EZ IV litte y EZ IV litte deluxe

Bueno he estado mirando estos cartuchos, y la diferencia de precio de uno a otro es de 17 euros merece la pena el litte en vez del litte deluxe?

otra duda es si el litte funciona en GB micro.
Aquí encontrarás las diferencias entre compact o deluxe: lee la review o la página oficial.

No se de qué tamaño es la ranura de GBA micro, así que no se si le vale.
Por lo que veo, tienes las dos consolas y quieres un cartucho compatible con las 2 NO?
Personalmente....te recomiendo el luxe si vas a jugar mucho a juegos de GBA, ya que los carga de cualquier tamaño. El otro tiene una memoria menor y no carga juegos grandes.
Ahora bien te cuento que dejarás aparcada la GBA y te llevarás la DS a todas partes. Por lo que la compatibilidad entre las dos consolas quedará olvidada.....
también te pasará que poco a poco dejarás de jugar a GBA o lo usarás menos, ya que los juegos de DS son mas agradables.
Llegados a este punto te recomiendo que replantees tu compra y mires el EZ_V con triple pack, el funcionamiento es bastante mas sencillo y las actualizaciones van a salir mas a menudo ya que el EZ_IV es un poco viejo y hay menos movimiento en la scene...
La unica pega es que la carga de GBA es un pelin mas engorrosa pero como ya he dicho, nos encontramos en el punto de que ya no unas casi los juegos de GBA.
Si todo esto que te he dicho no va contigo y eres un jugador aferrimo de GBA tu cartucho es el EZ_IV de luxe

1saludo
Existen cuatro modelos:

EZ-IV - Gran compatibilidad GBA y tiene el tamaño de un juego original, utiliza MiniSD.

EZ-IV Lite Classic - no te sirve
EZ-IV Lite Compact - no te sirve
EZ-IV Lite Deluxe - no te sirve
Ok o sea que para jugar con juegos de GBA lo unico verdaderamente util el el EZ IV normal y corriente de toda la vida.

Kinkon lo de no jugar a juegos de GBA es relativo, porque sigue habiendo muchos buenos q tengo por jugar vease Final fantasy V y VI, ahora mismo estoy jugando al metroid fusion, tengo pa jugar el metroid zero, y los megaman zero, asi que hay muchos juegos pa jugar :p

cierto es que los de DS son mas entretenidos, pero sigue habiendo mucho juego de GBA muy muy bueno por eso tenia en mente cogerme un R4/m3 y un EZ IV, auqn tb es cierto es, que como has dicho la micro igual si q acaba apartada ya que la pantalla es mas pequeña.

Sobre el 3 en 1, tengo entendido que es bastante engorroso porque solo puedes tener 1 juego cargado, y aunq casi siempr ejuego solo a 1, cuando juego a juegos estilo FF, solo 1 no vale porque para los 10 o 15 minutoes de metro el FF no pongo, y pongo los plataformas, vease metroid, megaman.........
Pero a ver, ¿quieres tener mas de 2 juegos cargados en tu ez 3 en 1.

Tienes solo un juego en el 3 en 1, pero los juegos, se cargan de la microsd del ez5, y alli puedes tener 1 juego gba o 10.

[cartman]
5 respuestas