ez flash vi

se me traba al utilizar el truco de pokemon diamante el de modificar los pokemons salvajes ¿que hago para que no se me trabe?
se me traban tambien muchos trucos en otros juegos ayuda porfavor
Esto puede ser causa de tener muchos trucos activados.
no que va solo tengo 1
Prueba a cambiar el kernel, a mi tambien me pasaba. Saludos :)
Actualmente cual usas? prueba con alguno que sea estable y no con uno beta. Saludos!
no se me puedes pasar el link del kernel ese estable que dices (es que lo siento no se la diferencia) :-?
prueba con la version 1.86 que es bastante estable y luego con las 2.0 desde la rc1 hasta la 4, ahora no recuerdo cual de ellas me fue mejor. Mas que nada por que hace tiempo que lo probe. Eso si, jamas consegui que me apareciera ningun pokemon usando el truco, simplemente no se me bloqueaba a la hora de usarlo. Otros trucos como los pokemon shiny o los de la experciancia o dinero me iban muy bien. Saludos
iNuHiRo escribió:prueba con la version 1.86 que es bastante estable y luego con las 2.0 desde la rc1 hasta la 4, ahora no recuerdo cual de ellas me fue mejor. Mas que nada por que hace tiempo que lo probe. Eso si, jamas consegui que me apareciera ningun pokemon usando el truco, simplemente no se me bloqueaba a la hora de usarlo. Otros trucos como los pokemon shiny o los de la experciancia o dinero me iban muy bien. Saludos

Pues a mi en la Acekard 2i, si que me funcionan los trucos.
NO ENCUENTRO NINGUN ENLACE.
no sera que es para la ez flash v ??
9 respuestas