Ez-FlashIII (v2.10) vs Nuevo Ez-Flash IV

Buenas tardes, leyendo un hilo q ha puesto un compañero sobre la nueva versión del Ez-III Manager, la 2.10.

Me preguntaba si, la única diferencia que va a ver entre el EZ-III y el nuevo EZ-IV será q en el III es memoria "fija" y en el IV se podrá cambiar la capacidad dependiendo de la Mini SD? Llevarán o podrán llevar el mismo soft?
Jota_EOL escribió:Buenas tardes, leyendo un hilo q ha puesto un compañero sobre la nueva versión del Ez-III Manager, la 2.10.

Me preguntaba si, la única diferencia que va a ver entre el EZ-III y el nuevo EZ-IV será q en el III es memoria "fija" y en el IV se podrá cambiar la capacidad dependiendo de la Mini SD? Llevarán o podrán llevar el mismo soft?

Te parece poca diferencia? Un Ez3 de 1gb son realmente 128MB, con lo que con un ez4 podrías tener hasta 32 veces su capacidad.
Johny27 escribió:
Te parece poca diferencia? Un Ez3 de 1gb son realmente 128MB, con lo que con un ez4 podrías tener hasta 32 veces su capacidad.

Hmm...según esta tabla :

"Mb = Mega bit
MB = Mega Byte
8 bits = 1 Byte

1 Gb - 128 MB
2 Gb - 256 MB
4 Gb - 512 MB
8 Gb - 1024 MB - 1 GB

Si tenemos en cuenta que los juegos de la DS los hay de :

64 Mb - 8 MB
128 Mb - 16 MB
256 Mb - 32 MB
512 Mb - 64 MB
1024 Mb - 128 MB"

Igual me equivoco pq ahora mismo tengo sueño y me voy a echar la siesta xD pero un Ez3 de 128MB equivaldría a un EZIV con una Mini SD de 1Gb, no?
Jota_EOL escribió:
Hmm...según esta tabla :

"Mb = Mega bit
MB = Mega Byte
8 bits = 1 Byte

1 Gb - 128 MB
2 Gb - 256 MB
4 Gb - 512 MB
8 Gb - 1024 MB - 1 GB

64 Mb - 8 MB
128 Mb - 16 MB
256 Mb - 32 MB
512 Mb - 64 MB
1024 Mb - 128 MB"

Igual me equivoco pq ahora mismo tengo sueño y me voy a echar la siesta xD pero un Ez3 de 128MB equivaldría a un EZIV con una Mini SD de 1Gb, no?

Justo al reves. Un ez3 de 1gb equivaldría a un eziv con una minisd de 128MB. Un eziv con una sd de 1GB (40 euros) equivaldría a un ez3 de 8gb.
Jota_EOL escribió:
Hmm...según esta tabla :

"Mb = Mega bit
MB = Mega Byte
8 bits = 1 Byte

1 Gb - 128 MB
2 Gb - 256 MB
4 Gb - 512 MB
8 Gb - 1024 MB - 1 GB

64 Mb - 8 MB
128 Mb - 16 MB
256 Mb - 32 MB
512 Mb - 64 MB
1024 Mb - 128 MB"

Es mas bien al reves, el Ez3 se mide en Gb(o Mb), por lo cual el Ez3 de 1Gb(128MB) solo cabe un juego de los grandes(128MB), mientras que en una MINI SD 512MB 33X PNY + ADAPTADOR PNY Technologies(por 29€) te caben 4 de los grandes, y teniendo en cuenta que los cartuchos de gba sin memoria(y con targetas sd) son mas baratos, te saldra mas o menos por lo mismo los dos (incluyendo en en el Ez4 la targeta) con lo cual las comparaciones son odiosas X-D

Un saludo

Edit: te me as adelantado Johny27, es que yo soy de un lento escribiendo X-D
El ez3 aparte de la memoria de 1,2,4 o los gigas k sean suele llevar (creo k todos) una memoria de 256 Mb k en gba se usaba al principio para cargar juegos de mas de 128Mb por k la otra no podia (aunk ya lo an solucionado) y hora en NDS se usa para los juegos de gba y homebrew y el grande para juegos de ds.

Me parece k el ez4 tendra casi todo identico (Compatibilidad, problemas con el homebrew tipo moonshell, y la forma de cargar los backups) por lo menos al principio luego me imagino k arreglaran todo es antes para el ez4 k para el ez3 sobretodo lo del moonshell por k segun esta ahoramismo si funcionara el moonshell desde el loader de nds solo tendria 256Mb de capacidad ya k el homebrew se mete en esa memoria (la idea k yo tenia era k dejaran esa memoria y desde hay cargar el moonshell y que pudiera leer los videos de la memoria de la tarjeta k le pongas)

PD: No se si a alguien le interesaran las tonterias k e dicho pero a mi me gustaria eso de tener homebrew tipo reproductores y emuladores en la memoria interna y usar la extraible para meter nada mas k los videos y roms respectibamente XD
5 respuestas