Buenas, pues ahora mismo me metia en el foro de EOL porque ya hace tiempo que algunas ROMs, pocas, no puedo jugarla con la Flash porque normalmente cuando ya voy a iniciar lo que es el juego, despues del menu principal y todo eso se quedan pillados y no van.
El Scribblenauts a mi me va perfecto, aprovecho la ocasión para informarlo.
Por ejemplo, hoy he probado el Mario y Luigi dentro de Browser y no me ha ido, se me cuelga al elejir partida o perfil, tambien hoy he probado el Donde esta Wally? y después de los créditos del principio, cuando se supone que tiene que venir una presentación o el menu principal se queda clavado también y no arranca.
También recuerdo otros juegos como el Lego Battles que al iniciar la campaña, al empezar la 1º misión se colgaba, el Donkey Kong Jungle Climber que se quedaba clavado al romper el barríl donde estaba el gorila pequeño con gorra roja (No recuerdo como se llama xD). Y también el Phineas and Ferb que también se clavaba al comenzar el juego. No recuerdo ninguno más pero pocos más son los que me han dado problemas.
También decir que tengo, creo, la versión del firmware de la EZ Vi 12, puede ser ese el origen de los cuelgues, aunque algunos de los juegos nombrados ya me daban problemas con el Firmware 11 open beta.
La solución es actualizar el firmware??? y el kernel???
Saludos.