Ez Flash V...urgente!!!

Ez Flash V

Hola amig@s! Hace un par de dias compre en una tienda de Madrid el chip para la Nintendo Ds antigua. Compre el EZ FLASH V una caja azul y naranja, he visto por otros foros la misma foto de mi caja, y he probado tambien a hacer todo lo que me ponen sobre como configurarla. Mi problema viene que yo meto la Micro Sd en el ps cargo el Kernel 1.70 y tambien he probado el 1.63 y el 1.68 pero con esos ni siquiera se me enciende la DS solamente con el kernel 1.70 bueno el caso que copio la carpera moonshl , copio los archivos ez5sys.bin y ez5upldr.bin, asi que ya tengo todo eso en la Ds añado un juego directamente ej: Mario Bros Ds... y lo que me pasa es que arranco todo como he visto por ahi en otro asunto dandole a la tecla R pulsado, luego vuelvo a la R...lueog la A me sale la pantalla negra...etc...y luego me aparece el juego que tengo pero no me funciona ningun boton...osea que no puedo utilizar ni la pantalla tactil ni la de arriba y ademas me sale en la pantalla de debajo :

En vez de ponerme Rumble on pone RUMBLE OFF,creo que esto es lo del vibrador que mi DS no tiene...

Me ha dicho una amiga que tenia que conseguir un programa y meterlo en la Ds y luego un programa para parchear los juegos pero no tengo ni idea, por favor haber si me pueden ayudar porque si despues de comprarme el chip no puedo utilizarlo pues me llevaria una gran desilusion.

Un saludo a todos

Gracias por adelantado

Adjuntos

Si no tienes la expansión 3 en 1 es normal que te ponga "Rumble OFF" por lo que no te preocupes por eso.

Si has logrado entrar al menu de la 1.70 entonces olvidate del ez5upldr.bin y de actualizar mediante el boton R y todo ese rollo, simplemente con tener la carpeta moonshl entera y el ez5sys.bin es suficiente.

Para lanzar un juego entra en el EZV como si fuese un juego mas (sin pulsar ningun boton) hasta que salga el menu, y una vez en el simplemente seleccionas el juego y pulsas A o le das al boton LAUNCH de la tactil.

Lo de que no te funcione ningun boton no lo he oido en mi vida, asi que te recomiendo que te bajes de nuevo el kernel 1.70 de la web oficial, simplemente pincha -> aqui

Sobre lo que dice tu amiga no hace falta en el EZV, eso ocurria con los flashcarts antiguos y no con los nuevos.

Para cualquier duda mirate mi review sobre el EZV donde explico como realizar todas las funciones del EZV menos los trucos. Pincha en el enlace que esta en mi firma para verla.

P.D: El EZV no es ningun chip, es un flashcart.
Muchas Gracias! voy a intentarlo de nuevo haber si ya me funciona!

Saludos!!
PARA FAELVRIN

Lee mi post, aver si puedes ayudarme:

Saludos a todos!!

Llevo toda la mañana buscando como actualizar mi EZFLASH V a la version 1.70 y la verdad es k ando confundido pues parece ser que el sistema de actualizacion ha cambiado y en unos sitios pone una cosa y en otros otra. La ultima version que tenia era la 1.67 y la actualize haciendo un cortar y pegar de todos los archivos y despues tocando una serie de teclas al iniciar la maquina para actualizarse sin problema alguno.
Tengo k reconocer que me va de lujo y no he tenido problemas de saves hasta el momento y mi pregunta es, vale la pena actualizar?
De todos modos en caso negativo, me gustaria almenos saber como se tiene que hacer a partir de ahora para actualizar (mas que nada por si en breve me hace falta).

Gracias a todos
Aunque tuvieras las version antigua 1.65 lograste que te funcionase todo perfectamente? es que a mi no me funciona nada porque la nintendo DS se me queda pillada y no funcionan las teclas de subir y bajar ni la pantalla tactil! La nintendo Ds parece ser que lee los juegos porque en la pantalla aparecen todo.

