Ez-saves-actualizados-5-1-2007

Pues eso, las actualizaciones de los saves de la EZ
Aqui
Con todos mis respetos, y sin querer fomentar cualquier tipo de polémica, este post no hace más que darle la razón a Webez ante Erpro y Markuf, está claro que el proceso no es automático como en Simply y Ninja, da igual si el M3 Team ha optado por hacerlos todos de cierto tamaño, la premisa de los Slot1 es sencillez ante todo.
para ver si es automático o no habria que eliminar ese archivo con el listado para ver como se comporta el ezv en ausencia de él, vamos, ver que tamaño adopta por defecto tipo simply o si da error. Ahora no tengo la consola a mano para probarlo.
Lo que yo no entiendo es que tiene que ver el M3 en un post de actualizaciones del EZV, pero bueno, ya que estamos: ¿Que tiene de bueno el sistema de saves del M3, eGladiator?

Ah, y gracias al creador por avisar ;)
Con todos mis respetos, y sin querer fomentar cualquier tipo de polémica, este post no hace más que darle la razón a Webez ante Erpro y Markuf, está claro que el proceso no es automático como en Simply y Ninja, da igual si el M3 Team ha optado por hacerlos todos de cierto tamaño, la premisa de los Slot1 es sencillez ante todo.

Pero es q lo del M3 tampoco es "autodetectar", en este caso el EZ Team no vende la moto como si hace el M3 Team.

Sobre el tema de la sencillez de los slot1, pulsar un boton antes de cargar una rom para seleccionar el tipo de save no es q sea complicado, vamos, q no deja de ser algo sencillo ni hace falta una carrera para ello.

P.D: Yo tampoco quiero fomentar ningun tipo de polemica.

P.D2: No tengo ni M3 simply ni EZV.
No quiero entrar en disputas, solo hacer un apunte sobre el romlist

El romlist es una "base de datos" que le dice al cliente que tipo de guardado debe de dar a un backup y, entre otras cosas, el nombre

¿Como se comporta el cliente sin un romlist actualizado? Le asigna el tipo de guardado TBC, una solucion generica que en muchos casos funciona sin problemas

Ahora la pregunta seria ¿el cliente se basa en la rom para adaptar ese save generico?
zeroshcr escribió:Lo que yo no entiendo es que tiene que ver el M3 en un post de actualizaciones del EZV, pero bueno, ya que estamos: ¿Que tiene de bueno el sistema de saves del M3, eGladiator?

Ah, y gracias al creador por avisar ;)

Pues supongo que lo mismo que los Ezeros que se liaron a discutir con Webez sobre el save de los EZ en un post del M3.

A mi no me verás en post así salvo que me toquen las narices.
Vaya pique que llevais con los Flashcards.

Yo creo que no hay que polemizar y solo poner las bondades y defectos de cada uno objetivamente.

Yo en mi caso he leido a todos y al final me he decidido por mi mismo asumiendo los riesgos que ello conlleva.

De hecho yo tengo dos Flashcards, DS Xtreme y ahora M3 Simply.

Solo puedo deciros que en cuanto a compatibilidad con mis backups sale ganando el M3. Los dos te hacen el save automáticamente aunque el DS X alguna vez me ha hecho saves erroneamente y otra vez se borro toda la targeta por la cara y perdi todos los saves por no hacerme una copia de seguridad.

El M3 llevo muy poco con el aunque a priori me da buenas sensaciones, sin comentar la diferencia de precio entre los dos.

Salu2.
Pues como a mi me hicieron una vez la zancadillo ahora empujo a la gente por las escaleras.
No suelo postear nunca, sobre todo porque todavia no me he comprado la nds. Pero me parece absurda la pelea que teneis todos con criticar los flashcarts. Porque a fin de cuentas, la polémica sobre todo es entre el m3 simply y el ez5, los dos hacen lo que tienen que hacer perfecto, cargar backups. Los dos son supersencillos.
Y si pq uno guarda los saves en una misma carpeta y otro en la carpeta de la rom el cartucho es una mierda, o pq haya que poner un archivito en la sd para que el ez5 haga los saves del tamaño correcto (que no se si sin ese archivo funcionara creandolos todos del mismo tamaño o no funcionara, pero me da igual)y el m3 los crea siempre de un mismo tamaño el cartucho es una mierda, pues me parece que os estais pasando todos de raya.
Es lo que me faltaba ya, ver la tipica pelea psp vs ds, sony vs ms tambien en los cartuchos. Cojones que no os pagan por usarlos, pagais vosotros por usarlos. Y si a ti este te va bien y alguien pregunta por uno, pues le dices lo que opinas del QUE TU TIENES, pero no digas que el otro es una mierda...
Y eso, que a ver si se calman los animos y perdon por el sermon, pero es que esto ya me parece que se estaba exaltando demasiado.
Salu2.
Corocota escribió:Pues como a mi me hicieron una vez la zancadillo ahora empujo a la gente por las escaleras.
No suelo postear nunca, sobre todo porque todavia no me he comprado la nds. Pero me parece absurda la pelea que teneis todos con criticar los flashcarts. Porque a fin de cuentas, la polémica sobre todo es entre el m3 simply y el ez5, los dos hacen lo que tienen que hacer perfecto, cargar backups. Los dos son supersencillos.
Y si pq uno guarda los saves en una misma carpeta y otro en la carpeta de la rom el cartucho es una mierda, o pq haya que poner un archivito en la sd para que el ez5 haga los saves del tamaño correcto (que no se si sin ese archivo funcionara creandolos todos del mismo tamaño o no funcionara, pero me da igual)y el m3 los crea siempre de un mismo tamaño el cartucho es una mierda, pues me parece que os estais pasando todos de raya.
Es lo que me faltaba ya, ver la tipica pelea psp vs ds, sony vs ms tambien en los cartuchos. Cojones que no os pagan por usarlos, pagais vosotros por usarlos. Y si a ti este te va bien y alguien pregunta por uno, pues le dices lo que opinas del QUE TU TIENES, pero no digas que el otro es una mierda...
Y eso, que a ver si se calman los animos y perdon por el sermon, pero es que esto ya me parece que se estaba exaltando demasiado.
Salu2.

