Ez Flash Vi me da problemas: los juegos se quedan pillados

Hola tengo la Ez flash Vi con la Dsi y una Micro SD kingston de 2gb.
Mi problema es que cada vez que pongo algun juego y me estoy un rato(a veces enseguida y aveces tarda un rato en quedarse pillado, pero la cuestion es que siempre se queda pillado en los juegos)
Cuando comprobe que se quedaba pillado lo 1º que hice fue cambiar de micro sd (es exactamente la misma; kingston 2gb,( no es nueva, es otra que compre cuando la ez flash vi)) pero vi que se quedaba en los juegos pillado.
Entonces pensé, que era la flash cart y la descanvié por otra ez flash vi nueva.
Pero se seguia quedando pillado. Entonces vi que alguien le pasaba lo mismo y habia formateado la tarjeta con el programa de panasonic, pero se me quedan pillados los juegos.
¿Alguien tiene alguna idea de solucionar este problema?
ni idea que será, debe ser tu ds, porque yo tengo una esflash vi, y una kingstom sdhc de 4 gb y nunca me tiro un problema, yo que vos pruebo un juego original y si no te va, cambia la maquina.
Descargate la version del kernel 2.0 rc1 y ya veras como ni se traba aunque actives todos los trucos [sonrisa]
Prueba a utilizar la ultima actualizacion del kernel, la version 2.0rc5 y a ver que tal.La tienes disponible en el foro de www.ezflash.cn .Saludos
hola e conseguido cambiar la ezflah por una nueva y me e comprado una microsdhc de 4gb de class6 y la e formateado en fat32 con el formateador de panasonic pero los juegos siguen kedandose pillados
Podrias hacer una breve lista de los juegos que se te quedan pillados??? a mi el único que me ha dado problemas de cuelgues es el castlevania portrait of ruin...
si hacemos una listilla lo podemos poner en los foros de ez y así en proximas revisiones arreglarian los fallos.
-Pokemon Soul Silver
-Scribblenauts
m3dssimply escribió:-Pokemon Soul Silver
-Scribblenauts


Pokémon Soul Silver es normal que se bloquee, le pasa a todo el mundo. Busca un parche Anti-Freeze.
Pero Scribblenauts no debería dar problemas...
Efectivamente, como dice adripillo a mi el Scribblenauts no me da ningun problema, tengo el firmware preparado para dsi 1.4 y el kernel RC 2.6 que solucionaba problemas con el mario & luigi bowser inside... en principio podrias buscar la rom por otro lado haber si la que tienes está defectuosa, por cierto, la has parcheado??? la mia es totalmente limpia y tira bien, y el pokemon la verdad que no lo he probado ya que no me atrae mucho esta saga, pero si que he escuchado que pasa en todas las flashcards. Ya nos contarás que tal
LepucK escribió:Efectivamente, como dice adripillo a mi el Scribblenauts no me da ningun problema, tengo el firmware preparado para dsi 1.4 y el kernel RC 2.6 que solucionaba problemas con el mario & luigi bowser inside... en principio podrias buscar la rom por otro lado haber si la que tienes está defectuosa, por cierto, la has parcheado??? la mia es totalmente limpia y tira bien, y el pokemon la verdad que no lo he probado ya que no me atrae mucho esta saga, pero si que he escuchado que pasa en todas las flashcards. Ya nos contarás que tal

el scribblenaut es una rom limpia, y al estar jugando mas o menos 15 min o 30 min se queda pillado.
Antes me pasaba conm todos los juegos, pero parece que ahora no le pasa nada a esos (no e jugado mucho a los demas asi k no se)
a mi me parece extraño, yo tambien tengo una ezvi y una dsi, y hasta ahora el unico juego q me ha dado algun problema ha sido el kingdom hearts al meterme a la tienda, pero ninguno mas
Prueba a actualizar el firmware del EZFlash Vi a la versión v14: http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=13991&sid=e9675b64780c909be0c71c8f3c6f5c7c. Supuestamente se corrigen algunos de los problemas de detección de la MicroSD (una de las causas de que un juego se cuelgue sin motivo aparente).

La roms limpias de Kingdom Hearts y Mario & Luigi Bowser's Inside Story dan problemas con el kernel 2.0rc6. Hay que usar roms parcheadas o aplicar el parche con un editor hexadecimal. Una vez parcheadas, ambas roms funcionan perfectamente.

Por último, se dice que hay algunos juegos concretos que al parecer no van bien con firm v14 y kernel 2.0rc6. Es el caso de Diddy Kong Racing o Pokemon Platinum.
Buenas, pues ahora mismo me metia en el foro de EOL porque ya hace tiempo que algunas ROMs, pocas, no puedo jugarla con la Flash porque normalmente cuando ya voy a iniciar lo que es el juego, despues del menu principal y todo eso se quedan pillados y no van.

El Scribblenauts a mi me va perfecto, aprovecho la ocasión para informarlo.
Por ejemplo, hoy he probado el Mario y Luigi dentro de Browser y no me ha ido, se me cuelga al elejir partida o perfil, tambien hoy he probado el Donde esta Wally? y después de los créditos del principio, cuando se supone que tiene que venir una presentación o el menu principal se queda clavado también y no arranca.
También recuerdo otros juegos como el Lego Battles que al iniciar la campaña, al empezar la 1º misión se colgaba, el Donkey Kong Jungle Climber que se quedaba clavado al romper el barríl donde estaba el gorila pequeño con gorra roja (No recuerdo como se llama xD). Y también el Phineas and Ferb que también se clavaba al comenzar el juego. No recuerdo ninguno más pero pocos más son los que me han dado problemas.

También decir que tengo, creo, la versión del firmware de la EZ Vi 12, puede ser ese el origen de los cuelgues, aunque algunos de los juegos nombrados ya me daban problemas con el Firmware 11 open beta.

La solución es actualizar el firmware??? y el kernel???

Saludos.
Hola parece que ya no se me quedan pillados los juegos os digo como lo e solucionado:
Parece ser que las ez flash vi tienen un nº (que no se que significa) que puede ser el 705 o el 805.
Y segun sea un numero u otro tu ez flash vi, le tienes que actualizar el core a una version o a otra.
Pues resulta que la nueva ez flash que me dieron traia la v11 y mire a ver cual numero tenia y tenia el 805 (el numero se mira al actualizar la ez flash vi) y entonces la actualizé a la v12 y parece que ya no da mas problemas.
Aquí os dejo una lista con las versiónes 705 y 805 y los cores compatibles:

v12 --805
v13 --705
v14 --705
A mí me pasaba, y lo solucioné limpiando las laminillas del slot 1 y del cartucho (al parecer había un falso). Ojalá te funcione ;)
14 respuestas