EZ IV Lite en stock en Ulavshop

Buenas,
Me acabo de dar cuenta que Ulavshop, ya tiene "stock real" (no pre-order) del EZ IV Lite, y también MicroSD 1Gb de Sandisk. Y por si alguien le interesa tb tienen un pack con la DS Lite + el EzIV Lite etc...

No he podido resistir la tentación, ha caído un EZ IV Lite White [+risas]
con su MicroSD jeje
Dudé en esperar al G6 Lite pero con la experiencia q he tenido con el EZ Team, y por el tema de las tarjetas finalmente me he lanzado a por el EZ IV, ya os contaré.
yo estube apunto de comprarlo... pero al final por el tio pase de comprarlo ¬_¬ hable con el por el msn y flipo ¬_¬

ademas que lo de los pesos..... pides un ezlite y una microSD y pone k pesa casi kilo y medio ¬¬ Oooh (para sablarte con el envio...)

yo me espero a que lo tengan en otro sitio [lapota]

aparte de los cambios de precios no me parece nada serio...

Salu2! :-?
Kilo y medio pero que flipaos :-O
Aunque ponga en stock es mentira, el chino me acaba de decir que no los tiene hasta mañana por la tarde. Winsunx tambien los tiene en stock, al menos eso pone.

Salude3.
Recubix.-
me han dixo que en ez-store lo tendran el miercoles k viene. Ah, y el superkey el lunes :P o sea a la espera de un pack eziV lite + microSD + superkey!
Y te han dicho precios?
solo me han dixo el del superkey: unos 17€.

El ezIV lite no :(

Aunque tiene gastos de envio altos a menos que te pilles un pack grande que entonces vale.
A mi el superkey no me interesa la verdad, tengo la Lite flasheada...

¿Cobran mucho estos de gastos de envío?

Salude3.
Recubix.-
te lo envian por seur... con lo qual.. 10€... xD
Ahora sí lo tienen en stock realmente, al final he caído y me he pillado uno y ya me lo han enviado. En la misma caja te vienen las carcasas en los tres colores y los puedes cambiar según sea el color de la lite.

En cuanto me llegue haré fotitos.

Salude3.
Recubix.-
cuantos son los gastos de envio¿?

Vale 17$.

Aparte del EZ lite y la micro-SD necesito tambien el ez pass2 pa flashearla no? pq ahora ni el superkey va...
recubix escribió:Ahora sí lo tienen en stock realmente, al final he caído y me he pillado uno y ya me lo han enviado. En la misma caja te vienen las carcasas en los tres colores y los puedes cambiar según sea el color de la lite.

En cuanto me llegue haré fotitos.

Salude3.
Recubix.-

Pues si se pueden cambiar... se puede acoplar a la tapa protectora.... no?

Saludos!
evoluzzioNANDO escribió:

Saludos!

Ojalá, ya veremos cuando llegue.

XOJ, yo la tengo flasheada, así que no te puedo decir si sirve el Superkey o no, sorry.

Salude3.
Recubix.-
Los 50$ sera sin la micro Sd, no...??
se supone, por k si no diria de cuanto es la tarjeta
Piwisyn escribió:Los 50$ sera sin la micro Sd, no...??

Evidentemente. Porque aparte ves que vende la micro SD aparte.

Salude3.
Recubix.-
y tambien k por ese precio no puede incluir una microSD
evoluzzioNANDO escribió:

Saludos!

No se acoplan las carcasas de colores como se hace con los móviles, en el ez4lite se coje un destornillador se desmonta y se cambia la carcasa. ;)
la micro SD en esa web vale 49$. En ebay la podeis encontrar algo mas barata.
giltesa escribió:
No se acoplan las carcasas de colores como se hace con los móviles, en el ez4lite se coje un destornillador se desmonta y se cambia la carcasa. ;)

El colega se refería a si se podría cambiar la carcasa por la original de la Lite... evidentemente... [looco]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
El colega se refería a si se podría cambiar la carcasa por la original de la Lite... evidentemente... [looco]

Salude3.
Recubix.-

Ok, en ese caso no, no se puede las carcasas no son iguales y en la que viene de nintendo hay menos espacio por que el plástico es mas recio.
giltesa escribió:
Ok, en ese caso no, no se puede las carcasas no son iguales y en la que viene de nintendo hay menos espacio por que el plástico es mas recio.

Ok, tras aclarar algo obvio (tema carcasas, me explique mal...). Pues vaya putada molaria poder hacerlo, aunque con maña y una lima... jejje
Me he metido en la página de winsunx y he visto que tienen el EZ4 Lite - miniSD Version por 36$ (la ultima actualizacion es la del 25 de mayo) y el superkey (old version) por 18'5$... Mi pregunta era que si con esto voy a poder jugar con las backup de NDS y si ese EZ4 Lite no sobresaldrá de mi futura DS Lite?. Es que creía que el EZ4 Lite usaba microSD

Por favor, contestad ^^u
vacio escribió:Me he metido en la página de winsunx y he visto que tienen el EZ4 Lite - miniSD Version por 36$ (la ultima actualizacion es la del 25 de mayo) y el superkey (old version) por 18'5$... Mi pregunta era que si con esto voy a poder jugar con las backup de NDS y si ese EZ4 Lite no sobresaldrá de mi futura DS Lite?. Es que creía que el EZ4 Lite usaba microSD

Por favor, contestad ^^u

MiniSD? no sera microSD?
Darth Manu escribió:
MiniSD? no sera microSD?

Lo he vuelto a mirar y creo que es el Ez4 normal, porque en la tarjeta no pone nada de Lite y por el precio (además de que usa miniSD), así que debe de ser un gazapo de la página.

Me esperaré a que lo pongan en las webs españolas y que hagan un pack de todo junto (espero que lo hagan antes de que salga la Lite en España)
24 respuestas