Ez Iv lite!!

Bueno me gustaria saber en que tienda espanola podria conseguir este aparatejo。 Soy muy muy negado en estos temas y me sgutaria poder jugar a los juegos de snes y de gba a la vez que los nds。En el paquete te viene el passme el flash card? este anda con tarjetas sd no? Espero no ser un conazo。 Estoy ahora en china y puede que consiga algo por aqui。 Muchisimas gracias。
Se nota que estas alli, por lo menos a mi me falla un poco el interprete de idiomas, hay caracteres que no van bien, supongo que sera normal [ginyo]
Lo de china es de cona。Ahora estoy en shanghai y esto es acojonanate de bonito y de barato。Eso si los chinos unos putos cerdos。
cerdos en que sentido?
Pues que hehcahn la basura por la ventana, que te eruptan en la mesa pero nada de verguenza, que conviven entre cucarachas。。。。。asi muchas cosas。 Eso si todos muy majos。 La zona centra de shanghai esta muy limpia pero。 Se nota que hay se cuece el negocio y que estan los turistas。

Alguien me quiere ayudar?
Manutelo escribió:Pues que hehcahn la basura por la ventana, que te eruptan en la mesa pero nada de verguenza, que conviven entre cucarachas。。。。。asi muchas cosas。 Eso si todos muy majos。 La zona centra de shanghai esta muy limpia pero。 Se nota que hay se cuece el negocio y que estan los turistas。

Alguien me quiere ayudar?

1-no creo que la echen por la ventana...
2-eruptar en la mesa es un signo de BUENA EDUCACION en china.
3- y eso de que viven entre cucarachas...??
ejem.....porke te crees ke a los chinos se les llama chinos XD
Yo he estado en China (Shanghai uno de los sitios) hace pocos meses y me parece que exageras un poco. Que quizá hayas visto a alguien echar la basura por la ventana, no significa que toda una raza sea sucia. Sino, por culpa de mi vecino seriamos todos unos guarros........

De hecho, Shanghai me parecio una ciudad alucinante, y muy cuidada (y no estuve sólo en la zona de turistas).

Lo de las cucarachas, pues mira, no vi nada parecido, pero de nuevo, das una imagen que no es verdadera, ya que concretamente Shanghai es una de las ciudades más "futuristas" del mundo, sin contar con el hecho de que, vayas donde vayas, en casi cualquier zona del mundo puedes encontrar zonas pobres...........

Sí es cierto que en algunas cosas te pueden dar un poco de repelús, como lo de escupir en cualquier momento, pero eso es cosa cultural, no está mal visto allí......
También aquí hay cerdos que escupen en cualquier momento y lugar.

Antes pensaba que era una cosa de las personas mayores y que llegaría un momento en que no se verían asquerosos escupitajos por la calle, pero no, aún hay tarados que escupen, incluso dentro del autobús o en el ascensor de la casa.

Me parece increible.

( y perdón por el offtopic)
Realshit escribió:También aquí hay cerdos que escupen en cualquier momento y lugar.

Antes pensaba que era una cosa de las personas mayores y que llegaría un momento en que no se verían asquerosos escupitajos por la calle, pero no, aún hay tarados que escupen, incluso dentro del autobús o en el ascensor de la casa.

Me parece increible.

( y perdón por el offtopic)

+1

completamente deacuerdo, me parece repugnante
Yo no he estado en China, pero he convivido con chinos en un piso de una residencia de estudiantes de Inglaterra, y al menos los que me tocaron eran unos cerdos: un dia se acabaron las bolsas de basura y seguian tirando su basura en el cubo sin bolsa, jamas echaban un palo al agua para limpiar lo que habian ensuciado, dejaban la colada de calzoncillos en la pica del lavabo, etc...

Y volviendo al tema, a mi tambien me gustaria encontrar un sitio fiable para comprar un EZ4 lite...
Centraos en el tema del hilo y ahorraos algunos comentarios por favor.
12 respuestas