Ez IV, algun inconveniente

Despues de mucho buscar me he decidido por el ez flash IV y queria saber si alguien tiene referencias, experiencias personales y eso; y que les parece mi compra.
a mi mi ez4 me funciona de lujo, pasa k de algunos golpes k le e pegao se me a jodio la pila, pero con un soldador y unos minutos todo arreglado
yo lo estoy usando para una gameboy micro y me esta dando problemas para cargar algunos backups, al parecer es un fallo de las ultimas versiones del kernel cawento
mi experiencia totalmente satisfactoria.... ningún problema, encantado con mi ez4
Yo desde que lo tengo ningun problema...te lo recomiendo perfectamente

En calidad-precio sobresaliente [poraki]
Lo unico malo que le veo es lo del hombrew no guarda y a veces no carga
El unico punto debil del ez4 es el homebrew, que mientras no arreglen la función de escritura de la fatlib imposibilita a una gran parte del homebrew existente el guardar en la tarjeta.

En tema juegos nds/gba para mi es un 9.5 sobre 10 y en precio me parece el mejor.
Yo tambien estoy muy contento con él. El homebrew para mi es algo secundario, y con el ezflash4 tienes tanto gba como nds con una compatibilidad bastante alta (y los que no funcionan acabarán funcionando...)
De momento el unico que he conseguido que guardara ha sido el beup los demas no lo he conseguido creo que hace poco liberaron el codigo de escritura y de lectura a ver si la cosa mejora un poco con respecto a las rom reconozco es bueno en este caso.
Pues creo que ya lo tengo totalmente decidido, ahora a hacer el pedido y a esperar [plas] [plas] [plas] [chulito] [risita]
Tampoco esta tan mal de homebrew (Casi todo va ejecutandolo con moonshell o copiandolo a la NOR) pero siempre fallan las malditas librerias del demonio,pero si no fuera por el hb se merecia un 10.
¿Y el gasto de baterias? He leido que gasta más bateria y tal, ¿Qué os parece?

Otra cosa más, ¿Cuánta capacidad me recomendais?, ¿Cuanto puede llegar a ocupar un juego de ds o de gba?

Gracias ein? ein? ein?
yo estoy pensando en cambiarlo por mi ez3 (lo utilizaría sobre todo para los backups de gba), que tal va la compatibidad?
me recomendais el cambio?
brujarak escribió:yo estoy pensando en cambiarlo por mi ez3 (lo utilizaría sobre todo para los backups de gba), que tal va la compatibidad?
me recomendais el cambio?

El unico que no funciona NUNCA es el Fire Emblem 2.

Todos los demás me han funcionado siempre, y he probado bastantes.

saludos
Hola, ya que esta este hilo abierto aprovecho para no abrir uno nuevo, bueno si al creador del hilo le molesta creo uno nuevo y listo.

Donde lo podria comprar? Por que me interesa bastante y creo que es el que mas me interesa de todos los flash carts.
El uso que le quiero dar es el de poder hacer back ups de los juegos que me vaya pillando asi que no quiero nada fuera de lo comun, he estado mirando todos los flash carts y creo que este es el que mejor me va a ir pero soy muy pato asi que si me lo podeis confirmar mejor que mejor.
en el EZ4 por ahora no se puede dumpear
Sethiiiiii escribió:Hola, ya que esta este hilo abierto aprovecho para no abrir uno nuevo, bueno si al creador del hilo le molesta creo uno nuevo y listo.

Donde lo podria comprar? Por que me interesa bastante y creo que es el que mas me interesa de todos los flash carts.
El uso que le quiero dar es el de poder hacer back ups de los juegos que me vaya pillando asi que no quiero nada fuera de lo comun, he estado mirando todos los flash carts y creo que este es el que mejor me va a ir pero soy muy pato asi que si me lo podeis confirmar mejor que mejor.

Si te lo digo ,infringo las normas , ademas si lo escribo mira lo que sale: ******** , te envio un MP ¿ok?
¿Y el gasto de baterias? He leido que gasta más bateria y tal, ¿Qué os parece?

