EZ Flash V

¿Alguien sabe dónde pillarse la expansión 3-en-1 para EZ Flash V? El único sitio que las vende en España, que yo sepa, es EZ Flash Store, y no confío mucho en ellos.
Ni Hardcore-Gamer ni Alechip lo tienen, ¿dónde lo comprásteis vosotros?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo puedes comprar en EZ-Flash Store, que es de confianza (es donde yo compré mi EZ4), o en eBay
Buf, no sé, yo al final cancelé mi pedido porque se tiraron una semana sin dar señales de vida ni enviar el pedido ni nada (habiendo stock disponible según la web y sin responder mensajes ni llamadas).

En definitiva, ayer cancelé el pedido y al rato pedí un R4 + Kingston JAP 1GB. Eso sí, a la tarde sí q me llamaron de EZ, cuando vieron el mensaje de cancelación del pedido... ahí sí que dieron señales de vida, pero vamos, no lo cogí pq estaba harto de tomaduras de pelo y ya había comprado el R4 en otro sitio.

Ahora bien, q me haya pasado a mi no quiere decir q sea generalizado.
Uber Soldat escribió:Buf, no sé, yo al final cancelé mi pedido porque se tiraron una semana sin dar señales de vida ni enviar el pedido ni nada (habiendo stock disponible según la web y sin responder mensajes ni llamadas).

En definitiva, ayer cancelé el pedido y al rato pedí un R4 + Kingston JAP 1GB. Eso sí, a la tarde sí q me llamaron de EZ, cuando vieron el mensaje de cancelación del pedido... ahí sí que dieron señales de vida, pero vamos, no lo cogí pq estaba harto de tomaduras de pelo y ya había comprado el R4 en otro sitio.

Ahora bien, q me haya pasado a mi no quiere decir q sea generalizado.

Pero, estabas comprando una EZ V, ¿no? Yo quiero solo la expansión, ya tengo el flashcart desde que salió, pero no logro encontrar dónde la venden, ni en pack ni por separao...
Joey Ravn escribió:
Pero, estabas comprando una EZ V, ¿no? Yo quiero solo la expansión, ya tengo el flashcart desde que salió, pero no logro encontrar dónde la venden, ni en pack ni por separao...

hay muchisimas tiendas donde lo venden, solo que tienes que tirar de importación, busca tiendas online extranjeras, no tienen porque ser asiaticas ;) si pides a estados unidos seguramente no pagues aduanas y en 3 dias lo tienes en casita
anklator escribió:hay muchisimas tiendas donde lo venden, solo que tienes que tirar de importación, busca tiendas online extranjeras, no tienen porque ser asiaticas ;) si pides a estados unidos seguramente no pagues aduanas y en 3 dias lo tienes en casita

Ya, he vistos algunas británicas, que me dan un poco más de confianza que las americanas (no por nada, solo por cercanía, me parece que será más fácil cruzar desde UK que el charco ;). Pero buscaba alguna española, supongo que será más barato... aunque EZ Flash Store me cobra €13 de gastos de envío =/
Otra cosa es la forma de pago... tengo tarjeta de débito, así que mis opciones eran o a contra-reembolso o en depósito bancario. No creo que las tiendas extranjeras me acepten ambas. Por lo menos Ez Flash lo hace por La Caixa...
¿Qué tienda extranjera recomiendas? ¿Y seguro que no hay ninguna española?
Joey Ravn escribió:
Ya, he vistos algunas británicas, que me dan un poco más de confianza que las americanas (no por nada, solo por cercanía, me parece que será más fácil cruzar desde UK que el charco ;). Pero buscaba alguna española, supongo que será más barato... aunque EZ Flash Store me cobra €13 de gastos de envío =/
Otra cosa es la forma de pago... tengo tarjeta de débito, así que mis opciones eran o a contra-reembolso o en depósito bancario. No creo que las tiendas extranjeras me acepten ambas. Por lo menos Ez Flash lo hace por La Caixa...
¿Qué tienda extranjera recomiendas? ¿Y seguro que no hay ninguna española?

bamboogaming, gameyeaah, gp2xstore..... siempre puedes pagar por paypal
Yo compre hace 2 semanas en ezflashstore y no tuve ningun problema, en dos dias me llego el pack del ezV con el 3 en 1, sin problemas.
Joey Ravn escribió:

Sí, sí, pedí el pack completo. Pero vamos, no me dijeron en ningún momento que no lo hubiese en stock... así q nada. Pedí mi R4 y más contento q unas pascuas. Cuando necesite usar un Slot 2 para GBA o similar (ahora me la trae floja) ya veré qué compro.
8 respuestas