Ez flash V

Ya está aqui, supongo que será demasiado pronto para preguntar por ella.
Pero por si acaso querría saber si alguien la ha probado ya, yo actualmente tengo una ez IV deluxe con su ezpass3 y 1 gb, y muy contento el tema es que voy a tener que comprar otra para mi hermana, y querria saber que tal va de compatibilidad la V si es igual o muy similar a la IV o hay diferencias, ella la va a usar en un ds clasica (la tocha).

Bueno pues eso si de verdad esta testeada y hay garantias o deberia tirar por la versión IV que ya la conozco y se que salvo un par de roms o pocas mas como son el tony y english train por lo general va de maravila

El temas esta claro es que si luego hay problemas con esta nueva me va a tocar a mi currarmelo para que la rule bien

Cualquier comentario será bienvenido

Gracias de antemano

Felia año a todos

ratataaaa
tio, de momento, todo son rumores para la gente de occidente, pero segun parece (y por como lo han hecho) no deberia haber problemas en usar el EZF5 en una DS tocha... yo estoy a la espera ke llegue la mia, pero eso habrá de demorar almenos 15 dias, asi ke pos, de momento, note puedo decir nada de priera mano (ademas ke yo tengo la lite)...
15 dias en llegar donde compras ?? Puedes pedirla en españa y en 3 dias esta en casa.
Bueno ya me contaras

Gracias y un Saludo
se supone que con el ez5 no hay que parchear las backups, alguien que lo tenga que conteste, seguro que funcionan bien el tony y el english en esta flash ein?
un saludo
3 respuestas