Otra cosa más, ¿Cuánta capacidad me recomendais?, ¿Cuanto puede llegar a ocupar un juego de ds o de gba?

Gracias smile_ein? smile_ein? smile_ein?

La bateria si usas un pass el gasto es mayor (45 min aprox) y con flashme es practicamente nulo (5 min aprox)
Disculpa, no entiendo lo que me quieres decir con 45min,¿ Te refieres a que gasta el equivalente a 45 min de juego normal?

Otra cosa más, ¿Qué pensais del flashme,es aconsejable hacerlo?, ¿Se puede deshacer y volver a la versión inicial? y finalmente ¿Qué es dumpear?.

Muchas gracias por todo y por las contestaciones

[poraki] [poraki]
a mi la consola con mi ez4lite y mi mk4 me dura sobre las 3 horas con brillo 3, lo de dumpear es hacer tu la copia de seguridad de tu juego, yo de ti no la flasearia
Donde puedo pedir el ez IV para la ds lite a buen precio?
No tengo ni idea de este mundillo....
Que necesitaré exactamente para jugar a mis backups?
Donde venden un buen pack que incluya el ez IV?
aki la vendel al mejor precio y encima tienda española http://ez4lite.com/
ok, gracias, una pregunta 1 poco fuera del tema pero que me ha surgido a partir de el.

¿Que ocupa un juego de ds normalmente?
4eVaH escribió:ok, gracias, una pregunta 1 poco fuera del tema pero que me ha surgido a partir de el.

¿Que ocupa un juego de ds normalmente?

Unos 30, 60 megas normalmente...los hay de 120 megas que es el tope pero son 6 contados

Con 1 Giga vas sobrado para juegos y con 512 te puedes defender
Yo acabo de pedir otra pa una amiga de mi hermana, creo q es lo mejor relacion calidad/precio
EZ4 + 1gb, la verdad es que funciona increible.
muy recomendable.

salu2
Pues yo aprovecharé también este hilo para hacer algunas preguntas. De utilizarlo lo haría con una Gameboy Micro.

¿Es imprescindible pasar las rom's por el cliente o es suficiente con copia-pegarlas a la tarjeta flash?

¿Qué archivos utiliza para los salvados de partida, .sav, .dat?

Y lo que interesa realmente:

¿Funciona el Moonshell? ¿Hay otros reproductores multimedia funcionales?

Después de haberme leído un montón de tutoriales y reviews, estos puntos nunca quedan claros del todo, ya que la mayoría de artículos están orientados al uso del cartucho en la NDS y no en GBA.

Gracias por la ayuda, y ojalá las respuestas puedan ayudar a más gente en mi misma situación.
N3M3 escribió:¿Es imprescindible pasar las roms por el cliente o es suficiente con copia-pegarlas a la tarjeta flash?

Si, debe pasarse por el Client para que funcionen... o por lo menos para que graben ya que si haces copia-pega a mi no me grababa los datos.
N3M3 escribió:¿Qué archivos utiliza para los salvados de partida, .sav, .dat?

.SAV, usa archivos .SAV, el unico Flash Card que usa .DAT es el M3 y el G6.
N3M3 escribió:¿Funciona el Moonshell? ¿Hay otros reproductores multimedia funcionales?

Si, funciona el Moonshell. Hay mas reproductores aunque ahora mismo no me acuerdo. Pasate por el post Homebrew DS de la zona de SCENE.

Un saludo.
Muchísimas gracias, ahora mismo estaba releyendo algunos posts, incluso el que mencionas.

Estaba pensando en el M3, pero es mucho más caro, y para usarlo con una GBM, como he comentado, no hay tantas ventajas sobre el EZ4 que justifique el precio. Total, el RTC me da igual, pero por contra lleva reproductor multimedia de serie. El problema es que yo uso exclusivamente Linux y para utilizar el Game Manager y el Media Converter me las vería bastante canutas. Así que sabiendo que el Moonshell funciona volveré a pensar en el EZ4. ¿Homebrew? Goomba, pocketNES y alguno de SMS y GG que funcionan bien.