Tampoco hace falta que empujes a nadie, y mas teniendo en cuenta que no sueles postear nunca.
Te lo digo porque de la manera que lo dices vas a convertir el tema en un FLAME que te cagas.

Sin malos rollitos ¿OK? :)
xD, si lo que menos quiero crear son malos rollos, pero por ejemplo ami me encanta entretenerme en leer lo que la gente escribe de lo que les ha parecido los cartuchos para asi hacerme con una idea mejor de lo que comprar, y sinceramente, ultimamente lo unico que leo es que si yo la tengo mas larga y tu mas corta. Y si molesta que diga la verad pues lo siento :b
Salu2.
PD: Si te tomas en serio la frase de empujar por las escaleras y lo de que tenerla mas larga mal vamos con la ironía xDD
pues yo le regale a mi novia la DS junto con el EZ y la verdad que va de lujo, que las habra mejores? pues seguro.. pero mientras a nosotros nos funcione la cosa para tal y como la queremos.. pues.. que mas quereis. contento estoy!

ahora al tema del hilo

alguien puede subir ese archivo a megaupload, sendspace o lo que sea? es que sale en http://www.******.com y asi con * no vale!!!

saludos!

PD: donde se mete ese archivo? en la carpeta Shell? o en otra?
¿a que se refiere lo de que los saves son manuales? no acabo de entenderlo; yo en mi ezV solamente copio las roms descomprimidas a la tarjeta y cuando lo pongo en la ds le doy al "A" para que cargue el juego...
eGladiator escribió:
Pues supongo que lo mismo que los Ezeros que se liaron a discutir con Webez sobre el save de los EZ en un post del M3.

A mi no me verás en post así salvo que me toquen las narices.

Tampoco te molestes, que no iba a malas hombre. Sobre lo de los Ezeros no tengo ni idea, porque no entro en esas disputas ridículas, pero la verdad es que no se a que venia esa comparación.

Tranquilo que no te tocaré las narices [oki]
Jares.

Solucionado. Ya esta el archivo en megaupload.

El enlace en el primer post.
ein ??? esto ke es lo ke es , para el ezv solo ? vale para el ez4 ?
Dav-ID escribió:¿a que se refiere lo de que los saves son manuales? no acabo de entenderlo; yo en mi ezV solamente copio las roms descomprimidas a la tarjeta y cuando lo pongo en la ds le doy al "A" para que cargue el juego...

Wenas!!!

Pues la verdad no entiendo muy bien cuando se refieren a saves manuales, ya que si el save del juego que estes usando está en esta base de datos, adopta automaticamente el tamaño y tipo adecuado.

Es verdad que si quieres, puedes modificar manualmente el tipo de save para cada juego , el cual queda registrado en la base de datos, pero no hay que hacerlo con todos los juegos, solo con aquellos que no esten en el archivo de los saves.

Salu2
Como se ha desviado el tema en un momento xDD

Gracias por la noticia, yo me los he bajado de la web de la tienda y ya los he cambiad. Sinceramente, no he notado ninguna diferencia, antes me iban bien y ahora igual, y el fallo de cuando bajas y vuelves a subir y se desconfigura el save me sigue pasando, pero tampoco es algo que me quita el sueño xDD
TeTSuYa escribió:Como se ha desviado el tema en un momento xDD

Gracias por la noticia, yo me los he bajado de la web de la tienda y ya los he cambiad. Sinceramente, no he notado ninguna diferencia, antes me iban bien y ahora igual, y el fallo de cuando bajas y vuelves a subir y se desconfigura el save me sigue pasando, pero tampoco es algo que me quita el sueño xDD

donde lo metes el archivo dentro de la carpeta shell o en algun otro sitio?

PD: gracias por subirlo..
18 respuestas