EZ Flash Vi, que hago mal?

Buenas, compre esta tarjeta hace 2 días para mi ndsi y estoy desesperado.

A ver, tengo dos micro sdhc, una de 4gb y otra de 8gb.
Las formateo a FAT32 (he hecho alguna prueba en FAT16 y no consegui nada.)
Meto dentro los ultimos archivos que hay para la tarjeta de tal forma que en la raiz de la misma queda una carpeta llamada "moonshl" y dos archivos, "resetsp.bin" y "ez5sys.bin"
Luego en la raiz creo una carpeta llamada "juegos" y meto ahi las copias de seguridad en formato *.nds

Meto la tarjeta y enciendo la ndsi. Le doy al icono de EZ-flash, aparece un mensaje de booting o algo asi, salen unas letras y posteriormente ya veo los juegos, hasta aqui creo que todo normal...

El problema viene al seleccionar cualquier juego, donde solo consigo 3 cosas:

O bien se queda el mensaje "cargando rom..." espero hasta 2 minutos y nada, tengo que apagar
O bien sale el mensaje "cargando rom..." y luego se quedan las pantallas en blanco hasta que apago
O bien carga el menu del juego, pero en cuanto le doy a comenzar se bloquea igualmente...

He probado las 2 tarjetas de memoria y un monton de backups, sin ningun resultado.

Soy yo que hago algo mal o directamente la tarjeta que me han vendido no funciona correctamente?

GRACIAS
prueba a ponerte la última actualización de firmware.
Yo no tengo esta tarjeta, tengo la M3, pero normalmente estos fallos es por esa razón en todas...
sexto escribió:prueba a ponerte la última actualización de firmware.
Yo no tengo esta tarjeta, tengo la M3, pero normalmente estos fallos es por esa razón en todas...

Pero el firm me lo he bajado de su pagina oficial, y se supone que es el ultimo...
Prueba a formatear la tarjeta en otro ordenador con Vista.No se,pero un amigole dijo que le funciono,pero de ahi a que sea mentira
Y siendo una DSi, asegurate de que aparte del firmware actualizado, le pones la actualizacion para que lo haga realmente compatible con Ndsi.
Formatea a FAT no ha FAT32.
Barok escribió:Y siendo una DSi, asegurate de que aparte del firmware actualizado, le pones la actualizacion para que lo haga realmente compatible con Ndsi.

Yo entiendo que poniendo los archivos que he explicado en el primer post, sacados de la web de ez-flash, los mas actuales, deberia estar todo correcto...
piti82 escribió:
Barok escribió:Y siendo una DSi, asegurate de que aparte del firmware actualizado, le pones la actualizacion para que lo haga realmente compatible con Ndsi.

Yo entiendo que poniendo los archivos que he explicado en el primer post, sacados de la web de ez-flash, los mas actuales, deberia estar todo correcto...

Sí, en teoría, pero hay una actualización "Only for dsi". Búscala en http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds

Está correcto para una DSLite, pero puede que sea ese el fallo.
Acabo de ver un archivo llamado ez5firmwarev5.nds , ese no aparece en ningun tutorial.
Es importante? que hay que hacer con el, meterlo en la carpeta de juegos y ejecutarlo?

Gracias.

Me respondo a mi mismo... intente actualizar el firmware mediante ez5firmwarev5.nds, y me salio un mensaje diciendo que ya tenia la ultima version disponible...

Tras muchas pruebas, y sin motivo aparente, me funciona con la microsd de 4gb, pero no con la de 8gb (y eso que la he formateado igual que la de 4gb y le he metido exactamente los mismos archivos)... Asi que o es que no me admite la de 8gb o que la tarjeta no esta del todo bien y ahora le ha dado por funcionar, pero no me da buena espina de que lo siga haciendo...
8 respuestas