EZ IV y las expansiones de RAM

Buenas, estoy apunto de comprarme la DS y claro, como no, me gustaría tener un buen sistema para hacer copias de seguridad de mis juegos originales.

Hasta ayer tenía pensado EZ IV ya que en la web de venta para españa he visto buenos precios, el problema es que un compañero de la facultad me ha comentado que, al disponer la DS solo de 4mb de RAM muchos futuros juegos (y alguna aplicación actual, en concreto la de navegador de internet) tendrán que hacer uso de un cartucho de expansión de ram, slot que ocuparia alguno de los componentes de EZ IV.

¿Es esto cierto?¿Que opinais al respecto?

Mi compañero me ha recomendado DSLINK. ¿Que precio tiene? ¿Donde puedo encontrarlo para españa?

Mi compañero se ha comprometido a flashearme la DS y a parchearme la..... (algo que hay que parchear), es muy largo el proceso?

SAlu2
Si, los flashcarts de puerto GBA impiden usar la expansión de RAM y el rumble.

DSLink es una buena opción al tener la meoria expansible. El precio rondará los 70€ aunque no lo sé seguro.

Usando DSLink no hace falta flashear la consola NI parchear los juegos

Saludos
Segun esta página si requiere flash y demás http://www.dansal.info/foro/index.php?topic=289.msg1146;topicseen

Entonces... van a sacar muchas aplicaciones / juegos para ds que hagan uso de esa expansión de ram?
Que raro...

Se supone que si va en el Slot de DS es para no tener que flashear ni parchear los juegos :-?

en ese caso este flashcart es un truño [toctoc]

Pilla el M3 si tienes dinero, sino hay y quieres algo para GBA y DS el EZ4 y si quieres algo para homebrew y DS la Supercard.

Dentro de poco saldran algunos flashcarts así que si no tienes prisa espérate.

Saludos
Los juegos no van ha salir con expansiones de memoria ram.....

solo la tiene el navegador porque la consola simplemente no llega para ver webs...

solo te perderas el rumble pero claro...¿eso es un impedimento? para mi no (en una portatil y ademas tactil como que el rumble me importa...)
Ok... si no habrá juegos con expansiones de ram (y para dicha expansión sera necesaria comprarla con el cartucho original ) entonces me agenciaré el ez IV
5 respuestas