follamefollam escribió:en mi tarjeta no esta las carpetas save ni moonshl k puedo hacer????DECIRMELO LO MAS RAPIDO POCIBLE LO NECESITO PARA REYES.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.aUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver, a ver, lo mejor sería que usases la búsqueda, ello te habría llevado a este hilo:
Revision del EZV
Donde pone todo lo que debes hacer para usarlo.
Pero bueno, en resumen haz esto:
1 - Formatea la tarjeta microSD en formato FAT16 (si usas Windows XP te deja elejir entre fat y fat32, pues es fat, a secas)
2 - Bajate el último kernel (el sistema operativo y firmware del cartucho), la ultima version la puedes descargar desde aqui:
Kernel 1.66 para EZV
veras que es un fichero comprimido .zip
3 -Pones el contenido de ese fichero en la tarjeta, con sus carpetas tal cual esta.
4 - Pones la tarjeta microsd en el cartucho y este en la consola DS y enciendes con el dentro.
5 -Cuando elijas cargar del EZV (como si fuese un juego de ds), manten pulsado el botón R de la consola DS, asi te saldrán unas letras en ingles que te preguntan si quieres actualizar el firmware, pulsas R otra vez para actualizarlo (dejas que termine todo el proceso SIN APAGAR), hasta que te pregunte si quieres entrar en el loader, pulsando la tecla A. Si pulsas la tecla A ya entra dentro y ya esta, pero no tendras nada en el cartucho aun, asi que...
6 - Sacas la tarjeta y pones lo que quieras en la tarjeta, yo lo que hago es crear una carpeta "Juegos" en la que pongo las roms (copias de seguridad de mis juegos).
7 - Hay un icono de herramientas, en el que si entras puedes seleccionar el idioma chino o ingles.
Con eso ya tienes todo.
Espero que te funcione.