Ez IV - romslist, ayuda plis

Weno vereis soy bastante nuevo en esto :) y me he enterado de que necesito una romlist o no se que para jugar a los juegos nuevos :s lo tengo actualizado hasta el 642, pero el contact BETA sigue sin funcionarme .. alguien sabe la romlist?
gracias
en ese mismo post postee preguntando lo mismo, pero nadie me respondio >.<

perdon si me confundi de seccion
esa pagina no esta actualizada, faltan las ultimas roms, no esta el need for speed carbon :(
yo tengo la rom del NFS ->

"641";"Need For Speed Carbon - Own The City";"Need For Speed Carbon - Own The City";"256Mb";"TBC";"Europe";"D0517323";;;"cyan";

pero quiero la del contact BETA!!!!
VorteX escribió:yo tengo la rom del NFS ->

"641";"Need For Speed Carbon - Own The City";"Need For Speed Carbon - Own The City";"256Mb";"TBC";"Europe";"D0517323";;;"cyan";

pero quiero la del contact BETA!!!!

Toma tio espero que te sirva

"615";"Contact";"Contact";"512Mb";"Flash 2Mb";"USA";"36DFAB8A";;;"cyan";
De todas formas los puedes meter sinactualizar la romlist...
Y siempre puedes editar a mano el romlist.txt que se encuentra dentro de la carpeta sysbin... pero claro es mas facil si ya te lo dan hecho ;P

Para los más vaguetes en http://sosuke.com/ezflash/forum-12.html actualizan la lista en la ultima pagina del hilo Sticky: EZ 4 Updated Rom List.

Un saludote!!
KveR escribió:De todas formas los puedes meter sinactualizar la romlist...

no puedo me da error de parcheado y no me deja avanzar

luisZIP escribió:Y siempre puedes editar a mano el romlist.txt que se encuentra dentro de la carpeta sysbin... pero claro es mas facil si ya te lo dan hecho ;P

>.< , ojala supiera edirtarlo yo mismo, pero no se que significan todos esos numerajos
VorteX escribió:
>.< , ojala supiera edirtarlo yo mismo, pero no se que significan todos esos numerajos

solo es copiar y pegar...no tienen mas dificultad

copias las lineas de esta PAGINA

acuerdate de dejar un espacio abajo de la ultima linea apra poder guardarlo bien...es darle al enter con la ultima linea y listo
u_u yo se hacer lo de copiar y pegar, yo lo unico que quiero es el romlistds del >> contact BETA europa << no pido otra cosa

A lo que dije de "hacer" yo entendi que me inventara un romlistds para el contact, solo eso :s
[quote="VorteX"]

no puedo me da error de parcheado y no me deja avanzar

dá una especie de error, pero se deja continuar y no da problemas; lo único, que no te reconoce el nombre del backup y lo tienes que nombrar tu; pero el romlist no afecta en absoluto a la carga de backups...
tampoco entiendo ese afán por tenerlo actualizado a cada nueva backup, con que venga actualizado con cada nuevo cliente suficiente....
no van los links k habeis puesto podeis arreglarlos plis.
12 respuestas