EZ flash v

Hola!
Ya recibí mi EZ flash V y, a pesar de leer algunos tutoriales, como yo para esto soy un negao y no entiendo nada, no sé si lo que he metido para que funcione la flash card es lo correcto.

Lo que le he metido es lo siguiente:

Una carpeta ezkernel071013

Otra que dice: digist

Otra que es: moonshl

Otra que pone: save

Yo dos archivos más: ezsave.lst
ez5upldr.bin

He probado algun juego y va perfectamente, pero no sé si lo que le he metido a la tarjeta es lo correcto o no.

Me he guiado por tutoriales y los enlaces que encontraba en ellos para las descargas, pero como no tengo mucha idea pues no sé si está todo lo que tiene que estar.

si alguien me comneta algo se lo agradecerá.

Saludos :P
con la carpeta moonshl la carpeta save y el juego es mas k suficiente
todo lo otro no se que pinta ahi......... [comor?]
Vale, es que ya te digo que no tengo ni idea.
Yo iba de tutorial en tutorial y descargaba lo que recomendaban...

Eliminaré entonces lo que sobra.

gracias
Supongo que habras actualizado a 1.61, sino hazlo...

y si, con monshel y la carpeta save te sobra :)
Cómo hago para actualizarlo a 1.61???
primero descargas en firmware 1.61 de acá -> http://xsinthis.free.fr/ezvkernel/ez5kernel071013.zip

descomprimes todo en la microsd

inserta el cartucho en la ds e inicia el flash con el boton R pulsado

te saldrá una pantalla azul, presiona R nuevamente

saldrá un porcentaje, cuando termine ya estará actualizado a 1.61

mira este hilo para mas información -> http://www.elotrolado.net/hilo_NUEVO-firmware-ezv-1-61_864973
Puedo hacer eso sin necesidad de eliminar los juegos que ya tengo metidos en la tarjeta sd??
dicen que es mejor formatear la microsd en fat16 antes de actualizar, pero puedes hacer una copia de los juegos y saves y despues restaurarlos
De todas formas no pasa nada si no los eliminas, yo lo hice ayer y va "ferpestamente". Aunque nunca viene mal una copia de seguridad de los saves.[ok]

La microSD que viene ya está formateada.
en mi tarjeta no esta las carpetas save ni moonshl k puedo hacer????DECIRMELO LO MAS RAPIDO POCIBLE LO NECESITO PARA REYES.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.aUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
follamefollam escribió:en mi tarjeta no esta las carpetas save ni moonshl k puedo hacer????DECIRMELO LO MAS RAPIDO POCIBLE LO NECESITO PARA REYES.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.aUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A ver, a ver, lo mejor sería que usases la búsqueda, ello te habría llevado a este hilo:
Revision del EZV
Donde pone todo lo que debes hacer para usarlo.
Pero bueno, en resumen haz esto:

1 - Formatea la tarjeta microSD en formato FAT16 (si usas Windows XP te deja elejir entre fat y fat32, pues es fat, a secas)

2 - Bajate el último kernel (el sistema operativo y firmware del cartucho), la ultima version la puedes descargar desde aqui:
Kernel 1.66 para EZV
veras que es un fichero comprimido .zip

3 -Pones el contenido de ese fichero en la tarjeta, con sus carpetas tal cual esta.

4 - Pones la tarjeta microsd en el cartucho y este en la consola DS y enciendes con el dentro.

5 -Cuando elijas cargar del EZV (como si fuese un juego de ds), manten pulsado el botón R de la consola DS, asi te saldrán unas letras en ingles que te preguntan si quieres actualizar el firmware, pulsas R otra vez para actualizarlo (dejas que termine todo el proceso SIN APAGAR), hasta que te pregunte si quieres entrar en el loader, pulsando la tecla A. Si pulsas la tecla A ya entra dentro y ya esta, pero no tendras nada en el cartucho aun, asi que...

6 - Sacas la tarjeta y pones lo que quieras en la tarjeta, yo lo que hago es crear una carpeta "Juegos" en la que pongo las roms (copias de seguridad de mis juegos).

7 - Hay un icono de herramientas, en el que si entras puedes seleccionar el idioma chino o ingles.

Con eso ya tienes todo.

Espero que te funcione.
10 respuestas