agradable jugar con el. (No penseis guarradas, mentecatos).

De momento me tiene contento, ya veremos si con lo de los saves y eso no me frustra mucho.
Ah y aunque no lo ponga en la web del EZFlash Store, me lo han vendido por separado, a 18€, porque yo ya compre 2 EZV antes de la promocion.

Saludos!
as probado el opera? as probado si la funcion de vivracion funciona en otros flashes?
uper escribió:as probado el opera? as probado si la funcion de vivracion funciona en otros flashes?

No, no he probado el Opera, no tengo wifi. :(

Tampoco he probado lo segundo porque solo tengo EZV.

MAXO (Y HEMBRA) LLEVANT [looco] !
En el cartucho de expansion solo puedes tener a la vez un solo juego de GBA y tiene q ir obligatoriamente en la NOR??
No he visto ninguna review de la expansion y creo q no lleva , pero a ver si me lo puedes confirmar...¿La expansion lleva ranura de micro sd?

Si es como me imagino y solo se le puede meter a la vez 1 juego de gba lo veo un poco rollo...

EDITO: Me autorespondo, ya lo tengo claro y no lleva ranura, hay q hacer cada vez el proceso de copiar a la NOR.
exacto, pero por lo que e leido en tu firma tienes el m3 simply, con ese no te sirve la expansion, al menos lo de gba, la ram y el rumble nolose
son cartuchos mas pequeños para la lite o tamaño gba para la tocha? decidmelo por favor porque si solo hay para lite... vamos arreglaos (algunos)
De momento solo lo he visto para lites, hay otra carcasa para tocha?
Yo también estoy interesado en si va en otros flash.En una web extranjera que no nombrare a no ser que se pida que se nombre. Pone :"EZ-FLASH V Expansion Pack can only use with EZ V."

Pero espero que no sea asi y poder usarlo en mi G6 xq ace tempo que quero un rumble pack
uper escribió:solo lite

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] !Que cagada¡ EZTEAM [noop] , me lo tomare con humor :-|
cuanto tardan en traerlo no sea k me tarden lo mismo que me tardaron en traer el ez V pork posiblemente me lo pille dentro de poco y el el ez flash k me traigan se lo encaskesto a uno k lo kiere para la ds de su ermana

EDITO: casi se me olvida si se le cambia la carcasa a la expansion funcionaria en la tocha (aunk sea algun invento casero?

EDITO2: perdon por las faltas ando muy mal de tiempo ultimante como para corregirlas
kokoparkletal escribió:cuanto tardan en traerlo no sea k me tarden lo mismo que me tardaron en traer el ez V pork posiblemente me lo pille dentro de poco y el el ez flash k me traigan se lo encaskesto a uno k kiere piratear la ds

PIRATEAR!!!!, QUE FUERTE!!!, [discu]
Erpro escribió:PIRATEAR!!!!, QUE FUERTE!!!, [discu]

perdon es una forma de ablar k ultimamente me an ablado tanto de la play k me sale asta por las orejas [tomaaa]

voy a ver si lo cambio
kokoparkletal escribió:
perdon es una forma de ablar k ultimamente me an ablado tanto de la play k me sale asta por las orejas [tomaaa]

voy a ver si lo cambio

Ok, tambien yo he sido un poco excesivo [tomaaa] [agggtt]
kokoparkletal escribió:EDITO: casi se me olvida si se le cambia la carcasa a la expansion funcionaria en la tocha (aunk sea algun invento casero?

Podrias, pero tendrias k romper un juego de gba original, o algo similar y la vivracion nose yo asta k punto funcionaria, ya que esta moldeada al tamaño mas pekeño
Llego tarde a comentar, pero vaya.

Yo creo que es un gran avanze, tener todo en un flash, todo lo que puede dar la ds, esta bien. Si a esto le sumas el hehcho de no parchear ds ( que suelen ser mas complicados que los de gba) pues no esta mal.

Creo que es un gran avance ^^ i un punto muy a favor de eZ team, ya que su flash de slot-1 ha sido el unico con capacidad de actualizacion.
uper escribió:Podrias, pero tendrias k romper un juego de gba original, o algo similar y la vivracion nose yo asta k punto funcionaria, ya que esta moldeada al tamaño mas pekeño

si eso tenia pensado hacer lo k necesitaba saber si el circuito de la ram para la lite valia para la tocha (lo normal es k sea k si ) pero no se donde lei algo k no valia pero no me entere si era por el cartucho o por el circuito de todas formas gracias
encuanto vea que tal le modifico (sin joder ningun juego de gba)
Yo como me lo digan tres veces me pillo un EZ V con la expansión 3 en 1... porque tengo la DS tocha para el EZ IV y la lite para los originales y muchas veces me apetece usar la lite con el EZ, pero ni quiero flashear la Lite ni que sobresalga nada por el slot-2... y adquirir ahora un EZ IV lite es tontería.

