Ez Flash Vi - ¿Es mala o falta retocar?

Buenas, pues la cuestión es que desde el primer dia que tengo mi DSi he tenido algunos problemas con Ez Flash Vi, mas bien cuelgues. Se me ha quedado la pantalla congelada en los siguientes juegos:

Final Fantasy CC
Harvest Moon
Enchanted Folck
Profesor Layton
Lego Batman
Lego Indiana Jones
Rune Factory

y algunos otros que no recuerdo,
Además tambien me ha dado problemas con el Wifi en los juegos multiplayer, ha algunos como Sonic & Mario, Sega tenis o Mario 64, ni siquiera he podido jugar.
A alguien también le pasa esto?

Gracias y un Saludo
Igual es cosa del flashcart... nunca se sabe... y más teniendo en cuenta que hace poco que ha salido, por lo que algun fallito seguro que tiene... Aunque tambien puede ser fallo de los backups del juego. A ver si alguien más esta en tu misma situación y vemos que sea un posible fallo del firmware del Ez Vi, sino lo mas seguro es q sea el backup q usas... :(
pues va a ser que hay un porcentaje alto de que sean defectuosas, en mi caso un 50%. Compré 2 para mis hijos, una funciona a la perfección y la otra hay veces que no la reconoce y otras que fuciona pero se queda colgada, en fin, la voy a llevar a descambiar
Ante todo siempre intenta tener el firm mas nuevo metido (lo tienes en la web oficial de ezflash y es tan facil como sustituir 1 fichero y 2 carpetas en la microSD)

otra de las posibles pegas de cuelgue son las jodias microSD que algunas salen chungas...en mi caso con la EzFlash V+ me pasaba eso, tenia una SDHC de 4 gigas que era la que estaba dando porsaco...compre otra identica y todo perfect...

La microSDHC chunga la uso ahora en el GPS y no me ha dao problemas...asi que..como ves...es un poco aventura esto...
A mi se me cuelga la EZ Flash Vi en el GTA cuando voy a recoger un paquete de Ammu-Nation y cuando utilizo el lanzallamas. Esto último ha provocado que no pueda seguir avanzando en el juego porque hay una misión en la que te obliga a usar el lanzallamas para superarla. Tengo el último kernel y el back-up está limpio. También se cuelga en estas situaciones con el Acekard 2i ?¿? Porque estoy pensando cambiarme de flash card.
Esto pasa actualmente con TODAS las flashes para DSi (fallas minimas,compatibilidad,etc) el detalle es saber si son fallas causadas por la consola,programacion o el juego..
Lo mas logico es que por las prisas de sacar un producto para DSi hayan pasado por alto este tipo de cosas..EL detalle es ver si son solventables estas fallas o son cosas algo mas serias..
pero habeis probado a meter el firmware que esta en la web del flash
por que yo tengo esos problemas y comentando parace que este firmware resuelve varios
y estoy por meterla y probar
En el ultimo software beta 11 han implementado el modo DMA que acelera la carga de algunos juegos que de otra manera no funcionan. por ejemple el STAR wars clone wars.
entra en el menu de trucos, pon DMA en ON y salva. luego prueba esos juegos. Cada juego tiene su configuración.....
aja esto no lo sabia gracias kinkon
me gustaria poner contactar contigo por el msn, ?melo pasas por privado?
lo tienes para descargar en los foros oficiales de sosuke y si no mira en ezflash.nireblog.com
Como se cambia el brillo en la tarjeta, yo le pincho al sol ese que sale en el menu y no se cambia el brillo...
que tengo que hacer para activar el modo DMA?? y para qaue juegos es necesario o es bueno que este activados en todos?
El brillo se cambia pinchando en el sol repetidas veces, va subiendo al máximo y luego cae al mínimo. si no te hace nada revisa el ajuste del puntero.
para activar el modo DMA, primero ponte encima del juego, luego pincha en el icono de los trucos y lo vas a ver como primera opcion, marcas ON y luego save. le das a B para ir atras y ya está. El único juego que yo tengo conocimiento que va de esa manera es el clone wars, de los demas no te puedo decir.
El modo DMA esta en la versio 1.90 beta11 solamente.
kinkon escribió:El brillo se cambia pinchando en el sol repetidas veces, va subiendo al máximo y luego cae al mínimo. si no te hace nada revisa el ajuste del puntero.
para activar el modo DMA, primero ponte encima del juego, luego pincha en el icono de los trucos y lo vas a ver como primera opcion, marcas ON y luego save. le das a B para ir atras y ya está. El único juego que yo tengo conocimiento que va de esa manera es el clone wars, de los demas no te puedo decir.
El modo DMA esta en la versio 1.90 beta11 solamente.

Segun lei en la DSi no iba lo del tema del brillo.
Ni falta que hace. En DSi el brillo se controla directamente pulsando "Select" y Subir o bajar volumen (para mas o menos brillo). Es mas comodo creo yo. De hecho, en mi Skin he eliminado la opcion de brillo
14 respuestas