Ez-Flash Vi muerta

Estoy desesperado,despues de gastarme 30 euros la Ez no da respuestas.No aparce menu de arranque en la DSi.He probado en la lite y tampoco...
Toda ayuda se agradece
A ver... como que no aparece menu de arranque en la DSi? Que menu no aparece? Explicate un poco.
Me explico.Cuando introduzco la ez en la DSi,no aparece el simbolito con forma de v que tendria que aparecer.Esto ocurre tras una combinacion de letras de pulsar porque no me iba bien,no me cargaba los juegos
Gracias de nuevo por responder y a los lectores por interesarse
Es decir, que el problema no está en que la ezflash no cargue, sino que DS no "nota" la tarjeta. Amos, como si no hiciera contacto?

Que quieres decir con eso de la combinacion? Es que no lo he entendido.

Si la DS no encuentra la ezFlash mal lo veo, porque asi no puedes ni actualizar el kernel ni el firmware ni nada... Prueba con otro cartucho a ver si lo lee sin problemas, pero creo que va a ser cosa de los contactos. Amos, o eso o que esta frita.
Me da que la has freído tu mismo......por lo que te he entendido, como no cargaba bien los juegos, le has intentado cambiar algo del firmware con la combinación de teclas, explicalo mejor....Al ezVi no se le cambia el firmware pulsando nada, si no que se carga la actualización como si fuera un juego mas. De echo, he leido por ahí, no recuerdo donde, que de hacerlo de esa manera, lo fríes.

De todas formas, prueba a meter el cartucho en una DS normal, no la DSI, si te la reconoce, descargate el software de actualización V5 que corrige la detección del cartucho en algunas DSI. la metes en la micro como si fuese un juego y lo ejecutas, y a seguir instrucciones.....
Suerte.
El problema esta en que en mi lite no me lo reconoce tampoco...
Dos preguntas:

1. ¿Le has metido el kernel a la micro SD?

2. ¿Antes de iva?
1.Si,le he metido el kernel descargado de una rewiew de este foro
2.Antes me iba,pero ahora no
¿y que le has hecho para freirla?
parece que hiciste algo mal o colocaste algo que no corresponde, porque si antes funcionaba y después de colocar algo con combinacion de botones... mmm ahí paso algo entonces que es como un brick del flashcart :-? .
9 respuestas