Además, me parece muy interesante esa expansión... el EZ V aún aún era algo de lo que podía prescindir teniendo el EZ IV, pero ahora con la compatibilidad de GBA y los jugosos añadidos como la expansión de RAM y el rumble...

Pero no me quiero adelantar, a ver si alguien que lo pille nos cuenta cómo le va :Ð

PD: Sólo falta que tenga una buena compatibilidad con el homebrew y podría ser el prototipo del Flashcart DS definitivo ^.^
kokoparkletal escribió:
si eso tenia pensado hacer lo k necesitaba saber si el circuito de la ram para la lite valia para la tocha (lo normal es k sea k si ) pero no se donde lei algo k no valia pero no me entere si era por el cartucho o por el circuito de todas formas gracias
encuanto vea que tal le modifico (sin joder ningun juego de gba)

Hoy he puesto 2 EZV Expansion Pak en 2 DS Tochas, lo he hecho recortando la pestañita y los bordes con un cutter. Los dueños no tenian ni un juego original de GBA, asi que no les molestó lo dificil que ahora es sacar su Pak . ^_^U . Funcionar funciona todo sin problemas.

Otra cosa es que os interese tener el hueco libre para usar otros flashcarts/juegos GBA, pero vamos que con esto de recortar la superficie del Pak funciona. Ademas siempre se puede adherir de mil formas algo de lo que tirar a la hora de retirarlo de la ranura, que la DS tampoco es que lo muerda.
Buenas Comunidad ElOtroLado. Soy de Venezuela y VIVO en Caracas/Venezuela.
Buscando una buena oferta de flash card's me topé con la de EZ-Flash Store : "EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN ". Desde que salió en la web he tratado por todos los medios comprar la tarjeta, pero no hay forma!.
¿Como hago para hacer una compra desde Aqui? les he hasta llamado y no me han dado respuesta.

En la parte de Pagos y Envios hablan de envío a "Europa/USA" si es así deben de poder tambien enviarla hasta acá también, pero en la parte de registro de usuario nisiquiera dejan poner un domicilio en USA, solo sale como paises España y Portugal y aún así la transacción no se completa poniendo una localidad de España.

Aqui por la situación cambiaria la unica forma de poder hacer una compra en moneda extranjera es por internet, así q no sirve que un amigo me compre el producto ayá en españa y me lo envíe pues no podría pagarle. No se puede transferencia bancaria, ni western union, NADA, solo por tarjeta de credito directo con la tienda online.

Resumiendo mi petición es si alguien sabe o me puede ayudar en que tengo que hacer para comprar el "EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN" y si la compañía hace el envió (obviamente voy a pagar los gastos de envío) me supongo q si trabajan con DHL se debe de poder...

Llevo ya más de una semana en esto, entre sacar los permisos aqui y esperando respuesta de Ez-Flash Store. HELP T_T
As probado a contactar con ellos por e-mail?
DenSho escribió:les he hasta llamado y no me han dado respuesta.

Si les he enviado correos y todo, de paso hoy les llamo y nunca cae la llamada T_T . Supongo q para llamar es +0034+902012172
Y nada de nada T_T

¿que puedo hacer?
Cómpralo en WINSUNX. Yo compré un EZ4 en diciembre y llegó todo perfecto a mi casa en 3 días [beer]
PRUC|-| escribió:Yo como me lo digan tres veces me pillo un EZ V con la expansión 3 en 1...
  1. Compratelo
  2. Compratelo
  3. Compratelo
Cumplirás tu palabra?

Ta bien el pack,
ahora a esperar al pack del m3/g6 team... hmmmmm.....

saludos
Bueno muchas gracias por la info, pero esas paginas ya las he visto =) las tengo como ultimo recurso porq la oferta que dan así sea buena no lo es tanto como la de Ez store, vienen solo el Ez flash V y la expansión sin la memoria micro SD =$ y tampoco especifican si traen lector/grabador de microSD y todo lo que viene con el paquete original =/ por eso no me he lanzado a comprarla y no pierdo aún la esperanza de conseguirla por Ez Store =/ [uzi]

Les llamé hace unos dias y el problema es que ya no tienen contrato con DHL para envios fuera de españa, que pronto solucionaran ese problema, espero q si =/

Seguiré esperando y buscando pero no muchos sitios tienen estos productos =(

EDIT:
LinkGCN escribió:Cómpralo en WINSUNX. Yo compré un EZ4 en diciembre y llegó todo perfecto a mi casa en 3 días

Man ? como hicistes? como cancelastes? en esa pagina se puede pagar con TARJETA DE CREDITO!?!?! porq solo veo paypal, o tranferencia bancaria y con CADIVI no se puede la transferencia ni lo de western union, solo puedo pagar usando tarjeta de credito si puedes decirme como hicistes te lo agradezco T_T

Saludos
Jajaj sí, creo que te haré caso xD De hecho no dejo de visitar la web por si lo rebajan algo más jajaj. No tardará en caer!
Naxer escribió:
  1. Compratelo
  2. Compratelo
  3. ComprateloCumplirás tu palabra?