Saludos
Leete un post que hay para la EZflash V, alli te dicen paso a paso como debes hacer todo. Como formatear la targeta y demas para solucionar tu problema, aunke el hecho k no te vayan las teclas me da k es mas problema de la DS k de otra cosa.

PARA FAELVRIN

siento molestar pero he seguido buscando y leyendote por diferentes hilos pero sigo sin aclararme si en mi caso debo seguir el sistema antiguo de actualizacion o no. Leeme mas arriba por favor y sacame de dudas.
Para actualizar de la 1.67 a la 1.70 simplemente copia la carpeta moonshl y el archivo ez5sys.bin a la microSD (systituyendo los antiguos). Con esto el sistema estara actualizado y puedes comprobarlo pulsado en la tactil el boton con la interrogacion y en la parte superior de la ventana te pondra 1.70.
Gracias Faelivrin!!!!

Entonces paso todo menos el ez5upldr, no? y no hace falta hacer lo del gatillo y demas antes de arrancar la consola, no?

Despues otra cosita mas, hasta la fecha me bajaba las actualizaciones desde la pagina donde compre mi flash en EZ-flash Store http://ezflash3.com/ezstore/home.php (me compre mi Ez Flash V con mi kingstom japan de 2Gb jejeje). En la web me pone que esta disponible el shell 17/03/08 pero no me deja bajarmelo., entiendo k debe ser la 1.70 pero por ellos. K hago? me espero a bajarmelo de ahi o lo pillo de otro lado? la verdad es k siempre lo pille todo de ahi y me ha ido de lujo la consola, k me recomiendas Faelivrin?

Ahhh otra dudilla, en la raiz de la microSD solo debe de haber el ez5sys para siempre y borrar el ez5upldr. Lo digo pq cuando me muevo por la lista de juegos me aparece ese archivo entre los juegos y por si se podia evitar eso.

GRACIAS!!!
Exacto, no hace falta el ez5upldr.sys ni lo del gatillo (este archivo y metodo es por si actualizas de la version 1.63 o anterior).

Yo las actualizaciones me las bajo del foro oficial, donde un representante del EZ-Team las va subiendo. Foro oficial

La mayoria de los archivos tambien estan en el wiki oficial: EZ-Flash Wiki (EZV)

La ultima version estable es la 1.70 a fecha del 02/02/08. La ultima version publicada es una version de prueba para test, pero no se puede asegurar que sea una version estable, es la 1.71 T2 pero hay que buscarlo en el foro oficial chino y es mas lioso de conseguir.
Gracias por tu ayuda.

Solo una cosita mas k te olvidaste contestarme:

"Ahhh otra dudilla, en la raiz de la microSD solo debe de haber el ez5sys para siempre y borrar el ez5upldr. Lo digo pq cuando me muevo por la lista de juegos me aparece ese archivo entre los juegos y por si se podia evitar eso"

Gracias por todo
el ez5upldr.bin lo puedes borrar y el ez5sys.bin puedes hacer que no aparezca si lo pones como archivo oculto desde windows, de esta manera no aparecera en el menu del EZV.
Que cabron!! Eres un hacha!!!

GRACIAS!!!

PD: Donde puedo encontrar skin wapos?
pos te iba a poner el enlace a una web con tres packs de skins, pero está baneada :-p
Hola mi problemna es el siguiente:
Meto la tarjeta MicroSD en el pc, cargo los archivos upldr , el sys y la carpeta moonshll, tambien un juego .nds no se si sera el correcto, pero cuando yo hago todo lo que me habeis dicho por ahi, yo aprieto la tecla R primero luego la A y en la pantalla me aparece la foto del juego y el nombre del juego y todo...pero no me deja aceptar y jugar, asi que no me funciona nada, y no se que hacer para poder jugar...

Haber si podeis contestar urgente please!

He metido la version del kernel 1.70, no se si sera l juego o lo que sea...si alguien cree que es por el juego ponerme un hilo de un juego qure sepais que va bien seguro

Saludos!!
13 respuestas