Ez flash y emulador megadrive: Ayuda plis

Bueno, resulta que hace poco me compre una ds lite con el ez flash IV. La cosa es que me gustaria jugar con el emulador de megadrive Jenesis que dicen que es el mejor pero como sabreis me veo obligado a parchear con el ez client los juegos.

Cuando me descargo el programa (Jenesis) lo abro bien con el emulador de pc para la ds NO$GA o como se llame, pero cuando lo parcheo con el ez client para que sea valido en mi ds solo me da un pantallazo en blanco.

Me han dicho que no hay que usar el ez client sino otro programa.

Me encanta la megadrive pero en nds soy nuevo, así que si alguien me puede ayudar y explicarme como hacerlo paso por paso le estaria enormemente agradecido.

:(
#1 ¿Has leido el manual del programa? ¿Sabes como funcionan los homebrew's actualmente? (esto necesitas saberlo para usar cualquier homebrew)
#2 El Homebrew NO SE NECESITA PARCHAR con el manager de las flashes slot2 ¿Pero el manual dice que hay que parcharlo?
#3 Necesitas parcharlo es verdad Pero debe hacerse con un parchador DLDI y no con el manager..
Para mas informacion:
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/index.html
Parcha to emulador/aplicacion compatible con el archivo correcto y LISTO!! No es mucha ciencia...
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Use un programa pero no sé parchearlo. Uso el ezflash IV. Si alguien me puede pasar el emulador ya parcheado o me puede decir paso a paso que hacer y donde descargarme lo que necesito se lo agradeceria una barbaridad.

A QUIEN ME HA CONTESTADO LES DOY LAS GRACIAS, PERO NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR.

Edito: Después de muchos intentos lo he conseguido. Muchas gracias a Dr Katts por su ayuda.
2 respuestas