EZ-Pass + F2A

Hola, tengo la DS recién comprada y quería utilizar algún método de passme para cargar backups de juegos. Tengo un cartucho de 256 Mb que utilizaba con la GBA (es un Flash 2 Advance ultra) y compré también el EZ-Pass. Tengo un juego original (que es el Sonic Rush) y no consigo cargar nada desde el cartucho. Cuando conecto el EZ-Pass con el Sonic, las pantallas se quedan en blanco y no carga nada.
Sabéis qué puede pasar? o qué debo hacer?Es posible que necesite un EZ-Pass 2?El s/n de la consola empieza por 11.

Gracias de antemano
Yo tambien tengo F2A ULTRA 256 Megas, utilizo el flashme para cargar los backups (sin problema), que es EZ-Pass?, más que nada para saber como ayudarte, otra cosa, ¿que backup has intentado cargar?

Un saludo
Gracias por contestar. El EZ-Pass es mi "passme". Y he intentado cargar los backups del Wario Touched y del Yoshi´s touch & go.
He intentado tb hacer lo del flashme, pero no me carga el programa para flashear. Te agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.

Un saludo
Yo lo hago todo perfectamente con el Flashme v6, mi consejo es que te lo descargues y luego lo pases a la ds, ¿cómo?

Pero antes de nada, ¿que programa usas para pasar tus backups a el cartucho F2A?, otra pregunta sería ¿prefieres hacerle el flashme?, (acojona pero es mejor a la larga, y muy fácil) y la última sería: Si quieres hacer el flashme, ¿tienes una tarjeta de red inalambrica? o deberíamos buscar la forma de cargarlo con tu passme.
Sigo Online si quieres hacerlo ahora mismo. UN saludo.
Utilizo el F2A Power Writer v. 2.61
La opción del flashme me llama mucho.
Tengo una trajeta inalámbrica de esas para la PDA o el portatil. Es una Sandisk, pero no necesitaré estar cerca del ordenador siempre que juegue, no? Si pudiera, preferiría hacer el flashme con el passme.
Lo que te falla es que no tienes puesto el loader de nds en el cartucho flash ;)
Me gusta lo que dices Follett. Solo me falta saber dónde conseguir el loader y cómo funciona. No sé si he visto por ahí que es un *.bin (?). No sé como meter eso en el cartucho. Cómo puedo hacerlo? He leído algo sobre un programa para meterlo, pero no me entero muy bien. Sabéis algo de esto?

Muchas gracias
http://www.ezflash.cn/

Bajate el ultimo Ezwritter, dentro lleva el nds loader ;)
YA descargué el ezwritter, pero hay una carpeta (de la que supongo que tengo que coger el loader) en la que aparecen varios archivos gba y bin. No sabrás exactamente cuál será el que tengo que coger, verdad? Es por no probarlos todos.
Gracias
Cuando ejecutas el progrma en la primera opcion ya vera que poner writte nds loader o gba loader, le das al nds y a jugar.
Gracias por la ayuda, pero creo que es problema del firmware, por el que necesito usar un passme2.
10 respuestas