EZ IV , me salen como carpetas vacias

Hola:

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo una GB micro y un Ez flash IV, ayer le meti unas 8 roms a parte de las que ya tenia y me dispuse a realizar una prueba. Cuando para mi sorpresa veo que tengo unas cuantas roms y luego me salen mogollon de iconos de carpetas con un Cero y que no van (Esto dentro del gestor de roms de Ezflash). Para pasar las roms uso Ezclient 1.04. Haber si alguien ha tenido un problemilla parecido alguna vez. Un saludo
Pegale un buen formateo y a ver que pasa. Hace pinta de archivos dañados.
Le he metido un formateo y vuelta a colocar las roms y lo mismo, igual esta limitado a un maximo numero de roms, tengo una tarjeta de 2Gb y siempre pasa a partir de la rom 78. [buuuaaaa]
a mi me paso eso una vez... justo cuando ocupé la memoria nor del ezIV con un homebrew de DS... borré la NOR y se solucionó todo...
De todas formas, creo recordar que si entarba en la primera carpeta de la lista iba a la raiz de la sd y todo se volvia a leer correctamente
Tienes ocupada la NOR? prueba a borrarla, a ver si se soluciona...
La NOR???, no se ni lo que es. Me podrias orientar un poco...
cuando vas a seleccionar una backup para jugar, si en vez de pulsar "A" para empezar a jugar, pulsas SELECT, te preguntará a ver si quieres escribir esa backup en la memoria NOR(es una memoria que tiene el ez4).
Ahora, cuando vas a jugar seleccionas el primer icono del ez4 y aparece la tarjeta SD (dentro estan tus backups), si al lado de la carpeta de la SD tienes algún backup es porque esa backup no está en la SD, está en la memoria NOR.... como borrarla?
seleccionas esa backup que está al lado de la SD con el SELECT y te preguntará a ver si quieres borrar el archivo, afirmas con "A" y borrada.... Todo esto lo tienes que hacer en una GBA, si lo haces en una DS, asegurate de hacer todo esto en modo GBA, puesto que en modo DS no se puede gestionar la NOR
espero que me hayas entendido algo [+risas] y que sea la solucion [looco]
distrubuye las roms en carpetas y te funcionaran si en cada carpeta metes menos de esas 78
Muchisimas gracias, no tenia nada en la NOR. Finalmente he distribuido las roms en carpetas y va de lujo. Mil gracias.
8 respuestas