ez flash v

e mirado flash cart de slt 1, el k mas me convezne es el ez flash v, es ese el mas recomendable o mejor otro?? me cuesta 66€ con una microsd de 1 gb xD
SC DS one, M3 simply.. R4.. ahora mismo, arrancando.. tanto monta monta tanto.. el unico que dicen caprichoso es el SC... pero con las tarjetas nada mas... a mi me gustan los menus del R4/M3.. aunque tengo un EZ V.. ¬¬!! viva la contradiccion.. pero para lo que lo uso.. me sobra...
entonces me kedare con la ez v xDD seguramente
yo tambien tengo ez4 y tambien me gusta mas el menu del m3/r4 aunque ez hasta ahora no me ha dado ningun problema importante (con los ultimos loaders esta solucionado el problema de los saves) aunque hay dos cosas que no me gustan de el: no tiene softreset, (a ver si lo implementaran pronto) y el tener que actualizar el savelist (esto ultimo no tiene mucha importancia ya que si algun juego tiene el tipo de save equivocado se lo puedes cambiar en el propio menu del ez; el tema de poder cambiarlo me ha sido util en varias ocasiones, por ejemplo: el save del dsbrowser ocupa 4 mb pero como a 2 mb funciona igual de bien, pues se lo cambias y tarda mucho menos en cargar, o por ejemplo; el ds organize funciona con varios tipos de saves, pues, en vez de ponerlo a 2mb que es el que trae lo pones a 64 kb y tambien tarda mucho menos en cargar)
recibi el lunes el ez v y esta wapisimo te lo aconsejo
Si compras el EZV no creo que te arrepientas, es un buen flash y cumple su funcion sobradamente y gracias al hybrid tool aunque tengas una microSD lenta te ira bien.

P.D: Saludos de otro malageño [oki]
tema cerrado, EZ V será!! xDDD
masheavyqueel escribió:tema cerrado, EZ V será!! xDDD

Sip, muy paisano ejejej yo también gasto esa tarjeta
7 respuestas