EZ IV Lite(fotos) y skins para el modo NDS

Despues de hartarme de hacer pruebas, le he echo unas fotos al aparato la version es la V2(lo se porque en la pila viene fecha de julio) y por lo que podeis ver poco a cambiado externamente.

Si os gusta el skin lo consegui aqui:http://www.hungryjonny.com/nds/nintendo-dot-com.zip

y ahora las fotos :P :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si sabeis de paginas con skin postearlo please

Venga un saludo. :-p
Muy guapo el skin! ^^
A ver cuando me llega mi ez4 lite... Arghhhh
¡Me encanta!

¿Que tal va el ezflash IV lite? ¿Es igual de recomendable que el ezflash IV normal?
Si es así me lanzo de cabeza, estoy harto de esperar al g6 lite o supercard lite, además tampoco es por lo que sobresale....

Salu2!
El menú es táctil o se maneja con los botones?
Se sabe si va a salir una carcasa en negro?
Ammm.....cómo se pone un Skin????
para Wind Waker:

sigue lo que pone en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=582245&highlight=skins

y luego bajate el archivo que te digo que encontraras varios skins aparte del que he puesto.

si quereis mas skins he encontrado esta page:
http://www.sosuke.com/ezflash/forum-13.html

para Disturbed_BCN:

Se puede manejar con la tactil y con los botones.

Y la carcasa solo vienen los colores de la lite original en japon, pero la carcasa mas oscura(la morada oscura) creo que la quedaria bien a la negra.

Venga un saludo a todos ;-)
Dioooooooos !!!

Necesito que llegue mi EZ4 Lite ya !!!
No puedo más!.
No pongáis más fotos ni nada, que me voy a morir de impaciencia.
una cosa, cuando pone lo de actualizar el bin...al actualizarlo se borran todos los juegos q tenías y los saves? o simplemente es un actualización que se queda todo tal cual está excepto el skin? saludos!
para Castlevanio:

yo soy un novato aun con la flash y no he provado lo que me dices, de todas formas yo cree la carpeta "SAVER" en microsd porque me daba problemas de que no me guardaba las partidas, asi que igual no las borra al actualizar y se quedan en carpeta!!?, y creo que no seria muy logico que cada vez que actualices se borren los saves....no?

saludos [oki]
terkayuk escribió:para Castlevanio:

yo soy un novato aun con la flash y no he provado lo que me dices, de todas formas yo cree la carpeta "SAVER" en microsd porque me daba problemas de que no me guardaba las partidas, asi que igual no las borra al actualizar y se quedan en carpeta!!?, y creo que no seria muy logico que cada vez que actualices se borren los saves....no?

saludos [oki]

cierto, pero nunca se sabe :D a ver si alguien se acerca al post y lo sabe, pero vamos supongo q no pq esto se suele actualizar bastante a menudo...
Al flashear la tarjeta no lo toca, por lo que los saves y los juegos siguen intactos, lo se porque lo e actualizado ya un par de veces.
El morado oscuro queda perfecto en una DS Lite negra.
Pues no se si seré muy torpe...pero he seguido los pasos estos pero no me sale el nuevo Skin...q extraño....cómo actualizo??

A ver,sigo los pasos,se edita el .bin, lo copio,lo sustituyo por el q tenía en la miniSD.Ahora rranco la consola pulsando R y me sale u apantalla con un mensaje q pone Can´t file ezfla_up.bin
has modificado las fotos de la carpeta nds?, yo hice lo que pone en el hilo y perfecto....a si que no se como orientarte [idea]

me han preguntado esto por privado y lo pongo por si a alguien le interesa:

Hola.

Estoy pensando en comprarme un EZ-IV Lite en EZ-Store, y como he visto que lo tienes, me gustaría hacerte unas preguntitas.

-¿Va bien con los juegos de NDS y GBA, o sufres ralentizaciones?

-¿Tiene mucha compatibilidad con juegos de NDS o GBA?

