EZ Manager 2.09 Beta1 -Nueva-

Acaba de salir la nueva beta del cliente con soporte DS para los ez flash 3, comentan q es mejor no utilizar flashme para mejorar la compatibilidad.

Disponible en la web EZ Manager 2.09 Beta1

Hay un site donde actualizan el listado de juegos compatibles, de momento con la anterior TEST versión, es de suponer que mejorará con está nueva BETA1.

Listado de ROMS Compatibles (WEB)
Vaya mierda de servidor en la pagina del ezflash, va a menos de 1kB/s y encima parece ser que se ha quedado clavado cuando me faltan 250kB... [maszz] Y su foro no me abre.

Cuando lo consiga bajar ya lo probare. Eso si, yo tengo el flashme puesto...
A mi ha bajado a 4KB/s voy a probarlo con el ez passme2, esta tarde / mañan pondré resultados.
en la pagina del ez3 pone algo del flashme y a mi desde k me lo e puesto me a dado problemas de compativilidad algunos juegos nose yo si estara relacionado
Así es, según parece el actual flashme no es recomendable tenerlo instalado.

Yo me he hecho con ezpass2 (passme2 oficial del ez) personalizado para nintendo dogs, compatible con las nuevas (colores) DS's
manda cojones q un flash en teoria mas nuevo q los ez2 y el soft que tengan va años luz x detras...
No es problema de soporte, es problema tecnico, los ez3 son linkers de gba con gran capacidad, los ez2 llevan memorias flash.

Es una buena noticia que al menos ofrezcan soporte continuado a sus productos.

Además quien soporta a los usuarios hoy en día?¿ ez team ha estado siempre desde los inicios en el 2002. Sin ir mas lejos mira los flash2 advance q actualizan su soft una vez al año como mucho.

Sin dudarlo es mejor soporte que no tener nada, de la nada no se consigue nada.
Suq'ata escribió:manda cojones q un flash en teoria mas nuevo q los ez2 y el soft que tengan va años luz x detras...

Vaya gilipollez que acabas de soltar... El ez3 fue diseñado para GBA, pudiendo almacenar muchas roms con un precio ajustado, y para GBA va de putisima madre. El problema es que claro, tanta optimizacion para GBA ha pasado factura a la hora de usarlo en DS, pero aun asi lo que estan consiguiendo con el es increible, y cuando haya la version definitiva ira aun mejor.
Amano Jacu escribió:
Vaya gilipollez que acabas de soltar... El ez3 fue diseñado para GBA, pudiendo almacenar muchas roms con un precio ajustado, y para GBA va de putisima madre. El problema es que claro, tanta optimizacion para GBA ha pasado factura a la hora de usarlo en DS, pero aun asi lo que estan consiguiendo con el es increible, y cuando haya la version definitiva ira aun mejor.

Gilipollez nada,xq los ez2 tb eran pa la gba y mira como van...asi que tanta gilipollez no es.A este paso acabo antes comprandome una supercard que esperando que estos con tantas betas y tanta ostia nos jodan todabia la ds xq como no se hacen cargo de lo que pueda pasar...me inspira mucha confianza vamos
como k no se ahcen cargo si no tardaron ni 10 en sacar un recuperador para los ez3 k se kedaban muertos o daban errores al iniciar el manager
Suq'ata escribió:
Gilipollez nada,xq los ez2 tb eran pa la gba y mira como van...asi que tanta gilipollez no es.A este paso acabo antes comprandome una supercard que esperando que estos con tantas betas y tanta ostia nos jodan todabia la ds xq como no se hacen cargo de lo que pueda pasar...me inspira mucha confianza vamos

Joer macho, tu has leido el resto de mi post? Los EZFlash llevan memoria flash directa y por eso se adaptaron mas facilmente a DS, pero el EZ3 llevaba esa otra memoria mas barata, que para GBA iba de coña pero en DS (que seguramente ni existia cuando se diseño el EZ3) daba problemas, pero aun asi los han solventado fantasticamente en mi opinion. Y ese software aun no esta pulido, si tienes miedo pues no te lo bajas y te esperas a que saquen el oficial. Podemos darnos con un canto en los dientes, ellos podrian haber dicho que el EZ3 era solo para GBA y pasar de sacar sofware compatible con DS para el, e intentar hacernos comprar el EZ4, pero no, no se han olvidado de nosotros y sacan el software aunque ellos no vayan a ver ni un duro adicional gracias a el, ya que solo lo va a usar gente que ya tenia el EZ3 anteriormente. Seamos realistas, nadie se va a comprar el EZ3 para DS habiendo opciones en general mejores y mas baratas.

Te recuerdo que la supercard se ralentiza con muchos juegos de GBA (en cambio con DS no, esto esta relacionado con el hecho de que se puedan ejecutar roms de DS directamente desde el EZdisk) y hay que hacer paranoias raras para salvar. Con el EZ3 todo iba como la seda en GBA, y en DS cada vez va mejor.
10 respuestas