ez flash V vs cycloDS evolution

hola soy novato en esto y he oido hablar tanto de ez flash V como de cycloDS evolution y me gustaria saber cual es mejor (o cualquier otra de las que leo por aqui) y si con cualquiera de los 2 solamente + tarjeta micro sd puedo jugar o necesito algo mas! muchas gracias por adelantado.

y otra cosilla,donde puedo encontrarlas mas baratas? gracias
yo tengo la misma duda pero entre R4 y cycloDS, xdd.

Respecto a la 2º duda, cualquiera de los slot1 actuales más una tarjeta micro sd es suficiente para jugar a los backup, no necesitas que esté flasheada ni nada.

Mira en los banners de la izquierda y elige la página más barata,XD
¿Porque no os mirais las Reviews de ambos flashes y sacais vuestras propias conclusiones? Yo te diré que es mejor el cyclo pero otros te diran otro y asi...para gustos los colores ;-)

Saludos! [sonrisa]
yo entre todas las flash que eh provado la mejor es ezv aunque si eres de mexico te puedo ayudar en donde comprar tu flashvara
Una gran ventaja del EZV es tener un chip fisico para los saves. Esto hace que se comporte cara a la DS como un cartucho original, la desventaja es tener que escribir el save cuando se cambia de juego y tener que usar un savelist para los tipos de save.

Pero la gran ventaja es que actualizando el savelist no se necesita ningun tipo de actualizacion de firmware para soportar futuros juegos, esto hace que su compatiblidad no dependa de las actualizaciones de EZ-Team [oki].

P.D: Solo te digo una ventaja del EZV que desconozco si tambien la tiene el CycloDS ya que no se las funciones del CycloDS excepto el SDHC (aunque creo que no la tiene ya que la gente solo ve desventaja al savelist y no ve la gran ventaja cara al futuro del flash).
Faelivrin escribió:Una gran ventaja del EZV es tener un chip fisico para los saves. Esto hace que se comporte cara a la DS como un cartucho original, la desventaja es tener que escribir el save cuando se cambia de juego y tener que usar un savelist para los tipos de save.

Pero la gran ventaja es que actualizando el savelist no se necesita ningun tipo de actualizacion de firmware para soportar futuros juegos, esto hace que su compatiblidad no dependa de las actualizaciones de EZ-Team [oki].

P.D: Solo te digo una ventaja del EZV que desconozco si tambien la tiene el CycloDS ya que no se las funciones del CycloDS excepto el SDHC (aunque creo que no la tiene ya que la gente solo ve desventaja al savelist y no ve la gran ventaja cara al futuro del flash).

Otros flashes tambien dejan elegir el tamaño del save manualmente....
Pero esta comparacion es el EZV contra el CycloDS por eso le digo una diferencia entre el EZV y el CycloDS a no ser que alguien me "deje tirao" y me diga que el CycloDS tambien sea igual.
6 respuestas