Ez-flash Vi y fichero save

Siempre he sido usuario de r4 sin problemas, hasta que se me rompió la r4 y pedí una a una web.
Por error me enviaron una ez-flash Vi y por no cambiarla me la quedé. Además me dijeron los de la web que era mucho mejor que la r4
Pues bien, después de instalar ultimo firm me encuentro que mucho juegos que iban bien con r4, con la ez no rulan Se queda en "creando fichero save, espera" la barra no llega al final.
Es problema de la ez flash o posible incompatibilidad con micro sd?
Lo más seguro es que en el R4 tuvieses metido juegos parcheados para poder hacerlos funcionar, el ezVi siempre corre con roms limpias, así que fácil vuelve hacer los backups de tus originales y listo.
Y efectivamente como te dijeron la ez es muchísimo mejor que las R4, disfrútala!
Un saludo!
Yo estoy igual, tambien se me queda creando sav, incluso con roms limpias, ojala saquen una actualizacion pronto y lo arreglen, sino no sirve para nada la targeta, si que carga los juegos, pero omitiendo el paso de crear savedata, y claro no puedes guardar.

Yo tengo un R4, pero me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion que sacaron hace pocos dias.
Yo tengo una Ez-flash Vi y no he tenido nunca ese problema. ¿Tenéis tanto el último firmware como el último kernel?
Yo con este r4 lo actualize hace 2 dias y me apsa esto, me imagino que por la fecha del post tambien es debido a la ultima actualizacion de estos cartuchos, a esperar que lo arreglen, sino tocara renovar.
Menos mal, pense que era el unico, estaba buscando por google a ver si existia solucion y no encontraba nada, yo estoy con la version del firm 3.0 OB6 y me pasa exactamente lo mismo, la barra no llega al final y no arranca la ROM. Voy a probar con la 3.0 OB5 a ver.

EDITO: Parece que una posible causa es el tema de los skins, en las preferencias cambie el de "Huan" por el "Skin", y deje el idioma en ingles en el Kernel 3.0 OB6, tras haber formateado previamente la tarjeta microsd, y ahora me funciona correctamente
Probare mañana esto que comentas harada, yo tengo otro cartucho, pero bajare el kernel ingles y cambiare el skin haber si hay suerte. Ya editare mañana con el resultado.

Edit: En mi caso no hay solucion a esperar a un update valido.
hola, yo tengo el mismo problema, pero ahora no se como, quiza de tanto formatear, meter sacar roms e historias ya ni me ejecuta los roms.

por curiosidad, cuando y donde adquiristeis vuestras ezflash vi??
Hola a todos, yo he probado montones de Ezflash y ese error sólamente me ha salido con una remesa de microsd Sandisk que intuyo puedan ser clones, siempre da error cuando la Ezflash quiere escribir en la microsd, como por ejemplo al crear el archivo save y cuando cambias la configuración del Kernel.

Probad con micros kingston que hasta la fecha no me ha fallado ninguna.

¡Ah!, esas mismas tarjetas las he podido reutilizar en cámaras de fotos, movil, etc sin ningún problema, es como si la Ezflash se hubiera vuelto más delicada. Por eso no era de extrañar que os funcionaran en otras flash card, de hecho estas micros sí me funcionaban en una EzV vieja que tengo, pero no en las EzVi negras últimas.

Espero haberos ayudado.
Yo tengo targeta micro sd kingston i como dices no escribe en la targeta. Haber si lo arreglan con update.
Ya esta resuelto el problema con alguna actualización??? o sabeis alguna forma de que no ocurra esto??
10 respuestas