EZ IV Lite y GBA

Hola otra vez.

Ya estamos por aquí dando la paliza con más dudas, jeje. Como diría el general Tani, vayamos al turrón (que maloooo XD, no me lo tengais en cuenta). Resulta que hace un par de semanas me hice con un M3 Simply con el propósito de jugar principalmente con software de DS, pero con miras a pillarme en un futuro un flash Slot 2 exclusivamente para GBA, pues bien, ya tengo en casa el EZ IV Lite Deluxe, aunque me he tenido que ir a currar y no me ha dado tiempo a "investigar" un poquito, jejeje.

Me he mirado el software necesario para gestionar los juegos de GBA, pero hay una serie de puntos que no me quedan claros.

1º) ¿Para gestionar roms de GBA, es imprescindible usar el ez_client? me imagino que si.

2º) En en caso de pasarlas con el ez_client, ¿qué opciones debo marcar? es decir, ¿marco siempre por defecto "add save patch", "reset" y "link with GBA game"?, ¿o cuales marco? (a lo mejor no hay q marcar ninguna, no tengo ni idea)

3º) ¿Como averiguo el Save Size correspondiente a cada juego?

Gracias, un saludo
a mi me han funcionado casi todos sin pasarlos por el client, y cuando lo he hecho no he seleccionado nada que no venga por defecto.
1saludo
Gracias, era lo que necesitaba saber. A ver si salgo y llego a casa para echarle el guante [oki]

Un saludo
2 respuestas