Ta bien el pack,
    ahora a esperar al pack del m3/g6 team... hmmmmm.....

saludos
Markuf escribió:Aun creéis en el ezteam?... ein?

No se a que viene eso, puedes usar el ezflash III lanzado hace para gba, con nds a casi el mismo nivel que el ez IV, y creo que hace una semana o dos actualizaron el ez IV

eGladiator escribió:La verdad es que el sistema de carga es bastante curioso aunque sigo pensando que tener dos dispositivos para lo que puede hacerse con uno sólo es un coñazo.

A mi desde luego no me parece una solución viable (si la del M3 es igual diré lo mismo, no es un tema de simpatías), a fin de cuentas vuelve el parcheo y la dependencia de un cliente, amen de otras puñetas como el incómodo salvado, la carga de la rom en la Nor... repito que sigo pensando que es más sencillo de usar un Slot2 y la consola flasheada o como mal menor el pass, pero bueno, a ver si con el tiempo pulen el sistema.

Dime flascart slot 2 que te permita usar el opera, vibre y funcione gba casi al 100%
Hola, ¿alguien lo tiene ya?

Me gustaría que alguien que lo tuviese me diese sus impresiones sobre este pack. Qué tal va el navegador (Opera), qué tal está el rumble, y si además me peude decir si el cartucho que va en el slot2 encaja perfectamente, o sobresale 1mm como lo hacía el EZ IV?

Gracias de antemano [tadoramo]
Yo ya lo tengo y te puedo decir que el opera, pues va parecido al original, es decir, lento pero es culpa de las limitaciones de la DS no del cartucho en sí, pero seguro que de algun que otro apuro te puede sacar.

Sobre el rumble lo tengo al minimo y en el EBA se nota bastante bien y no veo que necesite aumentar su potencia, ademas al minimo no hace mucho ruido.

A mi me sobresale exactamente lo mismo que el quitaroñas que te viene con la Lite, medio milimetro o incluso menos, a simple vista es dificil apreciarlo pero si se pasa el dedo se nota, aunque mas se nota lo del volumen.
JdR escribió:.......... gba casi al 100%

as probado tu las 2700 roms de GBA ? por que afirmas que funcionan casi el 100%??? Lo de que funcionan casi el 100% de las roms de GBA eso es el en EZ4, y la expansion es una cosa muy distinta, asink no afirmes cosas que no sabes por que puedes confundir a la gente
Si.

Es mas apostaria por que no funcionan los nes clasics y aquel que no funcionaba en el ezIV

PD: No lleva rtc
JdR escribió:Si.
As probado los mas de 2700 juegos de GBA que hay? lo siento pero no te creo, ya que entre lo que tarda en escribir el juego en la nor y borrarlo creo k es matematicamente imposible que en solo unas semanas ayas probado los mas de 2700 juegos
No hay que probarlos todos.

De todas formas es un ezIV sin lector de tarjetas, con vibración y sram, no le des mas vueltas
Alguien sabe sobre cuestan lso gastos de envio?
ikiu escribió:Alguien sabe sobre cuestan lso gastos de envio?

Hum... creo que la construcción de esa frase no es correcta xD

Bromas aparte, la mejor manera de saber esas cosas es haciendo un pedido sin llegar a aceptarlo finalmente, así puedes ver lo que te cobrarían por el envío.
;-)
Yo tambien creo que no es correcta, queria poner alguien sabe sobre cuanto cuestan lso gastos de envio? lo que dices tienes raqzon, pero era por no registrarme
En ezflash store sale el cartucho de expansion a 18 euros , mas 10 euros de envio (una estafa,enfin), 28 euros en total. En bamboogaming (tienda australiana)sale el cartucho de expansion a 13 euros, y el envio a 7.20, lo que da 20'30 euros. Eso si , en esta, ten paciencia, pues tarda unos 20 dias en llegarte. (yo lo pedi ahi, y todo bien)
Tienes razon en el ezstore

EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN €65.99 +10 € de gastos 76 €

En bamboo

EZ V - Bundle Edition + Kingston MicroSD Memory Card 1GB 51.60 + 7.20 = 58 €

te ahorras casi 20 € lo unico que los de ezstore te dan un lector de targetas, tardan menos y esas cosas
ikiu escribió:Tienes razon en el ezstore

EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN €65.99 +10 € de gastos 76 €

En bamboo

EZ V - Bundle Edition + Kingston MicroSD Memory Card 1GB 51.60 + 7.20 = 58 €

te ahorras casi 20 € lo unico que los de ezstore te dan un lector de targetas, tardan menos y esas cosas
en la primera son 75.99, k malo es el redondeo xD

Y ademas sera mas caro pero en la primera esta incluido el triple pacl 3en1 y en la segunda NO
50 respuestas
1, 2