Ez Iv Lite Vs M3 Lite , cual elegir?

Pues eso,para roms de ds basicamente cual escoger¿? Es k no se cual pillar....
M3 Lite claramente.... a compatibilidad y soporte no le gana nadie (weno, el G6 XDXD).

Aunque el Ez es una buena opcion, el M3 es mejor.

Yo he probado, supercard, m3.g6 y el ez......simplemente m3 y g6 es otro nivel.Pero si es cuestion de pasta pilla un Ez que van bien y tal...y supercard si lo tuyo es lo de la pela es la pela.

Espero que te sirva de algo mi opinion.

:P
Para mí el mejor es el G6, cuya única pega en mi opinión, es su capaciddad. Esos 512MB se quedan cortos para quien quiera jugar, y llevar alguna peli, o serie.

Actualmente poseo un M3 símplemente por la cuestión de que el G6 se me quedaba corto, pero todavía no he podido probarlo. A ver si la semana que viene empiezo a darle caña.

Saludos.
ok , gracias por los comentarios , y una vez decidido por el m3 , entre el passcard3 y el superkey q cojo ? el Passcard 3 no hay q flashear la lite no?
Passcard3 o Superkey, son exactamente lo mismo. Con cualquiera de ellos no te hace falta flashear.

Saludos.
en este caso...como hacen lo mismo y los dos lo hacen bien.....yo pillaria el mas barato :P

Yo opte por superkey XDxd y perfecto :P
Este post iria en el subforo de flashcarts... por favor, se dio mucho por saco para que lo abriesen, usadlo un poquito xD
IndaHouse_Lee escribió:Este post iria en el subforo de flashcarts... por favor, se dio mucho por saco para que lo abriesen, usadlo un poquito xD

Secundo la mocion :P
7 respuestas