¿EZ-IV ó SuperCard para Game Boy Micro?

Hola, como el tema del último post se ha desviado bastante, aprovecho y abro otro nuevo :D .

Bueno, me estoy planteando la compra de un flashcart de eses para usarlo con GameBoy Micro y estoy entre esos dos, El EZ-IV MiniSD ó el SuperCard MiniSD. Me salen por un estilo de precio, y estaba casi decido a comprar el primero, pero investigando por foros me asaltan las dudas:

- ¿Cual de los dos es más compatible a la hora de cargar backups?

- ¿El SuperCard tiene características que el otro no tenga? ¿Permite la posibilidad de emular otras consolas? ¿Esos juegos son jugables, o van lentos?

- ¿Ocurre, como leí en este foro, que el EZ-IV es más compatible con las roms, pero el SuperCard es más recomendable para ejecutar emuladores? ¿O el tema de los emuladores sólo queda permitido para cuando se usan estos cartuchos en una NDS, con lo que a mí sólo me importaría la carga de backups?

Un saludo!!!
ez 4 sin ninguna ninguna duda

el supercard es menos compatible y habia que hacer no se que chanchullo para guardar las partidas
OK , gracias. Por lo que había visto en los foros, parece que el EZ-IV había perdido compatibilidad para jugar a roms de GBA en GBA en detrimento de la NDS, pero bueno. Tendré que investigar más. De todas formas , agradecería alguna observación más de poseedores de SuperCards, para conocer los pros y los contras (por lo que parece tú tienes un EZ-Flash IV :p ) .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Prefiero un Ez mil veces antes que SuperCard y más si es para GBmicro.

Pd. yo uso Ez2.
Para usar tanto con GameBoy Micro como con una DS Lite, cual es la opcion mas interesante? EZ-Flash IV? Tengo q comprar una key para la DS? Algun consejo? Gracias
MadJoker escribió:Para usar tanto con GameBoy Micro como con una DS Lite, cual es la opcion mas interesante? EZ-Flash IV? Tengo q comprar una key para la DS? Algun consejo? Gracias

No hace falta key para la gba micro pero si quieres tambien usarlo en ds pillate el ezpass 3 + ezflash IV mini sd:D
Muchas gracias x responder. He pedido un EZ-Flash IV con la EZpass3. En la GB Micro no sobresale, y en la DS Lite queda un poco x fuera, pero en fin, me sirve para las dos. Voy a empaparme de tutoriales, que en la seccion de GBA parece q no hay ninguno, pero el material esta en la seccion de DS. Al turron.
6 respuestas