EZ flash V y FAT ayuda porfabor

Tengo una EZ V y por lo jeneral no me arrepiento de mi eleccion, funciona bastante bien en casi todos los sentidos, lo que molesta bastante es en mensje que se repite cada vez que tengo especial interes en alguna aplicacion, juego, etc el mensajito en cuestion bendria a ser:
FAT failure o Trallin to incialize FAT y todas sus variantes, en resumidas cuentas todo lo que tenga que ver con el FAT de las narices no funciona, y es bastante curioso que todas las aplicaciones y juegos en los que, como ya e dicho, tengo especial interes se me cuelgan o directamente no se inician. [buuuaaaa]

La cuestion es la siguiente:

Como diojenes puedo solucionar el problema? (si es que se puede)

Ahi alguna manera de poder saltarme esto o directamente me desago del EZ V y me pillo alguna otra compatible.
a mi el dsorganize me decia algo del fat lo parche con la dldi i d lujo
los otros algun k otro no guardava los saves o salian corruptos i parche los juegos con el programa de la pag de descargas del ez v i me funcionan xrfecto prueva a parchear con la pag del programa
x si no la tienes http://www.********.com/ez5 es un ftp buska lo d parchear los juegos i los parcheas k es un momento i ya perfecto

enga salu2
tienes que parchear el hombrew con las librerias DLDI del ezV
a mi con mis copias deseguridaddada, no me ha hecho nada de eso la tarjeta no la he formateado, ya venia limpita y la deje como venia y creo "NO ESTOY SEGURO" que era fat32
Lo que abia escrito en un principio escribió:
ebercue escribió:a mi con mis copias deseguridaddada, no me ha hecho nada de eso la tarjeta no la he formateado, ya venia limpita y la deje como venia y creo "NO ESTOY SEGURO" que era fat32

no si con las "copias deseguridaddada" ba de miedo el problema esta en algunos hombrew (crocoDS, Dungeon Master DS, Ameds, ...)

probare con lo que me recomendais sobre los DLDI haber que tal, gracias.

Ya esta todo solucionado y a las mil maravillas, thank guys [oki]
5 respuestas