ez Iv version proxima para lite!!!!

Navegando he podido ver esto:

http://mccloud.gbplanet.net/

Todos a por el negocio de la ds!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666]
En breve y para hacer compañia al Ez Flash IV podremos ver el Ez Flash IV Lite, una versión de reducido tamaño especialmente diseñada para la nueva DS Lite que contará a su vez con tarjetas MicroSD como método de almacenamiento.

Dios!!, suerte que aún no he comprado la supercardminisd, ahora ya lo tengo claro, me espero a la versión LITE [poraki] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
EZ-Flash IV Lite [oki]
No sé qué decir, porque a mí también me interesa usarlo en la GBM :?

Ya veremos...

Saludos
No me carga la pagina para ver de q va la cosa o si hay algun boceto, pero esta claro q las demas(SC y M3) se tienen q subir al carro de las microSD si kieren hacer negocio con la LITE, ya q EZ lo esta poniendo muy dificil :), y eso es weno pa nosotros por la guerra de precios [pos eso]
¿las microSD tienen adaptador igual que las miniSD?
toede^^ escribió:¿las microSD tienen adaptador igual que las miniSD?

Sí, pero sólo para SD (que yo sepa). Ojalá exista también un adaptador microSD-miniSD. Sería perfecto XD

Saludos
toede^^ escribió:¿las microSD tienen adaptador igual que las miniSD?

Si, mira:
Imagen

OVeRCLoCKeD escribió:
Sí, pero sólo para SD (que yo sepa). Ojalá exista también un adaptador microSD-miniSD. Sería perfecto XD

Saludos

No eso no existe y dudo que lo saquen…
Mas que nada por que no hay hueco xD
giltesa escribió:No eso no existe y dudo que lo saquen…
Mas que nada por que no hay hueco xD

Pues yo diría que una microSD sí cabe en una miniSD :?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Pues yo diría que una microSD sí cabe en una miniSD :?

Saludos

Entrar entra, el problema es que no hay espacio para las patillas que harían contacto con la tarjeta, mira:

Imagen
Imagen
Para los interesados en conocer más acerca del lanzamiento de esta nueva unidad hay un post interesante sobre ella.

Un saludo. [ginyo]
9 respuestas