EZ-IV ya la venta, q siga la fiesta! 54$!!

Buenas,
Desde hoy ya está a la venta el nuevo EZIV, ya estamos todos.

Imagen

Imagen
Ha bajado de precio para entrar de lleno en la guerra contra la SC MiniSD, ha bajado en su salida de 77$ a 54$, situándose muy cerca de la SC MiniSD.

Lo tenéis ya en ULAVSHOP (ya incluida la tasa Paypal, en Winsunx la cobran a parte)
http://www.ulavshop.com

Y en WINSUNX :
http://www.winsunx.com/index.php?mod=productID_629

Ya están los 3 principales Flashes a la venta, M3 Mini, SC Mini, y EZIV. Todos con MiniSD. Q empiece la fiesta!
Let The Game Begin!

Efectivamente, hoy mismo lo he visto en Winsunx.com

Esperaremos a ver si alguien nos puede hacer review XD De momento en la web de EZ no se dice nada del producto :?

Estéticamente me parece el cartucho más bonito, que más pega con la Lite. Si finalmente se confirma una buena compatibilidad GBA/DS, probablemente me deshaga de mi M3 Mini para pillarlo.

Saludos
Por ese precio me pillo SC mini sd de fijo vamos,aunke abria k mirar 1º la kompatibilidad k tndra este EZ.
ami lo k no me gusta esk la tarjeta entre por el lateral... prefiero como el m3 o la SC por el frente :-P
Buff... pues a mi que no me mola que entre por delante... si algo me agrada es la imposibiliada de que se pierda accidentalmente... ya me paso con la pda... como la disquetera tiene retorno... ¬¬ me la escupio sin io darme cuen, y la perdi... asi que para mi que vaya en el lateral y que no se pudiere sacar sin sacar el cartucho, seria lo ideal de la muerte....

Respecto a jubilar SC SD pa pillar otro... como que todavia, ni hablar del peluquin... XD

Nose quizas cuando enganche una lite... por lo de mantener el mismo tamaño (fuera de la consola me refiero XD), aunque no se tampoco juego tanto, ni me parece ahora mismo tan incomodo (que no antiestetico, que eso lo es un huevo)
yo habia exo el pre-order en winunx y hoy me an devuelto el dinero de+ por el cambio de precio y me an confirmado el envio..
Os pongo las fotos del paquete que an puesto en los foros oficiales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta wuapo pero creo que mi proximo flash sera una SC mini o puede que un M3 mini, para mi eso de que se saque por un lado le quita puntos, ya estoy muy acostumbrado con la SC CF a sacar la tarjeta sin sacar la Sc..

Salu2
Pues en la página de ez no hay nada de drivers ni ningún ezmanager para esta nueva unidad.....yo he tenido buenas experencias con la ez3 y gba espero que esta ez4 funciona igual de bien que la 3 pero para la Ds.
Tengo el monillo de comprarme una unidad nueva, pues mi ez3 tiene poca compatibilidad para ds.....
Me encanta el look del EZ4 blanco transparente [amor]

Todo un detalle incluir lector SD con alargador de USB. Se justifica la subida de precio frente a la SuperCard MiniSD que viene pelada XD

Estoy ansioso por saber cómo anda de compatibilidad este EZ4...

Saludos
Mi pregunta es:

Es compatible con las backups de NDS sin tener que flashear la consola o utilizar ningun passme ni nada?
[3ki escribió:]Mi pregunta es:

Es compatible con las backups de NDS sin tener que flashear la consola o utilizar ningun passme ni nada?

Sin necesidad de que el EZ Team se pronuncie... yo diría que NO XD

Saludos
Me encanta [babas]

Es mucho mejor que la SC miniSD? En qué?

Saludos y gracias

PD: cual es la página oficial del EZ-IV?
OVeRCLoCKeD escribió:
Sin necesidad de que el EZ Team se pronuncie... yo diría que NO XD

Saludos

Entonces me quedo como estoy. Con mi EzIII. Jejejejej.

Gracias por la respuesta rapida. ;)
En una DS Lite [babas]
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí se puede diferenciar el diseño de los laterales del EZIV lisos, en el cartucho lila (q es igual q una SC MiniSD) salen como dos salientes, uno en cada lado (como cualquier juego de GBA vamos). Esto, junto al color blanco [tadoramo]
Falta ver lo más importante, soft, compatibilidad, soporte, etc...

Imagen [tadoramo]
Markuf escribió:PD: cual es la página oficial del EZ-IV?

Esta es la página oficial.

En su versión en chino sí hablan ya del EZ-IV (como podeis imaginar no entiendo ni papa jejeje)

A mi el EZ 2 me encantó, por lo que este tiene muchas posibilidades de ser mi futuro flash tanta para la NDS como para la GBA micro.
Dios, queda increíble en una DS Lite. Desde luego que, como tenga una buena compatibilidad, cae seguro XD

Saludos
DI-OS, en la Lite queda brutal!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Además, teniendo en cuenta el equipo que lo produce (EZ-Team) y viendo la calidad de sus anteriores cartuchos, este EZIV será una opción MUY a tener en cuenta.

Si ahora mismo pillase un flash, estoy seguro que sería el EZIV y os lo dice un satisfecho usuario de SuperCard pero es que los EZ no tienen rival [tadoramo]
si no tuviera un g6, estoy seguro ke me pillaria un EZ4 sin dudarlo [oki]

a ver si alguien hace alguna review ;)

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis alguna otra pagina donde lo vendan a parte de winsunx???
Pues antes de comprarme nada voy a ver que tal evoluciona la nueva ez, pues he tenido muy buenas experiencias con la ez3 y la gba e incluso muchos juegos de ds rulan en una ez3 (metroid, tetris, animal crossing entre otros). De momento me iré pillando un superpass2 y una miniDs para mi lite white que está en camino....
Saludos.
Por cierto,
A la venta en "GBA Media" a finales de semana por 59.99€ (disponibilidad en territorio nacional).

Más info:
http://foros.gbplanet.net/viewtopic.php?t=2349
Es cireto que en el EZ-4 no se tendran que convertir los videos? En la SC se tiene que convertir, no? Eso seria un punto positivo para el EZ XD
Ya a la venta en ULAVSHOP (tasa de Paypal ya incluida, en Winsunx la cobran a parte)

http://www.ulavshop.com
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya lo he pedido a winsunx y me ha costado junto con el passkey2 79 euros gi (si le sumo la minisd 1GB ke compre en ebay, 38 euros, todo me ha salido por 117 euros, un pastón, espero ke valga la pena)
23 respuestas