Pues como a mi me hicieron una vez la zancadillo ahora empujo a la gente por las escaleras.
No suelo postear nunca, sobre todo porque todavia no me he comprado la nds. Pero me parece absurda la pelea que teneis todos con criticar los flashcarts. Porque a fin de cuentas, la polémica sobre todo es entre el m3 simply y el ez5, los dos hacen lo que tienen que hacer perfecto, cargar backups. Los dos son supersencillos.
Y si pq uno guarda los saves en una misma carpeta y otro en la carpeta de la rom el cartucho es una mierda, o pq haya que poner un archivito en la sd para que el ez5 haga los saves del tamaño correcto (que no se si sin ese archivo funcionara creandolos todos del mismo tamaño o no funcionara, pero me da igual)y el m3 los crea siempre de un mismo tamaño el cartucho es una mierda, pues me parece que os estais pasando todos de raya.
Es lo que me faltaba ya, ver la tipica pelea psp vs ds, sony vs ms tambien en los cartuchos. Cojones que no os pagan por usarlos, pagais vosotros por usarlos. Y si a ti este te va bien y alguien pregunta por uno, pues le dices lo que opinas del QUE TU TIENES, pero no digas que el otro es una mierda...
Y eso, que a ver si se calman los animos y perdon por el sermon, pero es que esto ya me parece que se estaba exaltando demasiado.
Salu2.