EZ IV y los passme

Hola, depués de mucho mirar y desencantarme del ninja sd me decidí a comprar un EZ IV, que es por estética el que más me gusta, y me pareció que le daban un buen soporte, aparte de leer que era mejor en modo gba que el sc, en fin, que me voy a pedir el EZ IV porque como no se cuando saldrá la versión LITE tampoco me voy a esar esperando meses, pero he leido que no es compatible con el Max media launcher, que era el passcard que me iba a comprar, ya que tiene la gran ventaja de no sobresalir nada de nada, en fin, me gustaria saber si hay algún otro passcard que sea de este tamaño y si funcione con EZ, o bien si el Max media launcher podrá ser usado con Ez pronto, algo de eso. Un saludo a todos
No es por quitarte la idea ni mucho menos, pero el M3MiniSD es 99,9% de compatibilidad con GBA (por no decir 100%) y altísima con NDS. Aparte de que también es compatible con el MaxMedia Launcher.
Si, se que el m3 también tiene una compatibilidad muy buena, vamos, por lo que he leido de vosotros, lo que pasa es que esteticamente no me gusta tanto, y creo que el ez flash tambien tiene una comptibilidad del 99 para juegos de nds y del 100% para gba no? ademas, es que el m3 en las paginas que lo he visto estaba más caro que el ez IV, weno, no conocéis ningún pass que pueda utilizar?
Pero como he dicho quiero un pass que no sobresalga, por eso no cuento ni el superpass ni el ezpass
flasheas y te olvidas del passme
Eso de olvidar por ahora no, hay juegos que no cargan sin el pass.
pero es que no queiro flasearla
pues flashearla es la mejor opcion, lo mas comodo, ahorras bateria... el cartucho no sobresale...
los juegos que necesitan el ezpass2 los cuentas con los dedos de una mano... y tanto el loader como el cliente se actualizan constantemente .... es muy bueno el ezflash4 y esta mucho mejor de precio
yo ya la tengo [jaja] y esta muy bien [babas]
pero hay que flasearla solo una vez o van saliendo nuevas actualizaciones y hay que volver a flasear?
Flasheas con la última versión del flashme y listo (la versión 7) y si sacan una nueva versión del flashme no hace falta que la vuelvas a flashear si no te va mal, pero eso si, sácalo de un sitio de confianza, que no se si aun corre por ahí el crashme.. [mad]. Tampoco uses versiones inferiores a la 4ª (incluída) ya que si juegas con wifi creo que peta o algo.

Una duda mía: se puede hacer el NO-flashme con el EZ-4?

Saludos
10 respuestas