Ez & gba

Más q nada para certificar lo q pienso, q en resumen es:

1 - Con el EZ Flash III podria cargar los archivos bajados de internet (archivos con extension .gba) que contituyen las copias de seguridad de mis originales (puesto k no se hacerlas).

Aki me surgen unas dudas, como de si hay que parchear esas roms o copias de seguridad. He leido q si otros q no y como q no lo tengo claro.

2 - ¿Se puede hacer rular los roms de la Gb Color?.

3 - ¿no hará falta nada más, no?

Decirme si esta bien o no.

Gracias de antemano.
1º Sí, puedes cargar roms. Sobre si necesitan parche, supongo que alguna sí, pero yo con mi EZ Flash II no he necesitado hacerlo nunca.

2º No, no se puede hacer funcionar ni roms de GB ni de GBC. Podrías jugar a roms de GB, pero sería en emulador, y no todos funcionan bien.

3º Cuando compras un EZ Flash III, lo único de más que necesitas para jugar A JUEGOS DE GBA sería el programa para grabar cosas en el cartucho (el EZ Client), que se puede bajar de la web de EZ, y los drivers, que ya vienen incluidos cuando te bajas el programa este.
Gracias por la ayuda.

Lo de los roms de Gameboy Color me tiene un tanto mosca, ¿hay manera de hacerlos rular?...

Existe todavia algo como el EZ flash para la gbc?. Me empeñao en los roms de gbc :-p
A mi también me tuvo un poco mosca el asunto jeje. Me hubiera gustado jugar a juegos de GBC con mi flash :( Pero por desgracia, así tal cual, es imposible. Pero... Hay una solución, en el caso de que tengas una GBA (me dijeron que con DS no funcionaba), y es un aparatito que, si no recuerdo mal, se llama GBA Bridge. Con este cacharro en teoría podrías poner un cartucho de GBA con roms de GB o GBC y jugarlos. Pero vamos, tampoco estoy muy seguro, a ver si alguien que entienda puede explicarlo mejor.
Jo, yo pensaba que sí se podía :-(

Me conformaré con los de GBA [oki]
(mensaje borrado)
5 respuestas