-¿Qué tal va la MicroSD?, ¿da fallos o va bien?

-¿Cuesta mucho sacar la MicroSD del Flashcard?

-¿Lo podría comprar en color Azul Marino para mi lite?

Muchas gracias.

Saludos

1_Sobre las ralentizaciones solo me las ha dado de momento con el castlevania en la intro, pero eso le pasan a todas las flashcard que yo sepa

2_de momento todo lo que he probado de NDS funciona pero aun no he probado nada de GBA

3_Va bien, parece rapida en comparacion con otras tarjetas que tengo.

4_Cuesta un poco al principio pero se le pilla el truquillo rapido,tambien le he echo un pequeño surco a la flashcard para cogerla mejor con unas pinzas y ahora ya ni me doy cuenta de lo rapido que saco la tarjeta

5_Solo estan los colores originales de la maquina en Japon

Saludos
Directamente he suistituido las dos carpetas (nds y gba)
yo solo le pase las fotos porque habia mas archivos en la carpeta destino y por si acaso.... [tomaaa] , mira a ver si es esto lo que te ocurre :o
Donde has comprado el EZ IV lite??? lo tienen en tiendas españolas o hay que pedirlo de importacion??

Salu2
hay dos hilos abiertos que habla de esto, aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=582925
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=579682

yo lo compré en EZ flash store el lunes y en menos 24h lo tube en mi casa XD, estoy muy contento con el pedido.

Saludos [burla2]
Yo ya la tengo pedida en Winsunx.
Una consulta, como se graban los juegos de NDS?
Como un juego original, en sus puntos de grabado?
Y los gba se graban asi, o con real time save??
Solo esas consultas

Gracias
En la web de EZ store no sale la opción de comprar la EZIV lite, como se hace para comprarla en esta web?

Saludos
para palotes:

yo llame por telefono,una pregunta ya leiste los post que hablan del tema?, porque yo antes de llamar a la tienda ya habia leido mucho

para superpuma:

la verdad es que estoy un poco perdido con lo de los saves:
al principio me daba un error de que no existia un directorio o algo asi, luego puse el skin (actualice el loader de nuevo) y cree la carpeta saver y no me dio mas ese error, pero no estoy seguro de que el nombre de la carpeta de "saves" se llame asi, porque?, he estado mirando y no se crea nada dentro despues de jugar con backup por lo que no estoy seguro de que lo tenga bien puesto.
Alguien sabe si te crea automaticamente el flash la carpeta y sino es asi como funciona el sistema de carpetas?, los saves se guardan en las backup?

Gracias ;)
Los juegos hay que meterlos en la tarjeta con el client y automáticamente te crea una carpeta saver si no existiese, y dentro de ella los nombredeljuego.sav que son los archivos de las partidas.

Yo lo que hago cada 2 o 3 días es copiar la carpeta saver entera al disco duro para tener una copia de seguridad por si acaso.
La web que has puesto esta muy bien, pero tiene tantos skins que no encuentro el de warrio que tienes puesto y que me ha gustado mucho. Podrías decirme el nombre de tu Skins.

Gracias

EDITO
Lo encontre :)
Para quien lo quiera esta --Skin: Nintendo dot com - Update #2
para minitran:

gracias tio, no sabia que que debia hacerse en ese orden, yo lo pasaba al disco duro y luego a la tarjeta los backup parcheados.
Seguro que hay por hay algun despistado como yo :-)

para Piwisyn :

ya se que no te diste cuenta pero puse un enlace al archivo al principio del primer post.

saludos :-P
una preguntilla que no lo veo por ningun lao, por cuanto te ha salido en ez store? porque no ponen precios y por aqui en los foros tampoco lo visto
Mr_Children escribió:una preguntilla que no lo veo por ningun lao, por cuanto te ha salido en ez store? porque no ponen precios y por aqui en los foros tampoco lo visto

salia por 113 Euros Con Gastos de envio Incluidos
24 respuestas