Ez Flash Vi -SOCORRO (solucionado, devolución y cambio)

Por mucho que leo me estoy volviendo loca. Me leo todo pero no me aclaro.
Tengo varias dudas, por favor a ver si alguien me resuelve alguna.

1º y para empezar la ndsi no me reconoce la ez flashvi.
sale un cartel que pone que "no se detecta ninguna tarjeta en la ranuera para tarjetas DS" ¿qué puedo hacer para cambiar esto?
Si hay alguien que con un cartoncito lo haya arreglado, por favor, que ponga una foto o algo para que lo podamos ver.

2º en la microSD de 2gb (scandisk) he metido la carpeta (moonsnsh) ly el archivo (ez5sys)
¿es solo esto lo que tengo que meter en la minitarjeta de memoria?

3º en lo que es el cartucho no hay que hacer nada ¿no?, solo en la micro con el lapiz verde que trae el cartucho.

4º los juegos se meten tambien dentro de la microSD en una carpeta queponga JUEGOS por ejemplo y ¿se pueden hacer sus carpetas para ordenar los juegos por tipos?

Muchas gracias por responder.
NECESITO solucionarlo pronto porque va a ser un regalo de comunión para mi hijo.

Un saludo
haber charo , lo uqe te pasa me ha pasado a mi muchas veces

mira debes descargar el kernel de la pagian oficial http://www.ezflash.cn/software.htm
y descargar el Kernel 1.90 openbeta11 descompribirlo y meterlo en la raiz del microsd
y te quedaran 1 caperta y un fichero .bin, pero antes te recomiendo formatear el micro con la utilidad de formateo de micro que tienes aqui http://www.sdcard.org/about/downloads/ si usas xp, si no es xp y es vista ve aqui http://www.ezflash.cn/faq.htm y veras las distintas versiones del programa de formateo de microsd.

cuando formates metes el kernel como te he dicho y los juegos en la raiz o en una carpeta que se llame juegos aunque esto no es necesario con que esten en la raiz valen.

lo de que no te detecta la tarjeta a mi me ha pasado como te dije mogollon de veces, seguro que te ha pasado despues de un cuelge de un juego o despues de que las pantallas se te ha puesto blancas, bueno pues demes tener paciencia , meter y sacar tanto el cartucho como el micro del cartucho darle un tiempecito, si hace falta metes y sacas varias veces dando un tiempo y veras como la vuelve a detectar...

tambien deberias mirar si esta actualizado al ultimo firmware el cartucho, debajo de la descarga del kernel en la pagina oficial tienes la ultima revision del firmware, para actualizar copias el firmware en la raiz del microsd ( es un archivo nds) y lo ejecutas como si fuera un juego, y luego constestas las preguntas para actualizar , si no hace falta te lo dira.

de todas formas por lo que veo , los fallos los da la microsd, en la pagina oficial recomiendan usar MICROSDHC no microsd, yo tengo microsd de 2gb y tengo los mismos problemas pero todavia no he podido ir a comprar una microsdhc, tambien decirte que desde que formatee con el programa este la microsd mia va mucho mejor el tema.
espero haberte ayuddo soy tna novato como tu
hola, soy tan novata que todavía no he probado ningún juego.
El cartucho NO ha funcionado nunca. No lo ha llegado a detectar.
Los archivos que he metido en la microsd son los que tu me dices, eso creo que está bien, pero si ni siquiera me detecta el cartucho es imposible ver el menu con lo juegos ni nada.

Por cierto, la raiz del micro, será el interior si mas ¿no?

No se si devolverlo a Chispain esperando que me envien otro a ver si funciona.
Mañana probaré la ndsi con un juego original para ver si está bien el aparato y asi decidir que hago.

Desde luego he mandado dos correos a Chipspain y ni me han contestado todavía.

Un saludo y gracias por tu respuesta
si no te l oha detectado nunca sera que esta mal el cartucho, a mi si me lo detecto la primera vez,
por cierto prueba a usar una microsdhc por si las moscas,

por casualidad no te habla mandado chipspain el producto con unas grapas a los lados no???
eso es mosqueante, tmabien he mandado un correo y no me han contestado
pues si que había grapas a los lados, supongo que será la forma normal de cerrar el blister o ¿no?

Me han contestado del departamento de DEVOLUCIONES. Me han mandado un documento para rellenar y enviar junto con el producto.

Creo que mañana se lo envío y a ver si hay suerte y me mandan uno que funcione. ¡ y aunque sea que lo prueben antes!!
Si el que me envian no funciona..... me cag........ en todo y me compro otra marca.

Gracias por tu interés.
Charo escribió:pues si que había grapas a los lados, supongo que será la forma normal de cerrar el blister o ¿no?

Me han contestado del departamento de DEVOLUCIONES. Me han mandado un documento para rellenar y enviar junto con el producto.

Creo que mañana se lo envío y a ver si hay suerte y me mandan uno que funcione. ¡ y aunque sea que lo prueben antes!!
Si el que me envian no funciona..... me cag........ en todo y me compro otra marca.

Gracias por tu interés.

Una pregunta tu ezflash traia una caja pa guardarla??
Ya sabes transparente.
ya me contaras charo como ha estado el tema de la devolucion
FranPonte escribió:
Una pregunta tu ezflash traia una caja pa guardarla??
Ya sabes transparente.

Pues si, venía en el paquete con todas las cosas y el cartucho en una cajita trasparente.
Pero se que tenía una grapita a cada lado. No se si tendrá importancia.
Imagen
respondo en el mismo hilo que inicié para comentar que ya me ha llegado la nueva Ez Flash Vi.

El lune les mandé a los de Chipspain la tarjeta que no me reconocía la DSi y hoy mismo me ha llegado otra tarjeta (envío gratuito) que funciona a la perfección XD XD .

Esta vez me mandaron otro formato (con el pen usb distinto y en negro a lo mejor lo han metido aparte, porque va por detrás del blister y además tiene mejor pinta que el verde.), no se si tendrá que ver con que la tarjeta vaya bien.
Imagen Imagen
Lo que si me he dado cuenta es de que los contactos estaban accesibles, cosa que en la otra tarjeta no pasaba, porque había unos trozos del plástico que los sobrepasaban.

En fin, todo bien.
Los de Chipspain legales y la tarjete funciona de maravilla.
Jajaja, vaya, han cambiado el USB, la verdad esque este parece mas "Profesional", eso de que se ven los contactos... a que te refieres???
A que los contactos no son como los juegos originales de DS, que traen "barreritas" de plastico entre ellso. Estos son lisos, sin nada entre ellos.

Por otra parte, han cambiado los blister. Ahora ya no viene la caja para guardar el cartucho (en mi blister no habia cabida para ella). Aunque mi lector usb si es el verde de siempre.
a esto, que entran en contacto perfectamente con la DSi
En la anterior que me mandaron había como unos "peines" de pl´stico que tapaban los contactos.

Imagen
11 respuestas