Ahora con lo de las rom's se me ha ocurrido otra cosa. ¿No se podría utilizar un emulador de GBA en el PC, que te crée un archivo .sav, y después meter la rom y el .sav directamente en la SD?
N3M3 escribió:Muchísimas gracias, ahora mismo estaba releyendo algunos posts, incluso el que mencionas.

Estaba pensando en el M3, pero es mucho más caro, y para usarlo con una GBM, como he comentado, no hay tantas ventajas sobre el EZ4 que justifique el precio. Total, el RTC me da igual, pero por contra lleva reproductor multimedia de serie. El problema es que yo uso exclusivamente Linux y para utilizar el Game Manager y el Media Converter me las vería bastante canutas. Así que sabiendo que el Moonshell funciona volveré a pensar en el EZ4. ¿Homebrew? Goomba, pocketNES y alguno de SMS y GG que funcionan bien.

Ahora con lo de las rom's se me ha ocurrido otra cosa. ¿No se podría utilizar un emulador de GBA en el PC, que te crée un archivo .sav, y después meter la rom y el .sav directamente en la SD?

usa wine... con el soft de supercard funciona
El wine me está dando problemas, hasta que no tenga un rato libre lo dejaré como está. Supongo que también irán bien los otros managers, pero sigo prefiriendo copia-pega.
¿Que me decis de flashear la consola?, ¿es aconsejable?, ¿Consume menos la consola?, ¿riesgos?, vamos que os parece lo de flashear la consola y eso. Que me conteis un poco que tal va esto con este cartucho.
ziash escribió:¿Que me decis de flashear la consola?, ¿es aconsejable?, ¿Consume menos la consola?, ¿riesgos?, vamos que os parece lo de flashear la consola y eso. Que me conteis un poco que tal va esto con este cartucho.

creo que ganabas 30 minutos de autonomia y sino usas un juego o un cartucho dummy la funcion sleep te ira mal
Ganas tambien la opcion de poder jugar a juegos con un solo cartucho en multijugador

Riesgos? si sale mal, segun donde se te quede y la suerte podras recuperarla con el mario kart en mano

si sale bien...disfruta de tu flasheo [poraki]
ez4 con el ultimo flash ( el v7 stealth, en mi caso) y va de maravilla.... al principio me daba miedo hacerlo por lo de los riesgos que se toman, pero la verdad es muy sencillo y hoy es el dia que ya he flasheado dos tochas y una lite, y no he tenido el más mínimo problema.
para lo del modo sleep tengo un juego en el slot de ds....
para mi recomendable.....
Sigo con mis cuestiones xD.
En primer lugar una valoración para el servicio de la pagina web oficial donde he pQedido el ezflashIV, que ha sido muy buena. Tan sólo han tardado un dia en enviarmelo y han incluido la carcasa de colores que le pedi para todos los modelos , ya que encargué cuatro con carcasas distintas en cada caso.

Queria que me digeseis para que utilizais vosotros vuestros cartuchos y si es posible navegar en internet con este sin necesidad de ninguna expansión e memoria como en el opera browser.
También queria que me contaseis que programas utilizais de homebrew, cual es más fiable y si hay alguno que os dado problemas, vamos puntos de vista, si os parece mejor este y todo eso.

Gracias [beer]
ziash escribió:Sigo con mis cuestiones xD.
En primer lugar una valoración para el servicio de la pagina web oficial donde he pQedido el ezflashIV, que ha sido muy buena. Tan sólo han tardado un dia en enviarmelo y han incluido la carcasa de colores que le pedi para todos los modelos , ya que encargué cuatro con carcasas distintas en cada caso.

Queria que me digeseis para que utilizais vosotros vuestros cartuchos y si es posible navegar en internet con este sin necesidad de ninguna expansión e memoria como en el opera browser.
También queria que me contaseis que programas utilizais de homebrew, cual es más fiable y si hay alguno que os dado problemas, vamos puntos de vista, si os parece mejor este y todo eso.

Gracias [beer]

si quieres navegar en internet te tocara comprar el opera browser por la necesidad de la expansion de ram
34 respuestas