EZ o XG Flash Linker + PogoShell

Vista la horda de jugones que se han pillado últimamente el XG Flash o el EZ Flash, estaría bien que alguien comentasen sus experiencias con el PogoShell (porque es uno de los factores que me hará decidir si yo tb me pillo uno o no :P ).

Aunque la versión oficial creo que no es compatible con estos cartuchos, hay una versión aquí que por lo visto está especialmente pensada para esos modelos, pero no especifican si tiene el 100% de funcionalidades de la versión oficial.

Por lo que yo había leído en el FAQ, parece que con algunos cartuchos hay más flexibilidad de cuántas ROMS puedes meter porque pueda o no pueda, según el modelo, encajarlas dentro como unas piezas de puzzle virtuales del mismo tamaño que la ROM o deba asignarles más espacio del que realmente ocupan (y entonces no quepa tanta cosa). Mi principal interés por conocer vuestras experiencias está en esto último y en la gestión de saves

Para los que no lo conozcáis, es como una especie de menú para seleccionar qué ROM queréis cargar, pero su principal característica es que guarda los saves comprimidos y descomprime el que toca cuando cargas el juego al que pertenece. En la práctica esto sirve para que puedas tener partidas de decenas de juegos en el cartucho, sin necesidad de hacer backup de ellas cada vez que quieres cambiar las ROMs.

Links de interés:
PogoShell Homepage
Welcome to the most complete Pogoshell 1.2 FAQ!
PogoShell + libpogo (código fuente)
0 respuestas