EZ IZ vs DS-Linker

Hola!

Bueno queria comprar un flash y hay unos chicos que me ofrecen estos dos cartuchos y como no tengo mucha idea de esto queria que me aconsejarais un poquillo. Quizas mejor el EZ IV por su compatibilidad con GBA?He leido que tiene una compatibilidad tanto con GBA como NDS excelente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el ez4 es una gran opcion de flash todoterreno .
tiene una altisima compatibilidad con NDS y casi perfecta con GBA .

En NDS fallan pokisimas Roms y las importantes ke lo hacen suelen arreglarlo rapidamente via parche . En GBA no tendrás problema alguno . Lo malo es ke tendrás ke parchear las roms antes de utilizarlas , solo eso , ahhh y ke el soporte es algo pobre hoy dia .
Lo del soporte a que se refiere?
Es que luego hay una cosa que he estado mirando y es que si no me equivoco hay ezIV compact y EZIV deluxe, y en este cartucho la persona que lo tiene dice que no le pone nada de compact o deluxe y es que los compact no funciona con roms de gba no?

EDIT: Es la versión lite.
Como ya te dije en el dslinker es arrastrar y pegar, nada de parchear ni complicarse la vida, luego las aplicaciones puedes parchearlas con un programita.
Ya te dije mi primera opcion seria M3 perfect y despues supercard...
De entre las dos elegiria Ds-linker.
No hace falta ni flasearla ni tarjeta de memoria ni na de na...
Mira la opinion de la gente:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/4588
3 respuestas